Reportado Desaparecen PFs

  • Autor de hilo DeletedUser21481
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21481

Guest
Me ha pasado por segunda vez que, teniendo 10 PFs en el contador y entrando a un GE para aportarlos, al hacerlo me aparece un cartel en ingles diciendome algo asi como que no tengo los 10 PFs necesarios. El error esta en que efectivamente desaparecen del contador pero no se acreditan en la cuenta del GE con lo que me quedo sin el pan y sin la torta, como se dice vulgarmente.
La primera vez que me ocurrio, hace un par de dias, los puntos reaparecieron despues de un rato, magicamente.
 

DeletedUser19408

Guest
yo no se pero... con esto de la taberna yo siempre tengo mas puntos que los que quisiera.a mi es al reves.jeje.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
al reves va con v corta.
Es otro tema sincero. Por la taberna aparecen puntos, es normal, te lo dan los manteles.
Lo que te estoy diciendo es un bug. Los puntos desaparecen y luego reaparecen de golpe.
@editado
:)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24876

Guest
El otro dia di aviso al soporte por el mismo asunto , no para la reparacion de Pf´s sino para avisar del error que se produce.
En un principio me ocurria despues de visitar otras tabernas, hoy concretamente me ha ocurrido sin hacer visitas , aunque creo que no es que los Pf´s desparezcan sino que se suma alguno de mas al casillero sin realmente tenerlo.
Luego cuando vas a invertirlos, se produce el error, supongo que porque la informacion de la barra de Pf´s este equivocada.
Desde soporte me pidieron paciencia
 

DeletedUser30216

Guest
Buenas noches forer@s,

intentar hacer todas las indicaciones expuestas AQUÍ, si aún así persiste el problema, por favor, contactar con soporte en este enlace.

Quedamos a la espera de sus noticias.

Saludos,
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Es un bug que lleva desde que esta la taberna antes que colocaran el mantel, si les desaparecen y no reaparecen contacten a soporte, ellos responden rápido y bien, ojalá lo hagan acompañado de pantallazo, también hay otro bug que a veces te suma un fp al recoger o al motivar y luego te lo resta, pero es normal cada vez sucede menos y otro en el móvil a veces el contador sale 115 fps en vez de 10, todo esto esta reportado tengan paciencia. Saludos
 

DeletedUser21481

Guest
creo que no es que los Pf´s desparezcan sino que se suma alguno de mas al casillero sin realmente tenerlo.
Es muy posible que sea esto que dices urtzo porque la ultima vez vi que tenía 10, quise invertirlos, salio cartel que no podía, me desaparecieron todos y luego, al rato me reaparecieron pero 9.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba