Desafío diario / Poder diario

  • Autor de hilo DeletedUser31021
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31021

Guest
Una sugerencia para los que se inventaron el Desafio diario/ Poder diario, en estos eventos las recompensas deben ser como mínimo igual al sacrificio o esfuerzo que se realiza, es estupido gastar 130 recursos y 178000 monedas además de realizar combates y eliminar 50 unidades para que al final la recompensa sean 90000 monedas, realmente eso es algo extremadamente estupido por favor corrijan esas recompensas, es decepcionante tanto esfuerzo por tan pésimas recompensas.

-130 recursos
-178,000 monedas

Recompensa
+90,000
Es ilógico
 
Última edición por un moderador:

elpollo

Member
Yo sinceramente no entiendo quien hace este evento del poder diario, porque la verdad es un sinsentido, hoy por ejemplo tendria que conseguir 47 puntos forges, si tenemos encuenta que cada punto es concedido despues de una hora, pues ya me contareis, ademas de donar 70 bienes de mi era al gremio, claro, como voy tan sobrado de ellos ahora los reparto, ademas de tener que conseguir conquistar un sector y pagar 417.000 suministros y todo ello para conseguir algunas unidades de batalla o sea que es casi inviable, al final vais a conseguir que este evento del Desafia diario, pase de el pero completamente, como dice el amigo Hercas lo que hay que aportar o hacer con lo que recibes no esta para nada proporcionado.
 

DeletedUser27437

Guest
47 pf pueden ser, 24 de recogida por dia, alguno que te salgan en las incidencias, que estes con la expedicion y te toque algun lote, si contamos que podemos tener como 80 amigos si no son 140 mas algun Ge y algun edificio que tengas de premio a las 24 puntos forges podrias podrias tener poniendo por lo bajini como me ocurre a mi unos 50 diarios
 

elpollo

Member
47 pf pueden ser, 24 de recogida por dia, alguno que te salgan en las incidencias, que estes con la expedicion y te toque algun lote, si contamos que podemos tener como 80 amigos si no son 140 mas algun Ge y algun edificio que tengas de premio a las 24 puntos forges podrias podrias tener poniendo por lo bajini como me ocurre a mi unos 50 diarios
A ver queirdo amigo, dices que 24 de recogida por dia jajajajja, se te olvida que por la noche se duerme? dato quizas que se ha olvidado, es un desproposito como el que tengo que hacer ahora, donar 500 bienes de mi era o de la anterior jajajaj como no cuesta trabajo conseguir los bienes, ahora voy y los regalo y todo para conseguir una recompensa que a ves es una autentica chorrada, de verdad que el que pone las misiones se esta luciendo, a mi me gustaria que hubiese una forma para quitar la pestaña de ese evento porque la verda que casi nunca consigo hacerlo. las misiones son un disparate de gasto de vienes, batallas, etc para lo poco que se consigue.
 

jcah

Well-Known Member
A ver queirdo amigo, dices que 24 de recogida por dia jajajajja, se te olvida que por la noche se duerme? dato quizas que se ha olvidado,

Es tan sencillo cómo vaciar la barra de forges antes de irse a dormir para que puedan seguir acumulandose . Creo que 10 horas de sueño son suficientes para cualquiera, por tanto no perderá ni uno solo de los 24 forges al dia que nos ofrece el juego. saludos
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Es que es de los que duerme 14h y se despierta solo porque le da hambre jajaja
Sinceramente tanta queja sobre esta nueva modalidad ya aburrió, quieren todo regalado, los mejores premios al mínimo esfuerzo, tan sencillo que es no hacer una misión un día si ven que no es conveniente y esperar a la que sigue, tampoco se acaba el FoE si pasan de la misión una vez... en mi caso nunca he logrado juntar las 7 misiones y sacar algún premio del cofre final y no por eso mi jugabilidad se ve perjudicada.
 

DeletedUser27437

Guest

A ver queirdo amigo, dices que 24 de recogida por dia jajajajja, se te olvida que por la noche se duerme? dato quizas que se ha olvidado, es un desproposito como el que tengo que hacer ahora, donar 500 bienes de mi era o de la anterior jajajaj como no cuesta trabajo conseguir los bienes, ahora voy y los regalo y todo para conseguir una recompensa que a ves es una autentica chorrada, de verdad que el que pone las misiones se esta luciendo, a mi me gustaria que hubiese una forma para quitar la pestaña de ese evento porque la verda que casi nunca consigo hacerlo. las misiones son un disparate de gasto de vienes, batallas, etc para lo poco que se consigue.
te recuerdo que si pones los pf pongamos a las 00:00 y te conectas a las 08:00, esos 8 pf son mientras que has dormido, lo cual recoges tres rondas de 8 pf = 24 pf diarios no es ningun desproposito, los Bienes, pst y demas no te obligan ha hacer el evento es voluntario, hay gente que no le compensan y no lo hacen
 

DeletedUser31407

Guest
Lunes 8 AM, el desafío diario me pide que complete 8 encuentros de expediciones. Desde el viernes tengo los 64 encuentros completados y hasta mañana no se abre la nueva expedición.
Entonces pasa que pierdo el desafío diario sin poder siquiera jugar.

Hay alguna forma de solucionar este problema para la próxima. Gracias.
 

DeletedUser32291

Guest
Pues es raro, a mi hasta ahora nunca me ha pasado que con los desafíos completados me pida desafíos de gremio. Pero no sé... quizá por llegar a nivel 4. Si es así, debería ser corregido, y rápido más bien.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Es verdad que muchas veces el premio que da por lo que te pide no vale la pena. Ejemplo: el dia que da pf te pide que ganes batallas, dones bienes , gastes pf y hagas producciones y al final te da 5 pf (me ha pasado varias veces). Creo que el premio a conseguir tendría que ser acorde con lo que se pide.

Es verdad que puedes hacer el desafio o no, yo solo lo hago si lo que me pide no me representa un esfuerzo adicional o no me hace cambiar la táctica que uso en cada ciudad (cuando pide que negocie batallas en expedición no lo hago nunca) pero eso implica que hay semansa que solo hago el desafio un dia.

Si el premio fuera acorde al esfuerzo igual lo haría más dias. Eso se podría conseguir si no hubieran varias opciones de premio en las que normalmente te da el premio más barato. Ejemplo: Si te da pf, te da 100 sí o sí sin opciones. Igual para otros premios.

Saludos..
 

DeletedUser32291

Guest
Yo pienso que, igual que en los incidentes pusieron de diferentes tipos (comun, infrecuente, raro), también en los desafíos diarios podrían poner diferentes tipos, ajustando los premios al tipo de desafío que te salió.

Por ejemplo: un desafío común podría pedir cosas fáciles de cumplir pero solo dar 5 fp, mientras que si te sale uno raro te las verás y desearás para cumplir lo que piden pero te dan 100 fp. algo de ese estilo.
 

DeletedUser19808

Guest
Los desafios diarios son la , me han dado diamantes y FPs a mansalva, y complete varios edificos de agrupacion como palacios Indios y fuente de cerezos. Pienso que solo los debiles no pueden lograrlos o se les hace injustos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
Los desafios diarios son la leche, me han dado diamantes y FPs a mansalva, y complete varios edificos de agrupacion como palacios Indios y fuente de cerezos. Pienso que solo los debiles no pueden lograrlos o se les hace injustos.
Diamantes es muy raro que te hayan dado, casi diria imposible. Yo siempre termino los 7 desafios desde que se implemnentó y nunca he visto un diamante.
A la interesante discusion que se desarrolla en el hilo agregaré solamente que el desafio diario tiene un incentivo extra, mas alla de su premio,que es el cofre final. A veces los premios no son buenos pero uno va acumulando avance.
 

the guardian

Well-Known Member
Los desafios diarios son la , me han dado diamantes y FPs a mansalva, y complete varios edificos de agrupacion como palacios Indios y fuente de cerezos. Pienso que solo los debiles no pueden lograrlos o se les hace injustos.

Hola buenas noches.

Gracias por llamarme débil. Por cierto ya me dirás a quien sobornas para que los desafios diarios te den diamantes porque a mí no me han salido nunca. Igual es que no sabes ni de que estamos hablando.

Sobre la proporción esfuerzo/premio muchas veces no compensa. Para conseguir el premio hay veces que has de gastar más de lo que ganas.

El premio del cofre final a mí personalmente tampoco es que me entusiasme. Ni me interesa los escondites, ni los pozos, ni los santuarios.

Santuarios tengo en el inventario a patadas, pozos igual y referente a los escondites de agentes secretos hay veces que flipo cuando la gente dice que son tan fantásticos. Tengo 5 ciudades ,en las 4 que tengo alcatraz con 1 o como mucho 2 escondites de agentes secretos tengo en cada ciudad de 800 a 1200 agentes. Para que quereís más escondites?, no lo entiendo. Con lo que el premio de reducir el escondite de agentes secretos también lo considero bastante inútil, con que me salga uno, contento.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser19808

Guest
Ah deberas les debo una disculpa tienen razon, En desafios no dan diamantes, dan Edificios premium que se compran con diamantes, (lo que es lo mismo para mi), en los accidentes, expediciones y misiones del asistentes alli si eh recibido diamantes.

Lo que mencionas de la cantidad de Escondites secretos pues es obvio que teniendo Alcatraz solo necesites un edificio de cada uno de los que generas unidades de combte, en lo personal asi lo tengo y mas aun no tengo que comprar los espacios que pagas con recursos y dinero inclusive diamantes.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos dias.

@Erick86mx entonces haces lo mismo que yo y supongo que la mayoria de jugadores. Tengo un escondite secreto, sin ampliación de slots. Con los que me da alcatraz, ya te digo, en la ciudad que tengo menos, tengo 820 agentes, la que tengo más 1200 y pico.

Además combatiendo es raro que me maten más de 2 unidades y casualmente si en alguna expedición me han matado un par de espias no tarda en salir una reliquia que me da 10 o en el puesto donde da el espia me toca en desgracia.

Entonces porque la gente va loca por los escondites de espias y hablan de ese premio como si fuera uno de los 3 mejores?

Eso comporta que el premio que dan en el evento de otoño de este año de reductor de escondite de espias como si fuera un gran premio realmente no lo és. Si te toca uno te ahorras algún cuadro pero a partir del segundo que te toque será otro item a tener almacenado en el inventario por los siglos de los siglos.

Pedirte disculpas si mi anterior mensaje ha sido un poco salido de tono pero no me gusta que me clasifiquen a mí y a otros jugadores de débiles por poner en evidencia un hecho claro, que la mayoría de veces no compensa el esfuerzo realizado para hacer el desafio diario por el premio obtenido. Te aseguro que si quisiera podría hacer el desafio cada dia pero valorando primero el premio que dan que muchas veces iría a parar al inventario para siempre y después si vale la pena el esfuerzo de hacerlo para obtener lo que dan la mayoria de los días no lo hago.

Aún así cuando salen los pf, las medallas, o kits de renovación lo hago perdiendo casi siempre en el cambio porque casi siempre me salen los 5pf, las 2800 medallas y el premio inútil de motivación en masa de los cuales tengo también a patadas en el inventario (inútil porque cada dia lo tengo todo motivado gracias a mis compañeros de gremio y amigos).

Saludos y buen FoE.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Está claro que si no lucháis en GvG no es necesario tener más de dos cuarteles de Agentes Secretos.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Está claro que si no lucháis en GvG no es necesario tener más de dos cuarteles de Agentes Secretos.

Hola, muy buenas.

Ahí me has pillado. Pero no te cubre las perdidas Alcatraz teniéndolo a un nivel alto? Es necesario tener muchos cuarteles de agentes?.

Saludos.
 

eltiri200

Well-Known Member
Si hacen falta @the guardian. En cualquier sector de 80 batallas aunque sean 4 luchando.... se pierden de entre 20 a 30 espías. Osea, insostenible si luchas a diario y coges varios sectores, más poner los asedios. Se pueden llegar a perder 1000 espías en cuestión de 20 días luchando contra Gremios medio decentes que llenan sectores y a diario, Incluso más unidades he llegado a perder yo en ese tiempo. Por lo tanto, el tener varios cuarteles te vienen bien por que vas usando el bono de la taberna para crear las tropas antes y también te sirven para hacer la Expedición. Depende de lo que hagas claro está. Por ejemplo; en un sector de Futuro con 8 exoesqueletos en todas las defensas, puedes llegar a perder 3 por batalla. El juego hace siempre lo posible para que pierdas tropas. Casi siempre se hace todo en automático en GvG y la IA es un desastre
 

DeletedUser21481

Guest
Si, es algo asi, yo tengo como 20 guaridas ajajaj.
De todos modos @the guardian tambien tiene razón. Si no vas a quemar cientos de agentes por semana con un escondite basta y sobra.
Y tambien tiene razón en asegurar que la mayoria de las veces el esfuerzo no compensa el premio pero muchas veces estas cosas que piden se hacen casi solas. Lo bueno es que si queremos la dejamos pasar. Al fin de cuentas es solo un extra, no creo que nadie base su estrategia de juego en el desafio diario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba