Demasiada diferencia entre vecinos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, la cuestión es la siguiente, hace un par de semanas, con la finalización de los torneos al final de semana, el vecindario se actualizó, entraron nuevos, salieron otros etc....pero hubo uno en particular que entró y lo que me sorprendre es que aún este entre mis vecinos. El reino es en Brisgard, y basicamente lo que sucede es, que hay un vecino que copa todos los torneos, desde edad de bronce hasta plena edad media que yo sepa...yo voy segundo entre mis vecinos en cuanto a puntos se refiere, y acabo de empezar la plena edad media (20.000pts aprox). El primero del vecindario lleva 52.000pts...y va por la baja edad media a punto de entrar en la edad colonial...

¿Como es posible que tras 2 semanas no se haya actualizado el vecindario y lo hayan colocado con unos vecinos más a su "altura"?
 

DeletedUser780

Guest
Si quieres saber como es el sistema de reorganización de vecindarios busca en el foro que hay información.

Si te molesta que ese vecino gane todos los torneos piensa que no es culpa de él, sino del resto, y tú estas incluido. El tiene exactamente las mismas posibilidades que tú de ganar el torneo de la edad de bronce, de hierro y de la alta edad media. Obviamente tiene mayores posibilidades en la plena edad media, ya que tu aún no dispondrás de todas las unidades de esa edad.

Si puede ganarlos todos es porque le dejáis hacerlo.
 

DeletedUser7598

Guest
valdovinho
casi siempre estoy de acuerdo en tus opiniones,,pero en esta si no estoy de acuerdo
ya que en mi vecindario hay un personaje como el que comenta jorew
y ademas tiene un gran edificio, que es la catedral de Aaechem. tiene un plus bastante grande,
y sus defensas son de la baja edad media.. que hacemos contra el si muchos estan en la alta edad media.
no creo que un arquero tenga algo que hacer frente a un arquero alargado o un berseker contar uno de espada larga,
o catapultas contra cañones.
ya se que vas a decir que no lo ataquen a el, ,
gana los torneos de la edad de bronce con una puntuacion de casi 180 000 puntos, o de cualquier torre con la misma puntuacion.,
ok , tambien dispone de todo el tiempo del mundo para estar conectado y entrar enn batallas de TODAS las torres.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Está claro, si algunos vecinos son muebles, pues de acuerdo, no se puede hacer nada, se dedican a dejarse ser atacados y saqueados y yasta. Pero no, mi culpa no es, ya que he sido el único que he podido ganarle en un torneo dedicandome sólo y exclusivamente a ese torneo, porque es evidente, que con los recursos que el puede generar(porque eso que comentaba de la diferencia de puntos y tal) me dobla en todo, y a todos.
 

DeletedUser

Guest
Llega un momento que por muchos recursos que genere, os dareis mutuamente, eso seguro, pero hay vecinos mios que llevamos casi todo el juego juntos y mientras unos van ahí dando caña, otros en un mes son pasados por nuevos que entran.....esos no pueden llorar. Es dedicación y ya está y todo llega
 

DeletedUser780

Guest
Si un solo jugador le da caña al mejor torneo, sumando todos los puntos de ganarle a todos los vecinos, y todos los días de la semana, no te preocupes que ya se le acaba el chollo. Se verá exigido en ese torneo, no hay puntos en juego para ganar todos los torneos, por mucha bonificación q tenga por aachen.

Si hay 2 jugadores buenos compitiéndole 2 torneos ya no te digo...

Si él es bueno, y hay 70 inactivos, 9 que hacen 20 batallas al día, de las cuales pierden 3, normal que gane todo.

Yo tengo ganado varios torneos teniendo casi 900k de puntos el segundo. ¿Como demonios voy a poder competir en otros torneos? Necesito todos los puntos para ese torneo.
 

DeletedUser

Guest
@Findelias: Spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola: Yo creo que le reparto en los vecindarios no está bien echo. Se mezclan miembros que llevan desde el principio con nuevas incorporaciones. Estas no son justa, el nuevo no tiene otra opción que perder los combates y sus recursos, hasta tal punto que muchos lo dejan al poco tiempo. Solo después de un tiempo se aprende a jugar correctamente y la mejor manera es ingresando en un gremio donde otros compañeros le pueden aconsejar, tanto a combatir, a defenderse, a salvaguardar sus recursos, etc.
De la misma manera los torneos los ganan determinados jugadores, que tienen un nivel mas alto, mas tropas, o dedican mas recursos al combate. No todo el mundo tiene acceso a ello, aunque no es necesario llevar mucho tiempo o dedicar mucho tiempo o muchos recursos para ganar torneos. También cuenta la habilidad. Una buena defensa puede ser vencida con tropas inferiores incluso sin tener bajas, pero ahora que se pueden ver las batallas, lo puedes hacer una vez, la siguiente ya te han cogido el truco, y lo pero han aprendido a combatir ellos también. Hay mas factores que condicionan el triunfo de los torneos, un jugador que tiene muchos miembros de su gremio en un vecindario, nunca tendrá las mismas oportunidades que otro que esté solo en el, al igual que un miembro de un gran gremio que le proporciona buen comercio, puede dedicar mas espacio y recursos a tropas que otro que no pertenezca y tenga que dedicar mas espacio a producir materias primas.

Hasta pronto.

Tritium-Legión por siempre.
 

DeletedUser2570

Guest
Yo opino que para que habría mas igualdad y mas competitividad deberían ir pensando en unir mundos , ya que los dos primeros están muy parecidos, incluso en brisgard veo mas puntos que en arvahall, al haber mayor número de jugadores los vecindarios y el juego en si estaría mucho mas igualado.
 

DeletedUser

Guest
Lo primero es recordaros que esta no es la sección de debates, si quereís seguir hablando de lo mal o de lo bien que funciona el sistema de ajuste de vecindarios os animo a que abráis un hilo en la sección correspondiente.

Por otro lado y contestando a la pregunta, no tengo ni idea de como funciona el reajuste de vecindarios. Pero posiblemente o no dure mucho ahi, o el único reajuste que ha considerado optimo el juego era ese. Nos pasa a muchos eso de tener un vecino muchisimo más poderoso que el resto.

De todos modos, si te centras en ganar una sola torre, no creo que una persona que juega en todas a la vez pueda hacerte frente.

Un Saludo.
 

DeletedUser404

Guest
no se como el juego divide los vecindarios, pero creo que lo podria hacer mejor y pongo como ejemplo el mio: los 5 primeros tienen 250k, 240k, 180k, 150k y 130k y los 5 ultimos 9k, 9k, 6k, 6k y 5k y solo somos 49 vecinos para mas inri.
Y findelias, un tio que se dedica a ganar las 6 torres, puede, hay gente muy friki :D
 

DeletedUser

Guest
Cierro el hilo. Como han dicho el sistema de reparto de vecindarios es así en todos los casos. Si queréis debatir sobre si se podría mejorar o no, ya sabéis donde está el subforo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba