No es un Bug debe tratarse de un error (unidades independientes)

  • Autor de hilo DeletedUser18063
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18063

Guest
hola, he atacado un prefil, mas concretamente kokeko1
antes de atacarle he mirado su ciudad para ver sus cuarteles y hacerme una idea de q unidades puede tener para atacar y solo he visto un cuartel de arqueros. el caso es q al atacarle me ha aparecido con 8 unidades de defensa entre las cuales creo recordar q habian legionarios y soldados.
supongo q esto es un error ya q si no tengo cuarteles no puedo ponerlos y si quito los cuarteles desaparecen las unidades de dicho cuartel.
me gustaria si puede ser q comprobeis esto.
muchisimas gracias
 

DeletedUser

Guest
Hola compañero. Yo también me he llevado alguna sorpresa en otras ocasiones, pero en principio esa situación podría ser normal, si las unidades que tiene ese vecino le han sido dadas como recompensa en alguna misión, es decir lo que se llaman unidades independientes, y que no requieren un cuartel específico para mantenerlas, en mi caso sigo teniendo dos legionarios y ya hace tiempo que elimine su cuartel.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10388

Guest
En efecto como dice Edward, no se trata de un error, las unidades "independientes" que fueron dadas por recompensas de otras misiones no necesitan un edificio que las albergue, y solo desaparecen del inventario al eliminarlas o cuando son matadas en combate al atacar, es decir, quedan intactas si las usas en defensa.
Por ello, esto no es un bug o error del juego. Cierro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba