DEBATE: El abuelo de Berta

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo

Logo.png


¡Las respuestas NO van aquí!

En este hilo solo comentarios, dudas y opiniones sobre el concurso y, como siempre, con respeto y educación, por favor.

Toda participación dada en este hilo no se tendrá en cuenta y los post serán eliminados.


separador.png


Recordad leer bien las bases aquí: El abuelo de Berta
Para participar, entrad aquí: PARTICIPACIÓN: El abuelo de Berta



Atentamente,
El Equipo de Forge of Empires España
 

Marea

New Member
Hola! :)

Al igual que en el hilo de participación, me gustaría añadir aquí mi opinión sobre este concurso.
Y es que el alzheimer es esa enfermedad compleja de la que millones de personas en el mundo han oído hablar, pero que demasiados desconocen en todas sus fases y en profundidad, definitivamente no es como en la famosa película -El Diario de Noa-, por eso, que FoE brinde la oportunidad de acercar a los usuarios un poquito mas a esta "enfermedad del olvido", en lo personal, es gratamente recibido.

Por otro lado, añadir que La Fundación Pascal Maragall puede proporcionar muchísima información y ayuda, -incluso ofrecen test gratis anuales con la intención de prevenir! -Por si tenemos dudas o pequeños despistes que nos lleguen a preocupar-.


Un saludo cordial a tod@s y Muchas gracias FoE.
 

ElCockistador

New Member
Una duda entre el primer y el segundo puesto no hay opción a empate cierto? Solo uno optaba al 1r premio, y la velocidad en contestar importaba no? Tengo todas las respuestas correctas y entiendo que el ganador del primer puesto también y además contesto antes, es así? Muchas gracias! :)
 

Amleth

Active Member
Solo me equivoqué en 1, no obtuve el 2ndo lugar. Me pregunto cual será el criterio para decidir quien entre todos los que obtuvieron un mismo puntaje es el que se lleva el premio.

Si el criterio es el primero que respondió, no participo más a ningun concurso de foro.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Una duda entre el primer y el segundo puesto no hay opción a empate cierto? Solo uno optaba al 1r premio, y la velocidad en contestar importaba no? Tengo todas las respuestas correctas y entiendo que el ganador del primer puesto también y además contesto antes, es así? Muchas gracias! :)
La velocidad no tenía importancia en este concurso. Todas las personas que obtuvieron 10 puntos (todas las respuestas correctas) entraron en un sorteo de los siete premios.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Solo me equivoqué en 1, no obtuve el 2ndo lugar. Me pregunto cual será el criterio para decidir quien entre todos los que obtuvieron un mismo puntaje es el que se lleva el premio.

Si el criterio es el primero que respondió, no participo más a ningun concurso de foro.

Imagino que ya habrá leído mi respuesta anterior. La velocidad de respuesta no se tenía en cuenta. De hecho en las bases no se hace referencia a la velocidad en ningún momento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba