DEBATE - Activity Stream

Activty Stream


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Como muchos se quejaron de la misma, y a otros les gusta,

Les prepongo el presente debate para que coloquen, si quieren o no el activity Stream y porque,

La decisión que gane el domingo por la noche será la acción a tomar con el mismo.

Que la mayoría decida!

P.D: Justificar las respuestas.
 

DeletedUser3

Guest
Yo voto por el no, me es muy incomodo y el fondo no pega con el estilo del foro.
 

DeletedUser

Guest
Yo voto por el sí. Mejor será tenerlo que no tenerlo, por feo que sea o pegue poco con el estilo del foro. Ahora, si lo quitan y hacen otro más "bonito", me da lo mismo :)

Saludos.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
La verdad es muy molesto. Yo debo entrar fácil unas 20 veces al foro por día y no hay nada más molesto que ver el Activity Stream en vez de ir directo al foro, en primer lugar por que tal como dice Mataqs4 no pega ni con moco con el foro y en segundo lugar me parece algo completamente innecesario ya que, si quieres ver los últimos mensajes vas a "Novedades" y listo. Me parece que es redundante.

Voto no positivo hacia el Activity Stream (voto negativo)

Saludis
 

DeletedUser8

Guest
Ya había planteado yo mi inclinación a la eliminación de esto mismo ya que simplemente más que el color, no le veo sentido al activity stream ya que hay otra opción más amena para saber los últimos temas respondidos dentro del foro... y para redundar... no gracias...
 

DeletedUser706

Guest
La verdad es muy molesto. Yo debo entrar fácil unas 20 veces al foro por día y no hay nada más molesto que ver el Activity Stream en vez de ir directo al foro, en primer lugar por que tal como dice Mataqs4 no pega ni con moco con el foro y en segundo lugar me parece algo completamente innecesario ya que, si quieres ver los últimos mensajes vas a "Novedades" y listo. Me parece que es redundante.

Voto no positivo hacia el Activity Stream (voto negativo)

Saludis

Totalmente de acuerdo
 

DeletedUser

Guest
mi voto es no, me es molesto y ademas uso el boton novedades para ir a tiro hecho siempre (aunque los anuncios y actualizaciones no salen, aprovecho para pedir que salgan :) )
 

kakashi-sensei

New Member
Sería de agradecer que explicaran en que consite el "Activity Stream" ya que algunos usuarios, como yo, no lo sabemos ... o quizás lo conzcamos por otro nombre (?)

Muchas gracias por aclararlo.
kakashi
 

DeletedUser

Guest
Activity Stream
Podremos ver la ultima actividad de los usuarios. incluso la cantidad de veces que se leyo un post y las contestaciones que este tiene
25 replies | 287 view(s)
Esto puede incluir todo, desde las respuestas a las discusiones, los artículos, a los blogs y fotos, incluso recién cargados.
También existe un filtro general que permite a los usuarios un cierto grado de control sobre lo que aparece en su Activity Stream.

Dentro de nuestro perfil también encontraremos una nueva pestaña My Activity para ver nuestras ultimas actividades

También han metido una opción que impide que los usuarios doble post dentro de un período de tiempo determinado incluso fusionandolos automáticamente.

Saludos, JuanDe!!
 

DeletedUser

Guest
A mí ni me va ni me viene, ya que entro al foro mediante in marcador en Chrome, y me lleva directo al index del foro, no al Activity Stream.
Igual voto por el no, porque no me gusta el estilo que tiene, y trabajar sobre sus colores sería una perdida de tiempo ya que nadie lo considera necesario.
 

kakashi-sensei

New Member
Tal y como lo he entendido de Juan De... estoy en contra de eso. Sencillamente, me resulta molesto e inecesario tenerlo ahi cuando ya existen otras herramientas (como Temas de hoy) para saber eso.

Saludos,
kakashi
 

DeletedUser

Guest
Tal y como lo he entendido de Juan De... estoy en contra de eso. Sencillamente, me resulta molesto e inecesario tenerlo ahi cuando ya existen otras herramientas (como Temas de hoy) para saber eso.

Saludos,
kakashi
Tecnicamente no se puede quitar, se puede filtrar y lo que haces con eso, es quitar el "temas de hoy" que esta en el boton de Novedades por el Activity Stream. De ese modo deja de ser molesto, salvo para los usuarios que quieran ver los temas recientes.
 

DeletedUser

Guest
Buenas.

He de decir que el Activity Stream no cumple las mismas funciones que " Temas de hoy". En mi caso ,por ejemplo, si doy uso al Activity Stream. Un ejemplo que pueda valer es que si tu entras al foro con tu cuenta y, al rato, deslogueas, los "Temas de hoy" te apareceran como si ya los hubieses leido todos, aunque no hayas leido ninguno. Como muchas veces tengo unos minutos para ver el foro, no puedo leer todos los mensajes y debo desloguear, entonces, si vuelvo a entrar al cabo de unos minutos, ya no hay opción de ver que novedades hay hoy; aquí es donde el Activity Stream cumple su función, pues puedes ver todo lo que ha estado pasando en el foro. Aunque cinco minutos antes hayas entrado para desloguear al instante, el Activity Stream te mostrará lo ocurrido en el foro últimamente, al contrario que la pestaña "Temas de hoy" o "Novedades" que, en el momento que deslogueas, dan todo por leido.

A esto hay que sumarle lo que dijo Juan De en su post, lo cual demuestra objetivamente que el Activity Stream tiene sus propias funciones que lo diferencian del resto.

Cuando decís que es molesto el Activity Stream, ¿a qué os referís? Con un simple click en una de las pestañas del foro puedes visitarla.

No es una cuestión de vida o muerte pero creo que no está de más tener ambos.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Sería de agradecer que explicaran en que consite el "Activity Stream" ya que algunos usuarios, como yo, no lo sabemos ... o quizás lo conzcamos por otro nombre (?)

Muchas gracias por aclararlo.
kakashi

digo lo mismo , no se lo que es , pero si molesta , es mejor que ni este
 

DeletedUser3

Guest
Buenas.

He de decir que el Activity Stream no cumple las mismas funciones que " Temas de hoy". En mi caso ,por ejemplo, si doy uso al Activity Stream. Un ejemplo que pueda valer es que si tu entras al foro con tu cuenta y, al rato, deslogueas, los "Temas de hoy" te apareceran como si ya los hubieses leido todos, aunque no hayas leido ninguno. Como muchas veces tengo unos minutos para ver el foro, no puedo leer todos los mensajes y debo desloguear, entonces, si vuelvo a entrar al cabo de unos minutos, ya no hay opción de ver que novedades hay hoy; aquí es donde el Activity Stream cumple su función, pues puedes ver todo lo que ha estado pasando en el foro. Aunque cinco minutos antes hayas entrado para desloguear al instante, el Activity Stream te mostrará lo ocurrido en el foro últimamente, al contrario que la pestaña "Temas de hoy" o "Novedades" que, en el momento que deslogueas, dan todo por leido.

A esto hay que sumarle lo que dijo Juan De en su post, lo cual demuestra objetivamente que el Activity Stream tiene sus propias funciones que lo diferencian del resto.

Cuando decís que es molesto el Activity Stream, ¿a qué os referís? Con un simple click en una de las pestañas del foro puedes visitarla.

No es una cuestión de vida o muerte pero creo que no está de más tener ambos.

Saludos
Hola!

Me gusta tu punto de vista, como dije me parece molesto, y explayo el porque, yo entro al foro a cada ratito y reviso sección por sección, y el activity Stream siempre me muestra lo ultimo, aunque ya lo he visitado y revisado y muchas veces me hace ver cosas que ya vi y para mi es una perdida importante de tiempo, ya que yo me reviso todo el foro todos los posts nuevos, entonces revisar algo 2 veces, en mi visita diaria, si que genera un desvío jeje, ademas no pega con la interfaz del foro.

Pero como dije, el foro es de los usuarios, y son ustedes los que deciden, si lo quieren o no.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Voto por el no. Como ya se ha dicho es molesto e innecesario.
 

DeletedUser

Guest
Sinceramente, parece un poco molesto, pero si lo que tienes es poco tiempo y necesitas ver si han contestado a tu pregunta, bugs o idea, pues si sirve, ya que lo puedes ver si darle a mas de una pagina. Aparte ya hay un botón Novedades arriba en la barra del foro, y es como el Activity Stream
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo voté en contra, porque creo que la mayoría al entrar a algún foro busca un tema en específico, y no las novedades de la zona en la que reina el spam.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba