De nuevo población de mas!

  • Autor de hilo DeletedUser145
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser145

Guest
Bueno eso, me sale de nuevo este bug, antes de la actualización se había arreglado ahora volvió...
Población  de mas.jpg
 

Adjuntos

  • Población negativa.jpg
    Población negativa.jpg
    95,6 KB · Vistas: 12

DeletedUser

Guest
No es un bugs, no construyas tantas casas, que por eso te sube de población.
 

DeletedUser526

Guest
A mi a veces me ha pasado que en los refrescos de la ciudad mientras estaba construyendo 2 casas el total de habitantes aparecia como si las casas ya estuvieran terminadas. Y en un par de ocasiones al no estar terminadas pero estar contruyendo algo que necesitaba habitantes, los descontaba y entonces los habitantes me aparecian en negativo. Esto se normalizaba cuando las casa se terminaron.
 

DeletedUser

Guest
Es lo mejor para aprovechar a borrar una casa antigua y poner una con mas habitantes xD
 

DeletedUser145

Guest
Les digo que ya me pasó, al principio me puse contento al tener mas población que la que me daban mis casas, pero después se arregla y te deja con población negativa, lo que te atrasa la estrategia, al tener que destruir lo hecho con esa pobla de más!...un consejo, si les pasa, no contruyan nada con esa pobla de más...a la larga terminan perdiendo tiempo y recursos, dejen que se arregle sola o fijense cuanto tienen en realidad para poder seguir
 

DeletedUser

Guest
El truco cuando pasa eso es usarlo para construir casas, o sea si tienes casas de más población que las que tienes edificadas, pues aprovechas esa "superpoblacion" para borrar casas de las que tienes, y en el hueco que dejas construyes las nuevas de más población, de esa manera puede incrementar de nuevo tu población para seguir edificando más tarde más edificios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba