Dark Angels

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas, creo que no tengo por que dejar el servidor 3, por tanto abro mi propio gremio y antes de empezar a reclutar el día 04 de agosto, pondré las normas.

1. No se antepondrá, a ningún miembro, por otro.
2. No se permite, insultar/difamar, a otro miembro del gremio.
3. Prohibido, atentar contra otro usuario de cualquier forma, serás acusado al soporte, si intentas: Molestar/Acosar/Acabar con otro usuario y pides ayuda, a cualquier miembro del gremio.
4. Obligatorio, ayudar a los nuevos.
5. Obligatorio, motivar/embellecer 1 ves al día, a todos los miembros del gremio.
6. Obligatorio, abrir 1 ves al día el foro del gremio.
7. Obligatorio, abrir el juego 1 ves al día, a menos que tengas problemas personales *Los cuales no son obligatorios de contar a nadie, inclusive al líder.
8. Las decisiones de expulsión/avisos, a cualquier miembro del gremio, solamente las dará el líder del mismo y antes serán discutidas con el consejo real del mismo.
9. Obligatorio, entrar a la pagina web del gremio.
10. Obligatorio, entrar al apartado de noticias del gremio.
11. Obligatorio, cumplir todas las normas del juego.


Breve descripción del gremio:

Este gremio, liderado solamente por mi mismo, busca la victoria, por medio del crecimiento y la batalla continua, ademas de ayudar a los miembros mas *Novatos* a progresar dentro del mismo y así formar un equipo de *Elite*

Requisitos:

- Leer las normas del gremio, las cuales pueden cambiar en cualquier momento, por tanto se recomienda revisar si hay novedades en las mismas. *Se avisara en el foro del gremio y la web del gremio, si hay cambios*
- Ser activo en el juego.
- Utilizar los subforos del foro de gremios y web del gremio, adecuado para las preguntas relacionadas con el juego. *No responderé mensajes privados*
- Tener al menos 1.000 puntos de batalla. *A medida que avance el servidor, este requisito irá aumentando*
- Enviar una solicitud al líder.


Ventajas que ofrece el gremio:

- Foro interno, con diferentes subforos muy interesantes, para el uso de todos los miembros.
- Futura web de gremio, con diferentes subforos/chat/noticias, sobre el gremio, para el uso de todos los miembros.
- Motivación/Embellecimiento, continuos.

Iré añadiendo las novedades, de este nuevo gremio en este nuevo tema.

Un cordial saludo.
 

DeletedUser

Guest
Muy buena entrada para tu nuevo camino, espero que llege a ser uno de los grandes ;)

Saludos!!
 

DeletedUser

Guest
Yo soy nuevo en el juego pero masomenos ya voy entendiendo el juego a ver si me aceptas ami :p, mi nick es el mismo . Salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba