Cuentas Zombie ¿Cuantos jugadores inactivos tienes como vecinos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

THAKUR

Member
La verdad que no tengo quejas sobre el juego, pero si veo mejoras. Ignoro el grado de dificultad para su aplicación, pero doy mi humilde "sensación". Ya he cambiado de vecindario varias veces y siempre he percibido que un 33 % de mis vecinos eran Zombies. Los activos 100 % oscilaban según el reparto. Pero algo seguro es que los que tenían sus producciones actualizadas o cambiaban algo en su ciudad, atacaban, etc, nunca eran el 100 % de mis vecinos.
No sé cual es vuestra experiencia, yo soy nuevo, pero personalmente me pregunto ¿cuanto dura una cuenta que no tiene ninguna actividad? Ya que es imposible que cada vez que entro a algunas, sus ciudades están siempre igual. No aparecen en las torres, tienen siempre los mismos puntos y muchas tienen imposibilidad de saqueo siempre. Da lo mismo el día o la hora.

Me inquieta despertar un día y ganar las torres vs a un vecindario de Zombies, por suerte tengo actualmente vecinos guerreros que son los que hacen este juego lo que es... El juego más adictivo y divertido de estrategia de Guerra.

Gracias.

Marcos Rios
 

DeletedUser21481

Guest
Tal vez el porcentaje sea algo menor, aunque no mucho.
A mi, en lo personal, no me preocupa demasiado. Mientras pueda atacarlos esta todo bien. Seguramente son jugadores que han dejado la actividad pero sirven para eso, precisamente, para que puedas mantener tu actividad guerrera. Si se eliminaran los vecindarios serían mas pequeños. Estas ciudades zombies dan la misma cantidad de puntos que si tuvieran un dueño vivo.
No hay que descartar, tampoco, que un dia revivan. Esto ocurre mucho.
Saludos.
 

THAKUR

Member
El juego tiene esa ventaja, que cada uno encuentra una forma de jugar personal. A mi me gusta lo dinámico, atacar a un vecino y que me sorprenda con cambios de defensa o actualizando sus cuarteles. En cambio, saber de ante mano que tendrá una defensa que ya la conozco por repetitiva me da puntos pero no me divierte. No creo que más jugadores inactivos sea mejor que menos más activos. Y con respecto a que pueden volver, no tengo claro cuanto dura una cuenta inactiva antes de ser borrada.

Muchas gracias por tu comentario, ojalá hubiera más gente dinámica en este juego.
 

DeletedUser25588

Guest
Con la versión 1.55 se implementó esto:

Changelog 1.55

Cambios

  • Cambios en la eliminación de cuentas.
    Desde ahora, las siguiente cuentas serán removidas de todos los mundos:
    - Cuentas de la Edad de Piedra y Bronce: la cuenta tiene menos de 301 Diamantes y ha estado inactiva por los pasados 30 días.
    - Cuentas de la Edad de Hierro y Alta Edad Media: la cuenta tiene menos de 50 Diamantes y ha estado inactiva por al menos 30 días.
    - Eras más altas están excluídas de la eliminación.
https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/changelog-1-55.20289/

Cuando una persona deja de jugar su cuenta se mueve a un vecindario de inactivos, no recuerdo la fecha exacta pero por experiencia te digo que eso pasa en torno a dos o tres semanas tras no poder motivarles/saquearles seguido.

Yo de mis vecindarios en ese aspecto nunca me he podido quejar, llevo mas de un año en el juego y los vecindarios han sido "activos", jugadores que dejaban de jugar acababan por desaparecer tras x tiempo.

Lo que pasa que hay gente que no avanza pero que se conecta, a saber con cual fin...
 

DeletedUser21481

Guest
Completamente de acuerdo a que no es muy divertido saber lo que te vas a encontrar en la defensa, y que nunca cambie. Mas cuando tu avanzas y esa ciudad zombie queda anclada en el tiempo y si alguna vez fue medianamente dificil, luego es un paseo.
Este tema de las defensas extaticas puede extenderse tambien a muchos jugadores activos. Sencillamente no les interesa plantearte un desafío. No importa cuantas veces los ataques y saquees, siguen con la misma defensa como si de veras esas unidades tuviesen un costo de reposicion.
Sería increible que todo el mundo variara sus defensas cada día. Mas increible aun que esta variación estuviese en relacion con el ataque recibido, creando un especie de contraataque defensivo, o maniobra anticipatoria.
Si, sería fantastico...pero casi nunca ocurre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba