Rechazada Cuando juegas a la estética

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cel mai mare

New Member
Bueno este juego es de estrategias pero también se ha visto que hay muchos jugadores que juegan a las construcciones, esto es un problema para aquellos que al subir de eras los ge que tan bien vienen al gremio no van con la estética de la ciudad, claro para algunos esto es una tontería pero para otros llega a ser tan importante que ni siquiera ponen esos GE lo digo por experiencia hay compis que no ponen apenas GE porque se les queda anticuados.

Bueno mi propuesta podría parecer disparatada pero bueno creo que atraería a más tipos de jugadores si se mirara un poco la estética de los Ge.
Sería lo siguiente tener un abanico de al menos tres edificios de un mismo Ge claro sin alterar lo que el GE da es decir por poner un Ejemplo con el GE de Zeus se podría elegir entre El Templo de Zeus, La Biblioteca de Adriano o Acrópolis de Atenas así se daría una mayor variedad diferentes estéticas de ciudades haciendo más bella esta faceta del juego.

Ya sé que no es una sugerencia muy interesante pero creo que atraería a más tipos de jugadores, les gustaría más a esos jugadores que no construyen ciertos GE por estética haciéndoles difícil acceso en algún gremio y en general la variedad siempre enriquece sin alterar la jugabilidad.

No veo inconveniente más allá que hacer trabajar más a los realizadores del juego jeje
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenas noches @Cel mai mare . Lamento comunicarle que su propuesta se encuentra de pleno inmersa en las Ideas a No Sugerir. Puede echar un vistazo aquí: No Sugerir

Le agradezco la intención y su interés en mejorar nuestro juego.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba