Crecimiento ciudad Vs Crecimiento militar

Dino

New Member
Hola que tal

Vaya por delante que soy un novato que solo tengo 5 añitos en el juego y que puede que lo que diga pueden ser perogrulladas y si es así perdonad.

Paso a exponer lo que veo:

Mi ciudad la voy formando con mucho esfuerzo y sacrificio y creo que una parte muy importante del juego es la formación de los diferentes Grandes edificios para sincronizar una estrategia de ascender en las tablas de mejores jugadores,pero veo que el juego premia más a la parte militar que el crecimiento formativo de la ciudad.

Veo ciudades nefastas pero mucho más adelantadas que la mia( por que ponen dinero o por que solo piensan en lo militar)

¿Por que el juego no premia una combinación de ambas,y yo en lo personal no me creo que lo haga y solo esta enfocado en lo militar.

Y si es así que solo piensan en lo militar ¿para que estoy haciendo crecer los grandes edificios ?

Un saludos y gracias

Podrian echarme un poco de luz de como esta valorando el juego ,por que cada vez veo menos el camino.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenas tardes @Dino

El juego permite dos variantes: militar y productora (casitas como dirían muchos). Ambas modalidades son muy dignas, gratificantes y divertidas. Pero, qué duda cabe, que Forge of Empires fue creado específicamente como un juego de estrategia militar y, por ende, todas sus facetas implican contiendas: Expedición de Gremios, Guerra de Gremios (GvG), Campo de Batalla, Arena Cara a Cara, Torneos PvP...