Creacion de varios combatientes simultaneamente

DeletedUser

Guest
idea a proponer:
Que se pueda decir la cantidad de soldados que desees, asi poder dejar el juego trabajando por la noche...
detalles:
Hola, pues lo que quería pedir es que crear un soldado tarda una hora, y de la forma que esta ahora organizado en juego para crear 10 soldados, te hace falta estar muy encima del juego cada hora.... lo que me gustaría que se hiciera sería que se pudieran crear varios soldados pagando al comienzo de la creacion dicho importe, es decir, pago para la creacion de tres soldados, y estos soldados se me hacen en tres horas... sin que yo tenga la necesidad de estar en el ordenador. (tambien valido para resto de guerreros)

Beneficios: pues lo que veo yo en veneficios seria que dejas el juego toda la noche a crear guerreros y luego ala mañana ya tienes un ejertico hecho, son tener que tener creados varios edificios de lo mismo...
GRACIAS
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3293

Guest
La solucion de tu propuesta es facil. Crear mas puesto de reclutamiento, es decir edificios donde crear los soldados, asi pordras poner mucha a trabajar sin tener que estar pendiente del juego. Recuerda que no es necesario tener todos los timpos de soldados que hay, si ssabes como jugar con unos pocos.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
@Tu tema no cumple con la plantilla requerida en las Reglas de la Sección.

Si dentro de las próximas 24 horas el primer post NO es editado como corresponde por el creador, el mismo se cerrará.
 

DeletedUser1372

Guest
para mi los edificios tienen una funcion que es clara , si producen 1 soldado a la hora no le puedes pedir que produzca 3.

es como si a un repartidor con una moto que va a 100km como maximo le dices te pago el triple si llevas este paquete a 300 k en una hora con la moto, por mucho que se empeñe el repartidor tardara 3 horas en llegar.

la solucion, la que te han dicho, crea mas edificios que hagan esos soldados y asi podras crear mas en menos tiempo.

como ayuda a tu idea yo propondria que si se pudiese hacer el crear los cuatro soldados de un edificio a la vez, para ahorrarse crear mas edificios, pero en contra partida propondria lo siguiente, el coste del 1º soldado coste normal , e, 2º doble coste , el 3º el triple y el 4º cuatro veces mas, osea que para hacer eso pagarias 10 veces lo que cuesta un soldado para crear 4 a la vez, que para eso te ahorras crear mas edificios.
 
Arriba