Cragshire

  • Autor de hilo DeletedUser1014
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1014

Guest
Buenos días señores, veréis estoy algo atascado en la provincia de cragshire, más concretamente en la del medio. Aparecen 3 arqueros de arco alargado, 3 caballeros y 2 guardias imperiales. He probado con 4 mercenarios, 3 ballestas y un arquero, sin embargo, los mercenarios necesitan 3 toques para los caballeros a pesar de la bonificación. Los arqueros en dos toques me fulminan y yo a ellos también, sin embargo, la guardia imperial me causa muchos problemas ya que son super soldados, además de tener muy buena defensa tienen mucho movimiento.

Poseo legionarios, mercenarios, catas, arqueros y ballesteros.

Alguna idea?

gracias =)
 

DeletedUser2231

Guest
Yo estaba en las mismas.....al final opte por negociar los dos sectores centrales :S
 

DeletedUser3510

Guest
Ese en concreto lo hice con 2 catapultas 2 ballesteros y 4 berserkers( se que no los tienes pero con los merces no se puede, ya lo intenté).

Con las catapultas matas a los arqueros(caeran de 3 golpes de catapultas cada 1) y con los berserkers haces una barrera para que los caballeros no lleguen a las catapultas ni a los ballesteros y si llegan los arqueros les peguen a elos(si puedes esconderlos en algun arbusto +4 bonus de defensa o bosque +6 bonus de defensa, mejor) cuando hagan la carga matas a los caballeros. Intenta no pegar con los berserkers a la guardia imperial, solo que te peguen ellos y siempre cubriendo los caminos para que no lleguen a las catas y ballesteros, y creo que ya está todo hecho XD
 

DeletedUser1014

Guest
buá ya me he terminado el mapa entero pero gracias por la respuesta ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba