Solucionado Contador de FP

Estado
No está abierto para más respuestas.

absoluto

New Member
Hola
Estoy teniendo un problema con los FP cuando los cosecho
Me pasan 2 cosas

1- Comienzo a recolectar y empiezan a sumar en la barra apareciendo el +XX en verde, cuando se superan los 100 FP porque algunos edificios suman muha cantidad, aparece un -XX en rojo y me descuenta un monton de FP que despues no aparecen más....

2- Despues de eso, cuando voy a aportar en algún GE, me aparecen cantidades diferentes, en la barra dice por ejemplo 114 FP y me deja donar 95 (cuando el edificio tiene para aportar más de 300 FP) o la barra dice 114, dono 100 y me quedan restando 5 FP (estos numeros son a modo de ejemplo)

Pense que era un error casual, pero ya es la 2da vez que lo veo, he detectado este problema en la PC, en el movil si ha sucedido no me he dado cuenta

Gracias
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas,

¿A alguien más le sucede algo así?

No obstante, le agradecería que nos envíe un ticket a través de Soporte para contrastarlo desde nuestras herramientas y mostrarle los archivos necesarios de premios, tales como; Forge Point o cualquier tipo de bien, y disipar cualquier tipo de duda sobre que no los recibe. Puedo asegurarle que siempre recibirá la cantidad correcta y sin lugar a dudas. Estaremos encantados de atenderle.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
A mi me ha pasado en la beta hoy, no en este servidor, aunque era la primera vez que lo veía. Cuando estás recogiendo y superas los 100 FPs, empieza a hacer cosas extrañas la barra de FPs y a variar las cantidades. Creo que lo que sucede es que al superar los 100, devuelve lo recolectado en los últimos edificios. A veces ocurre, que lo hace cuando vas a aportar a un GE. Si, por ejemplo, tienes 110 en la barra, cuanto entras en el GE, igual te aparecen 94 .
 

TasCasquena

Well-Known Member
A mi me ha pasado en la beta hoy, no en este servidor, aunque era la primera vez que lo veía. Cuando estás recogiendo y superas los 100 FPs, empieza a hacer cosas extrañas la barra de FPs y a variar las cantidades. Creo que lo que sucede es que al superar los 100, devuelve lo recolectado en los últimos edificios. A veces ocurre, que lo hace cuando vas a aportar a un GE. Si, por ejemplo, tienes 110 en la barra, cuanto entras en el GE, igual te aparecen 94 .
No dudo que pueda pasar ese tipo de errores visuales, pero no deben tener la menor sospecha sobre que el sistema le reste cantidad. De miles de quejas en tickets, no he visto ni una sola vez que el sistema entregue menor cantidad.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
No dudo que pueda pasar ese tipo de errores visuales, pero no deben tener la menor sospecha sobre que el sistema le reste cantidad. De miles de quejas en tickets, no he visto ni una sola vez que el sistema entregue menor cantidad.
Solo me ha ocurrido 2 veces en el beta y no me ha dado tiempo a fijarme del todo bien, pero lo que me daba la sensación era que al recoger rápido, cuando superabas los 100 FPs, de primeras te dejaba recolectar más de la cantidad permitida, pero luego el sistema empezaba a fallar y devolvía a algunos edificios de recolección lo que habías cogido. Igual, simplemente es un fallo visual de la barra de FPs.
Aquí tengo una captura del otro día.
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    218,8 KB · Vistas: 15

absoluto

New Member
Ya hice un ticket a soporte, los FP simplemente desaparecen
Hoy me ha sucedido nuevamente, aparentemente me pasa solo en la pc
Tengo un video pero no me lo deja adjuntar, si les parece lo subo a youtube y les comparto el link
 

TasCasquena

Well-Known Member
Tened paciencia por favor, se trata de un error visual que hemos detectado y lo hemos elevado al departamento de desarrollo para que lo solventen lo antes posible. Tened en cuenta que los forges no se restan realmente. Se reciben exactamente los que se deben recibir, aunque os de la sensación de que el sistema os resta cantidad.... estad tranquilos en ese aspecto, no os restará nada y nuestro sistema lo demuestra de que es así.

Cada jugador que se ha puesto en contacto con nosotros por medio de soporte.... hemos comprobado de que las cantidades son las correctas.
 

sorrynotoy

New Member
Yo tengo un error sorprendente que me ha costado casi 100 FPs antes de darme cuenta
Resumo. Tengo 10 fps, los pongo en un edificio y sigue poniendo que tengo 10 fps pero me quita uno de las reservas de 10 fps que tengo tenia 22 bloques y ahora tengo 21 asi no quiero poner mas pero claro como son 10 pasan las horas y no me sube de 1 en 1 ...
que puedo hacer. No se com ose pone un ticket o eso de que hablais
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Yo tengo un error sorprendente que me ha costado casi 100 FPs antes de darme cuenta
Resumo. Tengo 10 fps, los pongo en un edificio y sigue poniendo que tengo 10 fps pero me quita uno de las reservas de 10 fps que tengo tenia 22 bloques y ahora tengo 21 asi no quiero poner mas pero claro como son 10 pasan las horas y no me sube de 1 en 1 ...
que puedo hacer. No se com ose pone un ticket o eso de que hablais
si alguien me puede ayudar se lo agradecer

Buenas noches,

Por favor, mande un ticket a Soporte y exponga allí lo que le ocurre.

Para abrir un ticket a Soporte hay dos formas:

  • Desde PC: Click con el botón derecho en cualquier parte de su ciudad y se abrirá un cajón con varias opciones; una de ellas es "Contactar al Soporte".
  • Desde el Móvil: Entrando al menú de configuración encontraremos la opción "Abrir Soporte técnico". Desde la ventana para adquirir Diamantes, encontraremos también la opción "Soporte Técnico".
 

Gambusino

New Member
Buenas tardes,
supongo que el tema ya está reportado a los desarrolladores ....
Efectivamente en las recogidas de edificios llega a indicar que no se puede recolectar más por estar el contador lleno; mientras que en el contador marca que hay, por ejemplo, 94 fps si vas a aportar a un edificio te dice que puedes aportar 103 sin tirar de inventario.
 

Adjuntos

  • ErrorFoE.jpg
    ErrorFoE.jpg
    114,4 KB · Vistas: 5

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas tardes,
supongo que el tema ya está reportado a los desarrolladores ....
Efectivamente en las recogidas de edificios llega a indicar que no se puede recolectar más por estar el contador lleno; mientras que en el contador marca que hay, por ejemplo, 94 fps si vas a aportar a un edificio te dice que puedes aportar 103 sin tirar de inventario.
Efectivamente, se trata de un error visual que hemos podido comprobar y lo hemos elevado al departamento de desarrollo, quienes están trabajando para resolverlo lo antes posible en una futura actualización.

Lamentamos las posibles molestias causadas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba