Consumo de recursos

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
En un par de frases, por favor incluya el concepto general de su idea.


Detalles de la propuesta
Por favor, indique de forma detallada su idea. Tenga en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de su idea y cómo se aplicaría en el juego.

La idea es que se pueda incrementar la producción de bienestar de los edificios que ya lo producen o, directamente hacer un incremento mediante el consumo de recursos.
Ejemplo 1.- Tengo una escuela que me produce x cantidad de alegria.
Consumo 10 granito, la escuela aumenta un x% la produccion d felicidad en la ciudad durante un tiempo x.
Ejemplo 2.- Consumo directamente 10 joyas o 10 miel o cualquier producto de lujo y viveres y me aumenta un x% la felicidad durate x tiempo.

Imgágenes:
Si puedes agregar imágenes, de cómo quedaría el juego si tu idea se aplica...

No tengo imagenes, pero se podria añadir una pestañita en comercio donde se vieran los edificios y se les pudiese mejorar en ese sentido o, ingreas los recursos de lujo o viveres directamente.
Se podria hacer acumulable, de manera que si en lugar de 10, pones 20 o 30 saliese ya el total, o que si repite la accion de 10 en 10 , sume los tiempos.

Beneficios:
Todos lo que pueda aportar su idea si se aplica al juego y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

El comercio tomaría una dimension bastante mayor.
Los mas veteranos seguirian necesitando recursos de los del principio del juego, con lo que los noveles podrian recoger mejores precios por sus productos.
Se podría liberar espacio y mantener un alto grado de felicidad con menos edificios decorativos o culturales.

Posibles Contras:
En qué puede perjudicar si su idea se aplica al juego.

creo que ninguna.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Arriba