Conservación de Edificios que cuestan Diamantes.

  • Autor de hilo DeletedUser27508
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27508

Guest
Conservación de Edificios que cuestan Diamantes.

Idea a Proponer:
Poder conservar empaquetados en el inventario todos aquellos edificios y construcciones de cualquier tipo cuyo coste son diamantes, moneda del juego que cuesta mucho de conseguir.

Detalles de la propuesta
Se trata de poder guardar de nuevo un edificio ya construido y que ha costado diamantes para adquirirlo. Para ello, sería necesaria la opción de poder empaquetar dicho edificio en vez de venderlo, y seguidamente se almacenaría en nuestro inventario para poder tener la opción lógica de volver a usarlo cuando lo necesitemos sin tener que volver a comprarlo. Encuentro injusto que se pierda esa inversión ya que no se devuelve ningún diamante, material o moneda cuando se vende uno de estos edificios, y viendo que los desarrolladores del juego, lógicamente, no van a aceptar que se devuelva parte de esos diamantes ya que el juego se mantiene por el comercio de esta moneda por dinero real. Encuentro esta proposición justa para todos, y al mismo tiempo, es de justicia que los edificios que compramos por diamantes no los tengamos que perder necesariamente.
Incluso, se puede extender la propuesta un poco, permitiendo que estos edificios que cuestan diamantes, empaquetados y almacenados en el inventario, puedan estar disponibles en otras ciudades existentes del jugador en otros mundos, ya que la cantidad de diamantes del juego, es igualmente compartida por todas las ciudades del jugador en distintos mundos, es de lógica pensar, que si se pudiesen empaquetar y guardar estos edificios, estén también disponibles en otras ciudades para su uso.
Incluso también, sería ventajoso igualmente, que aunque no se tenga que volver a gastar diamantes por un edificio que ya hemos adquirido una primera vez, al recuperarlo del inventario para volverlo a colocar en la ciudad, si requiera otros recursos y materiales como monedas, suministros o algún material fabricado según la edad del edificio, costando igualmente un esfuerzo al jugador pero sin la injusticia de tirar a la basura diamantes que pueden costar dinero real o un excesivo tiempo de juego.


Imágenes:
No tengo imágenes.

Beneficios:
Evita perder injustamente la moneda de cambio más importante del juego (diamantes), cuando un edificio ya construido no lo necesitas y tienes que venderlo forzosamente sin recuperar nada. Al mismo tiempo, evita recuperar diamantes ya gastados que en realidad es lo que interesa a los desarrolladores y comerciales del juego.
Beneficios - Actualizado: Se me ocurre además que aprovechando ese control con un icono de un regalo en los objetos del inventario, se puede utilizar para poder regalar o incluso traspasar edificios premium comprados por diamantes a otras ciudades. Es decir, la gente podría regalar a sus amigos edificios premium y los desarrolladores del juego ganar dinero con ello más del que se perdería por tener la posibilidad de conservar tus edificios ya comprados.

Posibles Contras:
No veo contras la verdad.​
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25588

Guest
En contra. Mas que nada porque lo veo absurdo, un edificio premium normalmente se quita cuando ya está obsoleto, ¿para qué quieres guardarlo entonces? Yo si estaría de acuerdo con que se pudiesen guardar los edificios de eventos ya que estos se pueden actualizar con el kit de renovación pero un edificio premium hay que sustituirlo por otro de una edad mejor si se tiene pensado borrarlo.

Con respecto a lo de mover edificios de un servidor a otro lo veo poco factible porque entonces con comprar edificios en una sola cuenta se podrían ir pasando a las otras, lo que supondría un perjuicio económico para la empresa.

Lo de "perder injustamente" tampoco lo veo así dado que te has beneficiado con un edificio que da oro/suministros desproporcionados con respecto a los de su misma edad.

Por tanto, en total desacuerdo con la idea.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27508

Guest
En contra. Mas que nada porque lo veo absurdo, un edificio premium normalmente se quita cuando ya está obsoleto, ¿para qué quieres guardarlo entonces? Yo si estaría de acuerdo con que se pudiesen guardar los edificios de eventos ya que estos se pueden actualizar con el kit de renovación pero un edificio premium hay que sustituirlo por otro de una edad mejor si se tiene pensado borrarlo.

Con respecto a lo de mover edificios de un servidor a otro lo veo poco factible porque entonces con comprar edificios en una sola cuenta se podrían ir pasando a las otras, lo que supondría un perjuicio económico para la empresa.

Lo de "perder injustamente" tampoco lo veo así dado que te has beneficiado con un edificio que da oro/suministros desproporcionados con respecto a los de su misma edad.

Por tanto, en total desacuerdo con la idea.

No tan absurdo ... puedes re-utilizar edificios que dan felicidad y que han costado diamantes, para puntualmente recuperar esa felicidad que te falta hasta conseguir el entusiasmo. Seguro que te ha ocurrido como todo el mundo, que te ha faltado felicidad y ya nadie te ha podido embellecer nada hasta pasadas varias horas. Para ello, las decoraciones que hayas comprado por diamantes, y que ocupan 1x1, son ideales ... pero si ya las vendiste, ya las perdiste.
Ademas, la propuesta se extiende un poco, de manera que se puedan compartir esos edificios premium empaquetados entre distintas ciudades del jugador como ya ocurre con la cuenta de diamantes.
No es de justicia que se tire a la basura mucho tiempo, mucho esfuerzo y en ocasiones, dinero real. Debe haber algo que compense.
Si se comparte el gasto de diamantes entre las ciudades de un mismo jugador en diferentes mundos, es justo que también se compartan los objetos en que se han invertido esos diamantes.
Imagina poder colocar ese teatro en tu segunda ciudad que tanto te ha ayudado al principio en tu primera ciudad y que ya no necesitas, por ejemplo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
Yo solo hablaré de un caso hipotético suponiendo que tu propuesta es aceptada:
El jugador X está en progreso en su mundo principal y se compra un edificio de producción premium.
Se lo pasa a su otra cuenta que está en hierro y consigue más suministros que cualquiera.
Y eso no es lo peor, imagínate campeones de edades avanzadas, arrasarían con todo el vecindario sin ningún límite.

Y aún suponiendo que se hacen ajustes para que esto no pase, estoy de acuerdo con Amiano ¿para que quieres un edificio que ya vendiste? Se supone que si lo vendiste es que es de una edad anterior y por lo tanto ya no te sirve ni te volverá a servir.
Y si necesitas felicidad urgente creo que es más efectivo comprar un 1x1 de tu edad antes que un premium de muchas edades atrás.
Y por último, suponiendo que el beneficio del premium desactualizado es mejor que los edificios de tu edad está en un problema porque no deberías haberlos vendido nunca.
Saludos.
 

DeletedUser25588

Guest
No tan absurdo ... puedes re-utilizar edificios que dan felicidad y que han costado diamantes, para puntualmente recuperar esa felicidad que te falta hasta conseguir el entusiasmo. Seguro que te ha ocurrido como todo el mundo, que te ha faltado felicidad y ya nadie te ha podido embellecer nada hasta pasadas varias horas. Para ello, las decoraciones que hayas comprado por diamantes, y que ocupan 1x1, son ideales ... pero si ya las vendiste, ya las perdiste.
Ademas, la propuesta se extiende un poco, de manera que se puedan compartir esos edificios premium empaquetados entre distintas ciudades del jugador como ya ocurre con la cuenta de diamantes.
No es de justicia que se tire a la basura mucho tiempo, mucho esfuerzo y en ocasiones, dinero real. Debe haber algo que compense.
Si se comparte el gasto de diamantes entre las ciudades de un mismo jugador en diferentes mundos, es justo que también se compartan los objetos en que se han invertido esos diamantes.
Imagina poder colocar ese teatro en tu segunda ciudad que tanto te ha ayudado al principio en tu primera ciudad y que ya no necesitas, por ejemplo.

Efren, los programadores tienen también que comer, su objetivo no es que se divierta la gente sino ganar dinero (como todas las empresas), con esta medida estás reduciendo sus ganancias enormemente. En ningún juego online he visto esta medida de traspasar edificios dado que no es rentable para la empresa. Y si la empresa no le sale rentable el juego se deshace de él como ya ha pasado con muchos otros en los últimos años.

Con respecto al supuesto de que me falte felicidad, jamás me ha faltado dado que cuando empiezo una nueva edad calculo la felicidad que me van a pedir las casas que quiera poner. Nunca he tenido que poner decoraciones 1x1 premiums o no dado que siempre pienso en un modelo de ciudad que no me de problemas ni demasiadas dependencias, lo mejor unos cuantos edificios grandes de belleza y solucionado el problema, siempre mejor ir sobrado que falte.

Sobre "tirar a la basura mucho tiempo, esfuerzo y dinero", lo único que se pierde es dinero y ya se sabe de antemano que estos edificios no te van a durar para toda la vida dado que con el paso de las edades se quedarán antiguos y deberán ser sustituidos al ser la demanda mayor.

Yo lo del teatro en una segunda ciudad me lo imagino, lo que no me imagino son las ganancias que van a tener los programadores xd
 

DeletedUser27508

Guest
Yo solo hablaré de un caso hipotético suponiendo que tu propuesta es aceptada:
El jugador X está en progreso en su mundo principal y se compra un edificio de producción premium.
Se lo pasa a su otra cuenta que está en hierro y consigue más suministros que cualquiera.
Y eso no es lo peor, imagínate campeones de edades avanzadas, arrasarían con todo el vecindario sin ningún límite.

Y aún suponiendo que se hacen ajustes para que esto no pase, estoy de acuerdo con Amiano ¿para que quieres un edificio que ya vendiste? Se supone que si lo vendiste es que es de una edad anterior y por lo tanto ya no te sirve ni te volverá a servir.
Y si necesitas felicidad urgente creo que es más efectivo comprar un 1x1 de tu edad antes que un premium de muchas edades atrás.
Y por último, suponiendo que el beneficio del premium desactualizado es mejor que los edificios de tu edad está en un problema porque no deberías haberlos vendido nunca.
Saludos.
En eso no había pensado ... es cierto. Pero ... ¿un edificio premium de producción, se puede colocar en la ciudad independientemente de la edad en que estés?, si es que si, debería entonces limitarse su uso a la edad correspondiente y solucionado el inconveniente. Así, si te lo pasas a otra ciudad, lo podrás colocar si estás en la edad apropiada y podrás obtener su producción adecuada a tu edad sin obtener mayor ventaja que si lo hubieses conseguido re-comprándolo de nuevo por diamantes.
¿No te parece correcto?
Sigo pensando que los edificios premium por diamantes, muchas veces te deshaces de ellos y más adelante los vuelves a necesitar, por aumentar belleza u otros motivos. Si a ti no te ha pasado, quizás es porque no has pensado mucho en ello o no has caído en la cuenta que en más de una ocasión has dejado de recaudar muchos suministros más de los recaudados por la simple diferencia de felicidad que te habría aportado una estatua premium colocada eventualmente, aunque mas tarde la vuelvas a empaquetar y guardar.
Las personas que tienen coche y no lo utilizan siempre, ¿deben vender su coche que tanto dinero les ha costado solo porque no saben si la semana que viene o el mes que viene no van a necesitarlo?. Es su coche, les ha costado una pasta y tienen que tener el derecho a tenerlo en posesión siempre que puedan permitirse su mantenimiento. Me jodería que un guardia viniese y me quitase el coche porque lleve un mes aparcado delante de casa sin moverlo.


Edito: No está permitido el doble post.
Corregido carolbg, gracias y disculpa mi ignorancia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5363

Guest
Los edificios premium se tienen que considerar como un potente consumible, dan un impulso adicional respecto a los edificios convencionales y ese es su gran beneficio: + ahorro de espacio -> + cantidad de objetos que se pueden colocar - > + incremento en las cantidades de recolección respecto a los convencionales (en el caso de edificios de suministros y residenciales) -> + puntuación sobre aquellos que no los tienen.
Este rendimiento extra que dará al que los compra con dinero ya justifican su caracter temporal ó el no recibir nada a cambio cuando "caduquen"...porque si no fuera así nadie los compraria ... y cuando se compran con dinero real es porque son una inversión rentable.

El argumento de su reuso por cuestiones puntuales de necesidad de felicidad tampoco justifica, bajo mi punto de vista, cualquier uso y reuso de éstos, porque en este sentido siempre hay otros caminos, alternativas ó estrategias.

Acercaq del tema del inventario comentar que sólo es un almacén para recibir cosas, nada más, no fué ideado y dudo que nunca lo sea para "comerciar", "ofrecer", "intercambiar", "ceder","regalar", "mover" objetos de ahí para allá.
Porque si esto se pudiera hacer vendria a ser como legalizar el intercambio de recursos entre cuentas y eso ahora está totalmente prohibido, las restricciones de IP compartida precisamente se encaminan a evitar el traspaso de recursos entre cuentas. El uso ó la creación de multicuentas y el pushing (totalmente prohíbidos) se dispararia. Llegariamos a ver con frecuencia ciudades de la edad media con estadios de Hologramas y cuarteles de drones, algo totalmente absurdo y rocambolesco.
El uso del inventario para mover cosas también desequilibraria el funcionamiento de Alcatraz tal cual fué planeado porque si se me permite mover objetos al/del inventario también podria mover cuarteles y programar con precisión matemática el tipo y cantidad exacta de tropas que necesite en cada momento y esto de rebote ya desequilibra más las GvG ya de por sí desequilibradas porque si quiero y necesito 70 balistas para arrasar sectores y llenar defensas en edad de hierro, sólo necesitaré 7 dias exactos para poder hacerlo, ni uno más y ni uno menos, en el caso de recibir 10 independientes al dia.

En contra.
 

DeletedUser27508

Guest
Los edificios premium se tienen que considerar como un potente consumible, dan un impulso adicional respecto a los edificios convencionales y ese es su gran beneficio: + ahorro de espacio -> + cantidad de objetos que se pueden colocar - > + incremento en las cantidades de recolección respecto a los convencionales (en el caso de edificios de suministros y residenciales) -> + puntuación sobre aquellos que no los tienen.
Este rendimiento extra que dará al que los compra con dinero ya justifican su caracter temporal ó el no recibir nada a cambio cuando "caduquen"...porque si no fuera así nadie los compraria ... y cuando se compran con dinero real es porque son una inversión rentable.

El argumento de su reuso por cuestiones puntuales de necesidad de felicidad tampoco justifica, bajo mi punto de vista, cualquier uso y reuso de éstos, porque en este sentido siempre hay otros caminos, alternativas ó estrategias.

Acercaq del tema del inventario comentar que sólo es un almacén para recibir cosas, nada más, no fué ideado y dudo que nunca lo sea para "comerciar", "ofrecer", "intercambiar", "ceder","regalar", "mover" objetos de ahí para allá.
Porque si esto se pudiera hacer vendria a ser como legalizar el intercambio de recursos entre cuentas y eso ahora está totalmente prohibido, las restricciones de IP compartida precisamente se encaminan a evitar el traspaso de recursos entre cuentas. El uso ó la creación de multicuentas y el pushing (totalmente prohíbidos) se dispararia. Llegariamos a ver con frecuencia ciudades de la edad media con estadios de Hologramas y cuarteles de drones, algo totalmente absurdo y rocambolesco.
El uso del inventario para mover cosas también desequilibraria el funcionamiento de Alcatraz tal cual fué planeado porque si se me permite mover objetos al/del inventario también podria mover cuarteles y programar con precisión matemática el tipo y cantidad exacta de tropas que necesite en cada momento y esto de rebote ya desequilibra más las GvG ya de por sí desequilibradas porque si quiero y necesito 70 balistas para arrasar sectores y llenar defensas en edad de hierro, sólo necesitaré 7 dias exactos para poder hacerlo, ni uno más y ni uno menos, en el caso de recibir 10 independientes al dia.

En contra.

Y yo pregunto desde el desconocimiento ... ; ¿Tienes tú potestad para sentenciar y afirmar tan rotundamente cómo todos los jugadores hemos de considerar los edificios y cómo han de usarse dentro de las normas del juego y sus opciones?. ¿También tienes potestad para sentenciar y afirmar rotundamente que el inventario sólo debemos usarlo como almacén para recibir y nada más, y que nunca se hará servir para comerciar, ofrecer, intercambiar, ceder, regalar, mover, etc. pese a que tiene preparado para su uso futuro un control con el que se podrá al menos regalar los objetos almacenados?
Bajo mi punto de vista, la propuesta es simple y absolutamente justificada ... yo compro con mi dinero diamantes, con mis diamantes adquiero edificios, y por ende, lógica y justicia, debo poder tener mis edificios en mi posesión hasta que yo y solo yo, decida lo contrario.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5363

Guest
Y yo pregunto desde el desconocimiento ... ; ¿Tienes tú potestad para sentenciar y afirmar tan rotundamente cómo todos los jugadores hemos de considerar los edificios y cómo han de usarse dentro de las normas del juego y sus opciones?. ¿También tienes potestad para sentenciar y afirmar rotundamente que el inventario sólo debemos usarlo como almacén para recibir y nada más, y que nunca se hará servir para comerciar, ofrecer, intercambiar, ceder, regalar, mover, etc. pese a que tiene preparado para su uso futuro un control con el que se podrá al menos regalar los objetos almacenados?
Bajo mi punto de vista, la propuesta es simple y absolutamente justificada ... yo compro con mi dinero diamantes, con mis diamantes adquiero edificios, y por ende, lógica y justicia, debo poder tener mis edificios en mi posesión hasta que yo y solo yo, decida lo contrario.

Tengo la potestad para opinar de lo que leo, tengo la potestad para encabezar ó no encabezar cada opinión mia con un "yo creo", "en mi opinión" "bajo mi punto de vista"
Mis opiniones se basan tambien en lo que he leido previamente en otros temas iguales, en las respuestas del CoMa al respecto y en lo que la mayoria ha valorado y ha coincidido porque tu propuesta -que lo sepas- no es nueva, otros ya mucho antes que tú ya promovieron algo similar, sin éxito por cierto, como habrás podido notar en el juego.

Y si te tomas la molestia en leer y revisar temas encontrarás uno donde el CoMa (no yo) ya dijo hace tiempo lo que he recordado aquí y otra vez acerca del inventario.

Yo no soy el que no acepta, tal vez por no leer lo que tocaba antes leer, y nos dice a todos lo que se debe hacer con el dinero que se gasta cada uno.

Puedes leerte también los Términos y Condiciones que has aceptado en el momento que has decidido jugar a esto y de paso leer también las reglas del foro donde entre otras cosas se insta a los participantes a usar el buscador y a revisar antes de escribir los foros con el fin de evitar el duplicar y repetir las mismas ideas ó planteamientos que ya han hecho otros, como lo es este tema, y esto tampoco lo digo yo, lo dicen las normas.
 

DeletedUser27508

Guest
Tengo la potestad para opinar de lo que leo, tengo la potestad para encabezar ó no encabezar cada opinión mia con un "yo creo", "en mi opinión" "bajo mi punto de vista"
Mis opiniones se basan tambien en lo que he leido previamente en otros temas iguales, en las respuestas del CoMa al respecto y en lo que la mayoria ha valorado y ha coincidido porque tu propuesta -que lo sepas- no es nueva, otros ya mucho antes que tú ya promovieron algo similar, sin éxito por cierto, como habrás podido notar en el juego.

Y si te tomas la molestia en leer y revisar temas encontrarás uno donde el CoMa (no yo) ya dijo hace tiempo lo que he recordado aquí y otra vez acerca del inventario.

Yo no soy el que no acepta, tal vez por no leer lo que tocaba antes leer, y nos dice a todos lo que se debe hacer con el dinero que se gasta cada uno.

Puedes leerte también los Términos y Condiciones que has aceptado en el momento que has decidido jugar a esto y de paso leer también las reglas del foro donde entre otras cosas se insta a los participantes a usar el buscador y a revisar antes de escribir los foros con el fin de evitar el duplicar y repetir las mismas ideas ó planteamientos que ya han hecho otros, como lo es este tema, y esto tampoco lo digo yo, lo dicen las normas.

Considero que no has contestado mis dos preguntas. Lo haré yo de forma más concreta. Es mi opinión que no tienes ni potestad ni derecho alguno en decir a ningún jugador cómo debe usar los edificios, mas bien es el juego, sus normas y sus opciones quien restringe ese uso, lea el jugador las reglas y los Términos y Condiciones o no. Es mi opinión que tampoco tienes ninguna potestad ni derecho para decir que no puedo usar el inventario para traspasar un objeto almacenado en él a otro jugador y por tanto a otra ciudad, sobre todo teniendo en cuenta de que YA existe un control preparado para poder realizar esto en un futuro que desconozco si será próximo o lejano, pero que de momento, el camino a seguir es el de que exista.
Quizás no he leído en su totalidad los Términos y Condiciones como la inmensa gran mayoría, (permíteme presuponer que seguramente tú tampoco), pero he usado el buscador para encontrar todos los temas que se refieran a la conservación de edificios y he visto uno que para nada se semeja al mío y que cerraron llevando un link a otro que era igual a éste último y los dos fueron rechazados. Estos pedían que se pudieran empaquetar todos los edificios, cosa que si es un tanto descabellada, mientras que yo, sólo propongo poder empaquetar los edificios comprados con diamantes, nada mas.
Éste es un tema diferente en mi opinión al que tengo derecho proponerlo. Y si me equivoco, que puede ser, y existe algún tema igual a este, será indicativo de que el tema interesa ya a varios jugadores.
Quizá me equivoque pero de momento opino esto. De todas formas, no entiendo todavía qué pega puede tener mi propuesta para que alguien ajeno al desarrollo y dirección del juego la considere contraproducente. Esto debería decirlo y explicarlo quien de verdad tenga potestad para opinar, juzgar y sentenciar.
De momento, los argumentos en contra de mi propuesta publicados aquí, considero haber podido rebatirlos con lógica.
A ver, ¿en qué te perjudica a ti que esto pueda realizarse?.
Salu2.
 

Caro.

Well-Known Member
Hola Efrén,
tal como te dice Magnus, este no es un tema que los usuarios decidan qué se puede o no hacer en el almacén. Se ha explicado en varias ocasiones que su función, de momento, es recibir los items, no almacenar edificios que ya tengas construídos.
Y en cualquier caso, cuando se crea un hilo de sugerencias (o cualquier otro) hay que estar dispuesto a aceptar opiniones en contra. Por favor, relajad el tono ;)

Saludos
 

DeletedUser27508

Guest
Perdón, si el tono es relajado, pienso yo.
¿No puedo proponer esta sugerencia entonces?.
Si la función del inventario es temporal, opino que se pueden hacer sugerencias para cuando se modifique su función, ¿no es posible?.
Yo estoy dispuesto a aceptar las opiniones de todo el mundo pero supongo que también tengo derecho a contraopinar si tengo argumentos lógicos con que rebatir otras opiniones. No veo dónde está realmente el problema ni porqué se me ha de dar el toque de atención. A no ser que en este foro se haya declarado una especie de ley marcial o algo parecido, donde no se puedan debatir opiniones con educación y cortesía sin que salte alguna alarma.
Salu2.
 
Última edición por un moderador:

Caro.

Well-Known Member
De todas formas, no entiendo todavía qué pega puede tener mi propuesta para que alguien ajeno al desarrollo y dirección del juego la considere contraproducente. Esto debería decirlo y explicarlo quien de verdad tenga potestad para opinar, juzgar y sentenciar.

Salu2.
Yo estoy dispuesto a aceptar las opiniones de todo el mundo pero supongo que también tengo derecho a contraopinar si tengo argumentos lógicos con que rebatir otras opiniones. No veo dónde está realmente el problema ni porqué se me ha de dar el toque de atención. A no ser que en este foro se haya declarado una especie de ley marcial o algo parecido, donde no se puedan debatir opiniones con educación y cortesía sin que salte alguna alarma.
Salu2.

No estás aceptando la opinión de un compañero en el momento que le increpas que no tiene potestad para decidir.

Esto funciona así, tú propones una idea, y los demás foreros opinan sobre ella. Nadie con potestad (como dices) viene a sentenciar las sugerencias. Tampoco es cuestión de rebatir Efrén, tú das una idea, y a otro no le gusta y así lo expresa.
 

DeletedUser27508

Guest
Vale pues, de acuerdo. No rebatiré más opiniones en contra aunque posea argumentos válidos XD. A ver si se anima alguien a opinar a favor. Muchas gracias carolbg por orientarme correctamente.
Salu2.
 

DeletedUser24298

Guest
Efrén D.
Te recomiendo usar el buscador del foro para buscar sobre temas parecido como "guardar edificios en inventario" y verás que hasta el mismo CoMa ha dicho que el inventario no se usará para guardar edificios. De hecho él mismo escribió en un tema antiguo
"Ya se dijo muchas veces que el inventario no fue concebido para ello, y no será utilizado para ello."

Y sobre lo que puedes o no hacer, claro que puedes defender y explicar tu postura. Pero no descalifiques el pensamiento del otro.
Y todos tenemos derecho a opinar.
 
Última edición por un moderador:

Josep44

New Member
A favor, pero matizando, mas que los edificios premium, lo que me gustaría seria poder devolver cualquier edificio o decoración, al inventario, y seria muy útil en el caso de los agentes o los campeones, dado que en ciertos momentos te pueda interesar su producción en alcatraz, y en otros momentos no,
O los pozos de los deseos, una vez colocados, si los quitas los pierdes, y pueden darse circustancias por las que te interese guardarlos un tiempo,
En contra de poder utilizar el inventario de un mundo en otro.
De todos modos, dudo que aprobaran algo que va en contra de sus beneficios, como es la obtención de todos estos edificios y decoraciones especiales.
 

Caro.

Well-Known Member
A favor, pero matizando, mas que los edificios premium, lo que me gustaría seria poder devolver cualquier edificio o decoración, al inventario, y seria muy útil en el caso de los agentes o los campeones, dado que en ciertos momentos te pueda interesar su producción en alcatraz, y en otros momentos no,
O los pozos de los deseos, una vez colocados, si los quitas los pierdes, y pueden darse circustancias por las que te interese guardarlos un tiempo,
En contra de poder utilizar el inventario de un mundo en otro.
De todos modos, dudo que aprobaran algo que va en contra de sus beneficios, como es la obtención de todos estos edificios y decoraciones especiales.

Hola Josep,
ya se ha hablado de lo que propones en otras ocasiones, y fue una idea rechazada, ya que el almacén no fue creado para eso. Te dejo un enlace donde el CoMa lo explica:
https://forum.es.forgeofempires.com...s-en-el-inventario/page3&highlight=inventario

Saludos
 

DeletedUser27508

Guest
Por favor, ruego que se me permita recordar a todos los amigos del juego sin que nadie lo considere una increpancia a ninguna opinión expuesta aquí, que esta proposición que he formulado difiere bastante en mi opinión de anteriores propuestas ya realizadas. Se diferencia en que se propone poder guardar sola y únicamente los edificios premium que cuestan diamantes, y que la propuesta secundaria de poder transferirlos a otra ciudad es sólo una idea añadida a la principal, aprovechando la clara intención (visto así por mi) del desarrollo del juego de utilizar el inventario como una manera de transmitir objetos a otras ciudades dada la existencia de un control en el inventario diseñado para ello y ser activado en un futuro. Cuestión que entiendo se contrapone al comentario referido de CoMa en esa otra sugerencia, ... pero ¡eh! ... quizás desde ese comentario a la actualidad, las ideas cambian ... ¿no?
Bueno, nada mas, y gracias a todos por vuestras opiniones.
Salu2 majos.
 

DeletedUser5363

Guest
¿porque das por supuesto que la pestaña "regalos" es para el fín que piensas?
Esa pestaña esta vigente y operativa y ya tiene uso, ahí se reciben objetos especiales ("regalos") como lo fueron los vouchers y los art-work que regalaron durantew el transcurso de un evento que si no recuerdo mal fué por allá la implantación de la edad del progreso.
En la beta conservo todavia un voucher el cual sólo aparece en en el apartado "regalos" ¿te mando una captura?
 

DeletedUser27508

Guest
Bueno, no se si estamos hablando de lo mismo, la verdad. Yo me refiero a ese botón del inventario, que está debajo de cada objeto, entre el de usar el objeto y el de eliminar el objeto, que además de tener en su fondo el dibujo de un regalo en gris, al pasarte encima dice "aún no disponible" o algo así. ¿Te refieres a esto también?.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba