Solucionado Concurso de sopa de letras

  • Autor de hilo DeletedUser28363
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26244

Guest
Jajajajajajaja,piensa mal y acertaras magnus,y a vosotros carolbj,os honra reconocer que quizas hilasteis muy fino en esa prueba.Asi todo como dije antes,enhorabuena
 

Caro.

Well-Known Member
Y luego la picaresca, me salgo del gremio en dos mundos, me creo en cada uno de ellos uno que coincida con algunas letras de la sopa y !evoila! !premio! gano la sopa. Otro nuevo concepto de gremio el "gremio sopa-fantasma", jajaja.

Lo siento, estaba controlado ese punto, fecha de creación de gremio/modificación de nombre :p
Por cierto Magnus, Sirenita es mi gremio, en 4 o 5 mundos
 
Última edición:

DeletedUser5363

Guest
Lo siento, estaba controlado ese punto, fecha de creación de gremio/modificación de nombre :p
Por cierto Magnus, Sirenita es mi gremio, en 4 o 5 mundos

bueno, algo es algo :)

solo te veo en Dinegu pero estás en el puesto 2.399, tu solita y con poco puntos, ¿¿no serás una cuenta granja, verdad???, :eek:mgfoe: .....jajajaja, es broma :Lolfoe:
 

Caro.

Well-Known Member
jajaja qué malo eres. No, no soy granjita, de hecho mira mis GE y verás que me autosubo mis GE, soy agarrá hasta para eso :p y se puso ese gremio, lo primero porque quise (jajaja) y lo segundo precisamente por tener presencia en varios mundos y que no fuera muy difícil... pero sí, salió regular el tema
 

DeletedUser

Guest
Pues yo lo primero que vi fue SIRENITA e inmediatamente despues enlazando con su "S" estaba SAPOS y dije ... uhhhmm que raro sapos, pero la leí al revés y vi SOPAS. Sirenita me sonaba de gremio y sopas guardaba relación con el concurso, así que busque sopas entre los gremios de Cirgard y salio rápidamente.

Lo que no se ya es si la hora en la que puse el mensaje fui de los primeros, ya que al ver que había mas jugadores que encontraban gremios distintos a los que yo había visto dudaba de que fuera a ganar.
 

DeletedUser

Guest
Cierro porque este tema ya se soluciono, si queréis discutir sobre algo porfavor, que sea en la sección correcta

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba