Solucionado Concurso de sopa de letras

  • Autor de hilo DeletedUser28363
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28363

Guest
Puede que sea un error de apreciación por mi parte, pero...estáis seguros de que no os habéis equivocado con los nombres de la sopa de letras (con uno concretamente, sólo cambia una letra)?
 

DeletedUser25645

Guest
@Editado.

Debe responder en el hilo que creó para la primera sopa de letras.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Oliviass edita tu post rapidamente, o un Admin .... :eek:mgfoe:
 

saphy

Well-Known Member
Olivass debes responder en el mismo hilo que creaste ayer. si no quedaras descalificado, y es una pena, gracias
 
Última edición:

DeletedUser28302

Guest
@Editado.

Debe responder en el hilo que creó para la primera sopa de letras.
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
debes responder en el mismo hilo que creaste ayer. si no quedaras descalificad@
 

DeletedUser25645

Guest
Gracias para no seguir intentando.
Como sugerencia deberían hacer los Eventos del Foro más sencillos.
Por otra parte la primera prueba con esa errata me hizo perder mucho tiempo.
No sé si ya estaba el aviso o se dieron cuenta despues. 3 Premios para tantos jugadores.....
En fín muchas gracias por avisarme.
 

DeletedUser27801

Guest
Hola, yo quiero hacer una preguntita, todos los q participamos del evento d la sopa d letras ganaremos algo? Xq el tema es q en el horario en el cual colocan la sopa yo es estoy durmiendo xq no tengo el mismo horario q España, y nunca podré obtener ninguno d los 3 primeros lugares...!!!! Creo q hay mucha gente en mi misma situación, d ser así muchas gracias pero deberían tener en cuenta a gente q participa y también quiere ganar...
 

Caro.

Well-Known Member
Hola,

hay tres ganadores, el resto de concursantes no obtiene premio, tal como se indicó en las bases. Hemos publicados en diferentes horas, para dar posibilidad a más gente, pero evidentemente no podemos cubrir todo el día, ya que siempre habrá alguien que a la hora de la publicación, esté trabajando, estudiando, durmiendo, etc.
La errata fue avisada 10 minutos después de publicar la primera prueba ;)

Saludos
 

DeletedUser13893

Guest
Hola, (de nuevo). En la ùltima sopa se tienen en cuenta los artículos? Por ejemplo: si un Gremio se hacen llamar " LOS PERRETAS" aparece tal cual o sólo "PERRETAS"?
Espero ansioso tu respuesta. Gracias.
 

DeletedUser13893

Guest
Muchas gracias! Entonces las tenía hace tiempo. Voy a responder. Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Hola, siempre he participado en todos los juegos desde que empece a jugar, y este es el que mas me ha decepcionado y con mucho. En primer lugar si se tiene vida aparte de el juego es prácticamente imposible pillar uno de los 3 primeros puestos, aun así respondí a los primeros............y de repente en la ultima sopa me pedís el nombre de 2 gremios cuando solo juego en un mundo???????????? Para eso decid desde el principio q es un juego solo para los jugadores superpremium y los demás nos hubiésemos abstenido de ni siquiera intentarlo
 

saphy

Well-Known Member
Hola blancadiaz....
El evento estaba pensado en todos los jugadores, no en nadie en particular, el evento era algo tan sencillo como buscar en una Sopa de letras 2 gremios y jugadores que juegan solo en un mundo lo acertaron, y lamento mucho que a ti no te gustara el evento, no siempre se acierta. Y los gustos de cada persona no son siempre los mismos, gracias
 

DeletedUser27801

Guest
Hola, quisiera saber como se eligieron los ganadores, yo opino q le deberían dar diamantes a todos los ganadores nombrados. Yo no estoy en esa lista pero si hubiese estado hubiera querido recibir algo...!!! Y así se motiva más a la gente para seguir participando, creo yo, es solo mi opinión !!!
 

Caro.

Well-Known Member
Los ganadores son los 3 participantes que más puntos consiguieron. En este concurso se indicó que solo recibirían premio los 3 primeros. Ya saldrán otros eventos con premios para todos.

Saludos
 

DeletedUser26244

Guest
Partiendo de la base que yo desde un principio no participe y que me encantan este tipo de eventos,que hace mas amena la rutina del juego,aparte de premiar a quien es mas activo en este Foro,si que no me parecio muy acertada la ultima Sopa de letras.Para poder optar a jugarla con garantias de acertar,habria que tener cuenta abierta en cada uno de los mundos,a mi particularmente al echarle un ojo a esta sopa,si bien es cierto que los 2 gremios estaban mas o menos claros,a mi me salian un par de palabras que bien podrian ser de un Gremio,pero como podia comprobarlo,abriendo ciudad en los mundos que no tenia?Aun con este pequeño fallo,aplaudo este tipo de ideas,a seguir asi
 

Caro.

Well-Known Member
Pati, la idea era ponerlo un poco más complicadillo. Luego ya con las críticas, vimos que quizá nos habíamos pasado 3 pueblos jajaja pero bueno, es lo que tiene esto, se aprende para la próxima :)
 

DeletedUser5363

Guest
aparte de premiar a quien es mas activo en este Foro,
...a las 12 del mediodia :greenfoe:


La ultima pues en mi caso que participo en tres mundos, a una media de 2.400 gremios por mundo, me salian unas 7.200 posibilidades, de casualidad vi la palabra S I R E N I T A bastante a la vista y que sonaba a nombre de gremio pero ni siquiera ya me molesté en buscarlo en los mundos en los que participo.
Y si muchos han abierto cuenta en los 9 mundos sólo por eso, peor aún, porque es una manera de fomentar la apertura de cuentas en muchos mundos y que la mayoria no jugará ó abandonará y quién sabe si algunas de estas nuevas altas serán aprovechadas más adelante para "otros fines".

Y luego la picaresca, me salgo del gremio en dos mundos, me creo en cada uno de ellos uno que coincida con algunas letras de la sopa y !evoila! !premio! gano la sopa. Otro nuevo concepto de gremio el "gremio sopa-fantasma", jajaja.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba