Solucionado Con opción de embellecer pero sin nada que poder embellecer (despues evento de pascua

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
He notado, tras dejarme las pestañas buscando, que despues del evento de pascuas hay ciudades donde te dan la opción de embellecer pero no hay ningún objeto para ello o por lo menos no aparece la estrella encima del objeto.
 

DeletedUser12923

Guest
a mi me ha pasado con un par de jugadores, pero creo que el motivo es que esos jugadores están inactivos (sin entrar al juego) hace un par de días.
 

DeletedUser

Guest
angelito14, mis sospechas van por ese camino (es como cuando en el texto ponia que podias embellecer o poner un huevo en la horca, arco, etc), en este tiempo de pascuas en los "rojos" (los que no juegan) era dificil embellecer
 

DeletedUser

Guest
Doy tu problema por solucionado entonces? Osea, no es cosa de un bug, sino de que los jugadores son inactivos.
 

DeletedUser

Guest
Colrak, el bug existe, no debería mostrar la opcion de embellecer en aquellas ciudades donde no se han recogido los huevos (que pienso yo que es por eso, y que no es de mi pc por lo dicho por angelito14)
 

DeletedUser

Guest
Sigo sin entender el problema, perdón, el tema es que si alguien no ha recogido los huevos no te deja embellecer dichos objetos no? y como sabes que es por eso y no por que están embellecido ya?
 

DeletedUser12923

Guest
colrak, tu entras en la ciudad de tu vecino o amigo, te sale la opción embellecer o motivar activa, pero no hay nada para embellecer ni para motivar.

generalmente cuando todos los edificios están embellecidos la opción embellecer te aparece inactiva. idem con motivar.
 

DeletedUser2366

Guest
En Arvahall también pasa. Por si seguís diciendo que falta darle formato, aquí está:

Descripción del error: La opción de embellecer se ilumina incluso cuando una ciudad tiene todos los edificios y decoración posibles ya embellecidos u ocupados por huevos no recogidos.

Imágenes: no tengo

Con qué frecuencia ocurre esto: No puedo visitar muchos inactivos, pero alguno sigue de vacaciones sin recoger los huevos. Se sabe porque sí tiene todo motivado y no se encuentra nada que embellecer aunque la opción esté activa.

Utilizó el buscador para saber si su error fue reportado con antes?: Si
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ahora sí, pues crea un ticket al Soporte en la pestaña de tu mundo y la otra con Errores del juego y explica con todos los detalles que puedas dar el error, un saludo y muchas gracias por vuestra comprensión :).
Doy el tema por reportado a espera de que me confirmes para cerrarlo.
 

DeletedUser

Guest
+ q REina, Reina, gracias por explicarlo, te copio y lo mando al soporte
 

DeletedUser2366

Guest
No Pancho, no sirvió de nada. Llevo tantos meses para no saber cuándo se puede iluminar la opción de embellecer. Vaya día...
Por mí podéis cerrar el post. Si alguien a quien visito sigue inactivo, le quitaré la amistad y listo. Buenas noches.

P.D. Pancho, aunque no venga al tema, muy original tu avatar jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a mi me ha pasado esto tanto en Arvahll como en Brisgard... no sabria asegurar si fue con inactivos, pero voy a prestar atencion y despues les cuento
 

DeletedUser

Guest
soporte:
@Colrak Información privada del soporte.
_______-
p.d. : Y sin fotosooo jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
gracias!!
es bueno saber que tomaron nota del error y estan trabajando en ello :thumbfoe:
 

DeletedUser2366

Guest
Sí gracias Panchooo! La próxima vez te toca enviar el ticket antes que a mí jajaja

Esperemos que se arregle en cuanto acabe todo el evento de la Pascua y desaparezcan los huevos de las ciudades.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba