Compre Diamantes y no me llegan

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola amigos.
Hoy he comprado Diamantes y no me han llegado??
Normalmente cuando hago esta transacción inmediatamente me llegan, pero hoy va hacer que no!
Puedo confirmar que la aceptación del pago fue correcta como siempre.
Donde me tengo que dirigir para tener información sobre el tema??? o a ¿quién? debo dirigirme para que me miren esto???
Gracias.
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
Debes de enviar un ticket a soporte indicandole toda la información, ellos te daran una respuesta.

Un Saludo
 

DeletedUser5633

Guest
Creo que puedo ayudar un poco, es verdad que cuando los compra no te llegan, pero un mensaje te dice que cuando vuelvas abrir tu cuenta los tendras ahí, entonces lo que te sugiero es que cierre un momento y vuelvas a abrir y los tendra ahí.
 

DeletedUser

Guest
Ok, esperaré a ver que pasa?
De momento he actualizado la web y nanai de la china.
En lo referente al tiket no existe como tal. Ya que cuando se compran Diamantes, sólo aparece una información que creo recordar así; Su compra se a realizado con exito, disfrute del juego ó algo parecido? No aparece nada de cog. de compra o de tiket, o de alguna confirmación en su correo electr. Nada de esto aparece?
Bien espero que pronto se aclare esto!. Ya que no está el horno para tirar el dinero, y ni mucho menos para que desaparezca sin más!!!. A ver si pronto de arregla este tema.
Gracias.
 

DeletedUser5633

Guest
Declam, cierra el juego y lo vuelves a abrir, veras como tienes los diamantes.
 

DeletedUser8

Guest
Ok, esperaré a ver que pasa?
De momento he actualizado la web y nanai de la china.
En lo referente al tiket no existe como tal. Ya que cuando se compran Diamantes, sólo aparece una información que creo recordar así; Su compra se a realizado con exito, disfrute del juego ó algo parecido? No aparece nada de cog. de compra o de tiket, o de alguna confirmación en su correo electr. Nada de esto aparece?
Bien espero que pronto se aclare esto!. Ya que no está el horno para tirar el dinero, y ni mucho menos para que desaparezca sin más!!!. A ver si pronto de arregla este tema.
Gracias.

Puedes ver como enviar el ticket aquí: Cómo Acceder al Soporte y Enviar Ticket debes elegir la opción premium y tu mundo correspondiente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba