Como se puede llegar a entender

  • Autor de hilo DeletedUser5633
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5633

Guest
Se han tratado muchas cosas,
Como se va hacer la banca
Cuanto tiene que perder el que se retira
Postear las batallas

El caso es que hemos tocado muchos temas pero no hemos terminado ninguno, y digo no seria mejor tratar de uno en uno y resolverlo.

Por ejemplo: la banca, creo que se podia empezar por en mercado, cada uno pone el porcentaje que le parece, bien pues yo pienso que no deberia pasar del 0.5, y ya esta bien cuando subes al 0.1, pues ya sabes pagar 10x1, tu pones a la venta 1 y te tienen que dar 10, eso creo que seria un punto para empezar.

Si, ya se que se ha hablado de esto, pero la repeticion es la madre de la retencion, se dijo que habia jugadores de muy bajo nivel, bien ¿ Y que quieres decir con eso ?. Que hay que formar como dos, tres ó cuatro niveles ?. Por favor....lucha con uno de tu talla " PEZQUEÑINE NO DEJALOS CRECER ". Dios mio cuantos problemas ven algun@s.

Bien, la banca, he pensado y creo que tengo una buena idea yo la verdad no se transformarla pero tengo la idea, he pensado en juego del monopolis.

Cada cuidad es un gremio.
Y como vereis hay cuidades muy baratas hasta otras que son muy caras.
Segun seamos osea segun que cuidad tengamos.
Podemos ser una cuidad de poco valor ó de mucho valor.
Pues segun sea nuestra cuidad (NUESTRO GREMIO) asi se nos tratará.
De igual manera cada cuidad aportara a la banca.
Aqui es donde entra los profesionales, espero que esta idea pueda serviros.

¿ COMO SE DEVEN TRATAR LOS ASUNTOS, TAL VEZ ASI ?

GRACIAS.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8

Guest
Me puedes decir, ¿Dónde está la pregunta?
Ya que si no lo has notado estás en la sección de ayuda y preguntas y en tu post no veo la pregunta creada.
 

DeletedUser5633

Guest
No hay pregunta, y lo siento nunca se donde tengo que escribir, queria hacer un planteamiento. Pero creo que mejor no vuelvo a escribir nada.

Oye, nubedeazucar, mira asi podria ser.?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5633

Guest
Gracias, lo he transportado a su lugar, si quieres puedes cerrar.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba