como se ganan las batallas?

  • Autor de hilo DeletedUser8373
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8373

Guest
para mi son una mentira... juega la maquina y gana la maquina... hay algun truco? porq me resulta imposible!
saludos
 

DeletedUser

Guest
Hola Bueno tienes 2 formas de entrar en batalla 1 en modo automático y la otra es guiar tu a tus tropas y realizar una estrategia que creas conveniente para ganar, si tienes alguna duda no dudes en preguntarla y espero mi repuesta te sea de mucha ayuda.
 

DeletedUser1014

Guest
En mi opinión y si eres nuevo, verás que de modo automático ganas muchas batallas pero es porque aún no controlas el modo manual, te aconsejo que sólo juegues en manual y aprendas estrategias, el juego te será mucho más divertido ;)
 

DeletedUser

Guest
En mi opinión y si eres nuevo, verás que de modo automático ganas muchas batallas pero es porque aún no controlas el modo manual, te aconsejo que sólo juegues en manual y aprendas estrategias, el juego te será mucho más divertido ;)

totalmente de acuerdo con blackwite :)
y lo dice alguien que avanzo en el juego sin haber tenido jamas una batalla de modo manual... siempre use el automatico, pero la verdad es que termine aburriendome... actualmente apenas si juego, y no se si tendre la paciencia como para comenzar a aprender a usar la tropa.... creo que lo ideal es comenzar con el modo manual cuanto antes, asi vas consiguiendo experiencia a medida que usas tus nuevas unidades
 

DeletedUser

Guest
Claro que es posible, sobe todo no desesperes. Esto te lo dice una que se pasó semanas en modo automático y sin enterarse de cómo mover nada ni como atacar ni nada de nada.
Yo intentaría atacar a vecinos que no defiendan (2 lanceros) para ir practicando el movimiento, el alcance y la fuerza de ataque de tus unidades, poco a poco. Ya verás como en unos días eres todo un experto.
Yo me asustaba cuando veía que mi rival tenía más de 4 unidades, aunque yo tuviera las 8, muchas veces directamente me rendía al verlo. Pero poco a poco lo tengo más o menos dominado, así que, sobre todo no desesperes, que ya verás como en nada de tiempo eres todo un experto.
Animo!!:D
 

DeletedUser

Guest
Lo que te animo a usar son las unidades a distancia (arqueros, honderos...)

Con 8 arqueros puedes matar a 4 lanceros sin que te toquen.
 

DeletedUser780

Guest
Primero debes tener un mínimo de idea sobre las tropas y el terreno. Conocer los tipos de unidades que hay, sus características, sus ventajas y puntos débiles. Y después es cuestión de práctica, muchas veces se aprende así, a base de ensayo y error.

Te recomiendo que busques tablas de características de unidades, y guías para principantes. En este foro tienes información de sobra.
 

DeletedUser

Guest
Hola,
Yo intento actuar en modo manual, pero no sé como "atacar", es decir, puedo mover mis tropas, refugiarlas en arbustos, praderas, etc, para tener más bonus de defensa, pero no sé como atacar al enemigo. Cuando selecciono un enemigo y me pone "hacer cilck para atacar", le doy al ratón pero no le ataca, sólo me deja moverlo, con lo que al final sólo puedo mover mis tropas y termino dándole al botón de ataque automático, con lo que se me jode toda la estrategia pensada. ¿Cómo ejecuto un ataque al enemigo?
 

DeletedUser

Guest
Jámas uses batallas automáticas, son lamentables la IA parece la de un Spectrum 48k.

Usa siempre batalla manual, que tu controles las unidaes.


Para atacar al enemigo, tan solo debes hacer "click" encima de la unidad que deseas atacar.

Calcula las casillas, y listo.

Pero ten cuidado al atacar con unidades a distancia, calcula bien, o las unidades cuerpo a cuerpo, te las matarán rápido.
 

DeletedUser

Guest
Luzbelian te ha faltado apuntarles que para atacar hay que situarse en una casilla alrededor de la unidad que quieres atacar si estás con una unidad cuerpo a cuerpo. Si están con una unidad a distancias (petrobolos, arqueros, hoderos....) hay una zona de acción que se ve cuando te toca mover dicha unidad.

Para mí la batalla manual muchísimo más entretenida que la automática. ;)

Suerte a tod@s. Salu2.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba