como recuperar tropas para atacar otros jugadores?

DeletedUser

Guest
Otra de las preguntas es, si al atacar jugadores adversarios cada vez voy perdiendo ejercito, despues quiero seguir atacando y solo me sale un hombre en mi ejercito, ojo esto es solo cuando ataco a otros jugadores, como puedo hacer para recuperar milicia y poder atacar otras tropas de jugadores???
 

DeletedUser

Guest
Debes esperar un tiempo para que se recupere, y si ha matado alguna de tus unidades, créala de nuevo.
 

DeletedUser

Guest
- siempre que te muera un soldado, podrás entrenar otro en el cuartel, con un total de tener siempre 4 soldaditos por cuartel.
- En el menú del ejercito, fíjate que hay tres posiciones para mover los soldados
Ejercito atacante-ejercito defensor-y unidades de reserva.
Para atacar a otros jugadores debe a ver soldados en la pestaña, Ejercito atacante.
 

DeletedUser

Guest
yo creo que tu duda es la misma que yo tube hace tiempo. en la parte inferior de la pantalla en el costado izquierdo hay una barra de "acciones" (donde esta el martillo para contruir) al final sale un casco, hay es donde tu puedes administrar tu ejercito e ir añadiendo lanzas o honderos y esas cosas.

A mi me paso lo mismo al principio murieron todos y no podia atacar ...XD
 

DeletedUser

Guest
aprovecho para preguntar sobre tropas... hay alguna lista/guia que indique que tipo de tropa conviene usar contra cada unidad?

digo, si defienden con arqueros con que me conviene atacar? y asi con cada unidad, no se si me explico...
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
aprovecho para preguntar sobre tropas... hay alguna lista/guia que indique que tipo de tropa conviene usar contra cada unidad?

digo, si defienden con arqueros con que me conviene atacar? y asi con cada unidad, no se si me explico...

Eso, en realidad depende de como juegues vos y de como sea tu táctica. Cada uno tiene su forma de jugar, pero en la sección FAQ's hay un hilo sobre las tropas con un cuadro donde las tienes todas.

Saludos!
 
Arriba