Como paso el Sector Moravaria (2 Trabuquetes, 5 Caballeros, 1 Ballestero)

  • Autor de hilo DeletedUser2231
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2231

Guest
Hola,

¿Como paso este sector?
35avjo3.png


Tengo:
Ballistas x4
Arqueros x12
Soldados x8
Legionarios x4
Infanteria armada x4
Caballeria pesada x4

Lo he intentado de varias maneras y no hay forma.

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
No he llegado ahí aún. Pero has probado al típica de todo atrás. Osea las 4 balistas y 4 arqueros. Con tus balistas neutralizas sus trabuquetes y su ballestero y con tus arqueros vas dando cuenta de la caballería.
 

DeletedUser2231

Guest
La caballería se planta delante de tus arqueros y los destroza antes de que puedas matarlos, matas 1, con suerte 2. Y las ballistas debes avanzarlas un poco para matar sus trabuquetes :S
 

DeletedUser

Guest
Buenas yo te recomiendo que pruebes que seguro que ganas pero eso si pelea en manual entra con 4 infanteria blindada y 4 soldados y nada mas empezar ves a por ellos no lo dudes.

saludos
 

DeletedUser2231

Guest
Probado sin éxito. Me da que voy a tener que jugar mucho con el terreno o esperar a tener mejores unidades.

PD: Siempre juego en manual, salvo las defensas :p
 

DeletedUser2966

Guest
Yo tengo la solucion xddd usa el pactar y listo jejejej . parecen chungos pero la infanteria blindada deveria aguantar y machacar los caballos. intenta hacerlo con unidades de mucha defensa. suerte
 

DeletedUser

Guest
Con 6 tanques y 2 aviones bombarderos tienes de sobra, *na es broma* es que la verdad ese combate a mi también me costo, pero yo lo pase con 8 arqueros y al final quedaron 2 vivos y 1 herido.

Te recomiendo esperar lo mas atrás posible con los 8 arqueros, para embestir a todos los caballeros que puedas, en cuanto termines con ellos, el resto esta tirado.
 

DeletedUser2231

Guest
Conseguido. Me ha costado su trabajo......pero se aprende :D

He usado la infanteria como pantalla, ya que aguantan mas y en cuanto he podido he tirado el caballo contra su ballestero.

2ywh9b4.jpg
 

DeletedUser

Guest
Buena batalla compañero. Duda resuelta pues jajaja. Cierro y muevo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba