Como Morira El De Arriba

  • Autor de hilo DeletedUser19390
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10388

Guest
Como buen robot que eres.. te entrará un virus y lo ultimo que verás será la blue screen of death xD
 

DeletedUser20472

Guest
Como buen robot que soy explotaré en mil pedazos, muriendo vos con la onda explosiva.

PD: Felicitaciones te han devuelto tu género XD.
 

DeletedUser10388

Guest
yo puedo reencarnar.. tu como máquina no.. y no solo morirás en la explosión.. te reciclaré en latitas de refresco.. [¿muerte por reciclamiento?]
 

DeletedUser5633

Guest
Te van a comer las hormigas carnivoras y de van a dejar en los huesos, jajajaaaj
 

DeletedUser10388

Guest
eso es una fatáliti horrible.. hoy tendré pesadillas por tu culpa.

Pues.. tu empezarás a toser.. y toser.. y toser.. y no podrás parar, tanto que empezarás a sentir un fuerte dolor en el vientre y la tos cada vez es más violenta hasta que miras con horror que toses y vas expulsando un pulmon y luego parte del corazón y el hígado se te sube por la garganta y te ahogas con tus propios intestinos y .. bueno.. te mueres de asfixia por tos.. jajaja [que linda es la venganza]
 

DeletedUser23297

Guest
Al ir a ver un show del Cirque du Soleil (Circo del Sol) uno de los payasos tirara un balde de papel picado que de tanto reírte se te meterá todo el papel en la garganta, no podrás respirar y como todos están viendo el espectáculo nadie te dará una mano para ayudarte.
 

DeletedUser20472

Guest
Morirás solo y abandonado en el rincón de un acilo después de tener una vida larga y aburridora...
 

DeletedUser22138

Guest
Se te van a comer mis queridos cerditos,,,,empezando por las orejas y la nariz,,,las manos,los pies y los huev..."
 

DeletedUser21370

Guest
A ti estaras jugando a FOE en casa y de repente cae un meteorito, destruyendo la casa contigo dentro,:lengua:
 

DeletedUser25647

Guest
tú morirás al instante cuando te quiten la protección de principiante en Grepolis conquistado por mi antigua alianza y te darán el premio de `víctima´ jajaja, pero no te preocuparás porque podrás resucitar de nuevo
 

DeletedUser

Guest
Te comeras un helado de nata envenenado y moriras D: nota: la nata es mala e.e
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba