Resuelto Como conseguir un avatar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola me gustaria saber ccomo conseguir un avatar y una firma

Me gustaria uno en los que estaria junto al Capitan Trueno y Crispin,
Junto con la frase famosa que decia
Por Santiago y cierra España
 
Última edición por un moderador:

Caro.

Well-Known Member
Hola goliat,

para ponerte un avatar y una firma, debes tener las imágenes primero en tu ordenador. Puedes buscarlas en cualquier web relacionada a las fotos que buscas o simplemente usando el motor de búsqueda habitual (por ejemplo google)

Una vez tengas las imágenes guardadas, te dejo una guía para hacer tu avatar y firma:


Cómo poner avatares y firmas

Avatar: es una pequeña imagen que es mostrada al resto de usuarios. Se ve en los mensajes que publicamos, las charlas y el perfil, apareciendo justo encima de nuestro nick.
Antes de poner o cambiar nuestro avatar, debemos asegurarnos de que no excede del tamaño permitido según las normas del foro

Desde el Área privada, esquina superior derecha, pasamos el ratón por encima de nuestro nick, y al desplegarse la ventana pulsamos en "Avatar" y se abrirá el editor.

HBoyW19.png


7L8CwGP.png

Pulsamos en el botón "Browse", seleccionamos la imagen que tendremos guardada en nuestro ordenador y le damos a "Aceptar". Ya tenemos avatar!

Si queremos cambiar el que ya tenemos, seguimos los mismos pasos.

Firma: aparecerá debajo de cada mensaje que publiquemos. Igual que ocurre con el avatar, está sujeta a las normas del foro, y no debe exceder del tamaño permitido.

El primero paso, es también acceder a nuestra área privada, pero esta vez hacemos click en "Firma". Se abre una ventana igual que cuando vamos a publicar un mensaje, y es ahí donde pondremos la imagen que elijamos y/o el texto.
Si necesitas ayuda para subir una imagen, visita la guía Cómo publicar una imagen
 

DeletedUser19408

Guest
si no os importa yo se hacer gif.hago el avatar de el personaje o lo que querais.esto lo digo para todos los que quieran depositar su confianza en mi.gracias.es gratis.
 

Caro.

Well-Known Member
si no os importa yo se hacer gif.hago el avatar de el personaje o lo que querais.esto lo digo para todos los que quieran depositar su confianza en mi.gracias.es gratis.
Buenas, si te animas a hacer algún avatar o firma, puedes abrir un tema en la sección de Fan Art seguro que más de uno te lo agradecerá :)

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba