Como conseguir medallas?

  • Autor de hilo mujerbonita
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Como puedo conseugir medallas? luchando en los torneos? Y como puedo entrar yo a un torneo? Y como se juega?
 

DeletedUser6586

Guest
Las medallas se consiguen ganando mas puntos por batallas que tus vecinos. Se ganan atacando a cualquier jugador. En 6 dias me parece que son, se acaba y el que mas puntos por batallas haya ganado se lleva las medallas en la edad de piedra es:
1º 10 medallas
2º 5 medallas
3º 3 medallas
4º 2 medallas
5º 1 medalla
Es así y en cada torre que avanzas se multiplica x2.
10x2=20x2=40x2=80x2=120x2=240
Para ganar una torre tienes que ganar con tropas de esa edad. Te inscribes solo cuando luchas alguna vez.
 

DeletedUser

Guest
Me disculpas si te molesto QUe son las torres y para que sirven?
Y lo mas importante Como me inscribo y de que ablo? pareciera que te estoy haciendo un chiste pero no es asi
Para ganar una torre tienes que ganar con tropas de esa edad. Te inscribes solo cuando luchas alguna vez.
 

DeletedUser

Guest
Hola!

Tenemos en el juego unas guías estupendas para que aprendas de lo que van las medallas y las torres. ~ aquí ~

Las torres son una especie de torneo, en los cuales puedes luchar contra otros jugadores de tu vecindario Torres PvP en ellos podrás ganar medallas, esta medallas sirven para la expansión del territorio de recuerdo para presumir a tus amigos, :)

Cada vez que conquistas un territorio y vas a explorar otro y encuentras una torre, esas serán las que te he hablado, primero conquistas el territorio y luego se desbloquea el torneo de la misma, así cada vez que aumentas de tropas edificios y demás, también aumentan las torres siendo mayor la recompensa de medallas.

Cualquier duda, estara Juan De a tu servicio :)

Un Saludo!
 

DeletedUser

Guest
Que pasa si avanzas de edad y estas en medio de un torneo?
 

DeletedUser

Guest
Nepenthes: no importa en qué Edad estés tú, importa la Edad de la que son las tropas que usas para atacar. Si usas solamente lanceros y honderos, ganarás puntos en la Torre de la Edad de Bronce aunque tú ya estés en la Edad de Hierro. Si hay aunque sea un sólo Soldado, ganarás los puntos en la Torre de la Edad de Hierro. Cada batalla te dará puntos solamente en una Torre, pero durante la semana puedes ganar puntos en varias torres a la vez.
 

DeletedUser

Guest
y si ganas alguna batalla? kuando se suman las medallas????
 

DeletedUser

Guest
No te dan medallas por ganar una batalla. Los torneos duran una semana, el Domingo cuando acaban los torneos, segun cual sea tu posicion en las torres, te daran la cantidad de medallas que te corresponden.
Tienes que luchar durante toda la semana, para posicionarte en un buen puesto, si no acabas entre los 5 primeros puestos, no te dan nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba