Comienzo de los torneos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
xD, y no son Mod, son Operadores del Juego, pero se les puede llamar Mod GO;)
 

DeletedUser

Guest
Bueno, yo he enviado un ticket y ya os contare con lo que me digan, pero ha estas alturas deberian haber contestado este tema alguien responsable.

Saludos y paciencia con este juego, no nos queda otra.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, yo he enviado un ticket y ya os contare con lo que me digan, pero ha estas alturas deberian haber contestado este tema alguien responsable.

Saludos y paciencia con este juego, no nos queda otra.

Es obvio al ser una beta, aún tiene que haber errores, en el fondo no dejamos de ser betatester todos en parte.
 

DeletedUser

Guest
A mi en otros juegos nos compensan por sus errores. Tambien juego a @Editado, y hay cuando falla el juego siempre nos compensan con bonificaciones. Espero que aqui tambien lo hagan ya que no motivan mucho a seguir empeñando tiempo en este juego cuando cada semana tenemos algun problema. Yo entiendo que sea beta, pero que recompensen nuestra paciencia y nuestro apoyo al seguir dia a dia en el juego aunque fallen cosas.

Bueno no me enrollo, pero como dice mi abuelo: Hoy por ti y mañana por mi.

Saludos y a ver si se soluciona ya, que esto se hace aburrido.JEJEJE

Terminando el otro post y me encuentro que estan actualizando mi mundo (Cirgard). Esto pinta bien, ya os diré.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hombre no creo que se compense. Una cosa es que un juego que está en pleno funcionamiento de repente surja un error y jorobe a muchos jugadores entonces se entiende que se compense. pero aquí se muestra claramente que es una beta y cuando te registras se sobreentiende que si es una beta puede que tenga errores.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
@Les pido que no hagan doble post. Solo con editar el mensaje anterior es suficiente. También les pido que recuerden que no está permitido nombrar juegos ajenos a InnoGames.
Por favor no confundan a los Moderadores con los Operadores. Los moderadores mantienen el orden en el foro y los operadores lo mantienen en el juego.
 

DeletedUser

Guest
Continuando con el tema de la hora de comienzo de los torneos, no hay nada claro, asi que abra que seguir adivinando e intentar hasta que te sume los puntos de los ataques.
 

DeletedUser8

Guest
Continuando con el tema de la hora de comienzo de los torneos, no hay nada claro, asi que abra que seguir adivinando e intentar hasta que te sume los puntos de los ataques.

No hay que adivinar, sino leer un poco el foro... http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?1255-Changelog-0-10-1
Todos los torneos PvP van a finalizar entre las 2PM y las 8PM los Domingos y empezarán, nuevamente cuando los vecindarios ya hayan sido reacomodados, a eso de las 8AM los Lunes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba