Comercio con el gremio

  • Autor de hilo ArabiaJorge
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Tengo una duda sobre el comercio con los miembros de mi gremio. Me gustaría que alguien me explicara más detalladamente este apartado:
Los miembros de un Gremio pueden ahora comerciar entre ellos, gratuitamente (sin la necesidad de ForgePoints). Todos los intercambios deberían tener un promedio de intercambio entre 0.66 y 1.5, de esta forma se evitarán explotaciones. Desde la casa de subastas (el icono del Escudo) podrás ver todas las ofertas de lo miembros de tu Gremio.

Entiendo lo que quiere decir, pero lo que quiero saber es más o menos que significa y cuánto es de diferencia lo de 0.66 y 1.5.

Gracias de antemano. Un saludo !
 

DeletedUser

Guest
Es simple, cuando pone 0.66 quiere decir que tú por ejemplo vendes 4 de madera por 6 de piedra lo cual genera un ratio de comercio de 0.66, en cambio si es 1.50 es como si tradearas 4 de tela por 6 de tinte, esos son los ratios.

Lo normal entre miembros del mismo gremio es que el ratio sea de 1.00 es decir yo vendo 4 de madera por 4 de piedra. Al menos así es entre materiales de la misma etapa de tiempo es decir si lo que vendes y lo que pides es de la Edad de Bronce pues se pone en ratio 1.00, si lo que vendes es de Edad de Bronce y lo que pides es de Alta Edad Media, entonces el ratio normalmente es menor, entre 0.70 y 0.90, y si la diferencia es al reves, que tu vendes de Alta Edad Media porque buscas algo de Edad de Bronce, pues el ratio es al contrario entre 1.10 y 1.30.

La verdad es que un ratio más grande en incremento o decremento me parece un poco sobrada, ya que las cantidades que se manejan son en decenas de materiales normalmente.
 
Arriba