Comercio a nivel de gremio y a nivel exterior

DeletedUser

Guest
Idea a exponer:
Separar un boton de otro de realizar oferta del boton de gremio, en el boton comerciar.

Detalles:
Respuesta acalaratoria sobre el boton comerciar, si cuando van a poner un producto para vender,ya cuando lo tienen todo puesto, le dan a realizar oferta su venta,la ven tantos las personas del gremio al que pertenezca y todas a las personas del vecindario al que se pertenezca,y si eligen la opcion solo gremio,la venta se realizara solo y exlclusivamente para el gremio,osea que su venta no se vera en el vecindario,sino solo la veran a las personas del gremio al que se pertenezca.Para mi el juego tendria que separar una cosa de otra no ponerla a nivel general cuando se le da al boton realizar oferta lo ve todo el el vecindario al que se pertenezca y gremio a su vez, deberia separar esa opcion y poner en vez de realizar oferta que lo viera todo el mundo poner mercado exterior y separar un boton de otro,no es que se mezclan ,por otro lado si quieren comerciar con gente del gremio,ademas si quieren usar el boton solo gremio que solo lo ven del gremio,para vender algo dentro del gremio tendrian bien regirse por las normas de comercio interior de un gremio por un lado y ademas si no quieren cambiar su oferta porque la ve todo, el mundo, si una persona del gremio quiera comprale en MP, o normal pero rigiendose por las normas del gremio.

Imagenes.No hay imagenes.


Beneficicios:

Se acabarian los malos rollos dentro de los gremios a nivel comercial,porque cada gremio tendra o normas de comercio interna, creo yo,y se le dan a realizar oferta de por si saben que todo el mundo veria su oferta tanto los del gremio como los del vecindario de cada uno,porque hay gente que no saben lo del boton y mas de uno se pelea con uno y con otro,porque no rige la normas de comercio dentro del gremio,pero eso es debido al boton oferta si se delimtara, no habria malos rollos,osea cada cosa en su sitio,boton realizar oferta cambiado de nombre seria mecado exterior,y solo se veria venta nivel vecindario,y el otro se quedaria como esta el del gremio.


Posibles contras:por mi parte no veo ninguna
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4306

Guest
Apoyo la idea del compañero Sevillano 78.

Convendría no tener mezcladas las ofertas de trueque entre miembros del gremio y las del vecindario, pues contar con tan solo un botón de filtrado de búsquedas ("solo gremio") no es suficiente.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Arriba