Resuelto Combates contra los vecinos

  • Autor de hilo DeletedUser2410
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2410

Guest
Mi duda es la siguiente :

Hay alguna lista de puntuacion por unidad caida en combate por ejemplo: 1 lancero son 120 puntos

otra duda es: luchamos 3 siempre en la torre industrial y actualmente llevo 2 combates mas que el 1º y llevo 8000 puntos menos que el segundo,espero que me explique bien?

Hay 68 vecinos y yo los hago todos sin excepcion y el que ahora va 1º en el computo total de batallas lleva 2 menso que yo pero tiene 8000 puntos mas,como puede ser?

esa es mi duda,gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9443

Guest
En cuanto a la primera duda, si habia tablas de puntuación de unidades, pero no he vuelto a buscar despues de las ultimas actualizaciones, pero me imagino que tambien las habra.
En cuanto a la segunda pregunta, es muy sencillo alkachofo, tu vecino puede llevar más puntuación porque haya conquistado más sectores que tu para esa torre. Es decir, en esta, se contabilizan los puntos totales y el número de batallas, una lucha contra dos lanceros te sube el contador de batallas igual que una contra 8 granaderos en una provincia, la diferencia es que los lanceros te dan 216 puntos y los 8 granaderos unos 5.000 (por decirte algo). Así, un jugador con 2 batallas puede tener 10.000 en la torre, y otro jugador con 10 batallas puede tener 2.000.
Tambien es posible que saque más rendimiento que tu en las batallas, cuando ganas el indicador te sube 1 victoria independientemente del estado de tus tropas, pero si tu vences sufriendo más daños que tu vecino, el gana más puntos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba