Cirgard. Error de servidor

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola.

Estoy intentando entrar en Cirgard, y cuando carga la barra, en el 70% sale "error de servidor", ya hace un rato que me pasa, sin embargo, en otros mundos si puedo entrar sin problemas.

¿Esto es un error general o solo me pasa a mi?

Gracias por la atencion. Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
Yo tambien estoy en Cigard y ahora en este momento puedo entrar perfectamente, comunicarme si ahora podeis entrar.

Un Saludo
 

DeletedUser

Guest
Hola yo tampoco puedo entrar me pone igual : error del servidor
 

DeletedUser

Guest
Hola, a mi tampoco me deja

Espero que esto se solucione antes de 1 hora que si no perderé 20 de cada producto, es decir, un dia entero para nada :l
 

DeletedUser5513

Guest
Hola, a mi tampoco me va, me dice lo mismo supongo que sera un problema del servidor porque si no nos deja entrar a nadie.... lo que si sé es que hace una hora o así funcionaba y dejó de funcionar al rato.
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
El tema esta reportado. Pero os recomiendo a todos que hagais una limpieza de vuestro navegador (historial, cookies...), os digo esto porque a mi me deja entrar a Cigard.

Un Saludo
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
El tema esta reportado. Pero os recomiendo a todos que hagais una limpieza de vuestro navegador (historial, cookies...), os digo esto porque a mi me deja entrar a Cigard.

Un Saludo

Nada ni haciendo limpieza, ni con firefox ni nah, espero que nos recompensen bien por estas horas perdidas...
 

DeletedUser5513

Guest
a mi tampoco encima e tenido que volver a poner todas las contraseñas y nombre de usuario jajajajaja bueno a esperar y tarde o temprano funcionara, eso si cuando vuelva lo tendré todo podrido o saqueado?

Pues si, algo nos tendrían que dar, ya que puede ser que perdamos todo lo echo un día...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenas,
El problema ya ha sido reportado e informado. Por favor tengan paciencia.

Att. Asor
 

DeletedUser3

Guest
El servidor está operativo, por favor intenten entrar nuevamente realizando limpieza completa de su cache e historial.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba