Rechazada CICLO DÍA Y NOCHE Y LLUVIA

Estado
No está abierto para más respuestas.

Perráncano

New Member
Idea a proponer:
Implantación de un sistema de día y noche y efectos meteorológicos para la ciudad

Detalles y razonamiento de la idea:
Mi idea es añadir el ciclo horario diario pero simplificado, sería un modo de día, con la iluminación que hay ahora mismo, un atardecer, con una iluminación más rojiza, y un modo noche en el que la ciudad estaría a oscuras, iluminada con las luces de los edificios y algunos elementos decorativos como faroles y lámparas de gas. Hay edificios que ya cuentan con iluminación, sobre todo a partir de la edad moderna, por lo que se verían espectaculares durante la noche. A los edificios residenciales y bloques de pisos se les podría iluminar algunas ventanas, y a los edificios más antiguos como los de la edad de hierro o medievales se podrían iluminar con antorchas o algo así. Los horarios podrían ser los siguientes: de 7AM a 16PM, iluminación de día, de 16PM a 22PM atardecer, y de 22PM a 7AM noche. Si no recuerdo mal, GREPOLIS ya tenía algo así, a partir de las 12 se hacía de noche y se encendían los edificios.

También propongo añadir lluvia, que suceda de forma aleatoria algunos días, sin ninguna consecuencia para la ciudad.

La idea además es que esto sea algo que se pueda seleccionar, al igual que los efectos de animaciones en la ciudad, si no lo quieres lo desactivas y ya

Beneficios:
Mejoraría mucho la estética del juego

Desventajas:
No creo que tenga alguna, es solo un componente estético y no modifica ningún aspecto esencial del juego

Espero que os guste la propuesta. Un saludo a todos y buen juego
 

John the wizard

Active Member
En contra su idea solo aporta estética pero eso se traduce en menor velocidad en GvG en CdB y mayor tamaño de la actualización a descargar
 

FRAJALOMA

New Member
Esto se contrapone con la idea de fae, de hacer el juego un poco más liviano para poder tener rapidez en las pc , laptop y móviles
 

SalemBrujas

Active Member
FAVOR !!!!!!!!
Muy buena idea... esteticamente y visualmente seria un deleite para la vista y mas de noche con las luces como en ciudades reales !!!!!
y me atrevo a decir... que de dia te de un poquito de ataque al ejercito de ataque y al atardecer y noche te de defensa al ejercito de ataque, obio de forma aleatoria, SOLO ES UNA IDEA !!!!
 

Ralava

Well-Known Member
Sinceramente , creo que ya el juego tiene suficientes cosas que cargar como para aún encima andar añadiendo más sólo por una cuestión de estética.
Se supone que tratan de hacer que el juego sea más rápido con las actualizaciones con lo que no creo que sugerir cosas que hagan todo lo contrario vaya ni a ser aprobado ni a recibir muchos votos positivos.
Mi voto , obviamente , es en contra al igual que con cualquier sugerencia en la que solo prime la estética del juego
 

Perráncano

New Member
En contra su idea solo aporta estética pero eso se traduce en menor velocidad en GvG en CdB y mayor tamaño de la actualización a descargar
que tiene que ver gvg y cdb, el efecto solo sería en la vista de la ciudad, y solo si quieres activarlo, si no se desactiva y se deja como siempre.
Aunque si es cierto que la actualización pesaría bastante
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
En contra, cualquier adorno más hace que el juego sea más pesado de cargar y reduce la velocidad de juego en facetas como GvG y CdB, como bien dijo Jhon the Wizard
 

FRAJALOMA

New Member
yo creo que no, que no debe de hacerse porque el juego se pondría pesado y no dejaría hacer batallas en móvil, si de por si el juego en un móvil es lento, ahora con mas carga, pues seria fatal!!!
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
zzz.png

Con mayoría de votos en contra, queda rechazada esta propuesta y paso a cerrar y archivar el hilo. Gracias a todos por vuestra participación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba