Chicas vs Chicos Vol. XV

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
126 poned alguna canción en "que estáis escuchando" por dios, quiero poner más cancioneeeeeeeesssssss
 

DeletedUser20472

Guest
123 No le pongas nada Chato después termina poniendo sus canciones.... bueno mejor me evito el comentario antes de que él mismo me banee... XD
 

DeletedUser14854

Guest
123 buenos días chicos!! esto más que un duelo chicas-chicos, parece una taberna de caballeros ;)
 

DeletedUser22155

Guest
122 ¡Güenos dias para tod@s!...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14854

Guest
122 jeje es un nick dudoso, yo diría que es chica :grinfoe:
 

DeletedUser20472

Guest
121, Love preciossa ¿taberna de caballeros? si vieses lo que escuchan cuando se ponen rosados no pensarías lo mismo.... XD
 

DeletedUser

Guest
120 eso díselo a chatito que escucha a Pimpinela, yo al menos escucho a la Miley Cyrus que es jovencita y de buen ver xD
 

DeletedUser20472

Guest
119. :¬¬: faltate vergüenza al alardear de escuchar a la Cyrus, al menos lo de Pimpinela fue arte... en su tiempo... hace como dos siglos o tres ¿qué se yo?... pero arte al fin y al cabo, si no fuese por Pimpinela tal vez estaría en riesgo mi existencia, ya lo sabes por lo del romanticismo de los padres y tal .
 

DeletedUser2366

Guest
120 vaya con la cháchara! no voy a dejar que bajéis tan fácil! jejeje
 

DeletedUser14854

Guest
121 hamdrex, por experiencia sé, que hay cosas, que es mejor no saber :greenfoe:
 

DeletedUser

Guest
120 oyeeeeee dejarme a mi disfrutar de la Miley si me gusta cheeee jajaja su estilo me da grima pero ella es una buena moza xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba