Chicas vs Chicos Vol. XIV

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14854

Guest
39 jaja ya te decía, que hoy había más puntos que ayer. :razzfoe:
 

DeletedUser

Guest
38 siito te contesto aqui que se permite más el spam que en el de sólo una letra xD se trata de cambiar una letra, si a fin de cuentas ponemos pose y posé viene a ser la misma palabra con significados diferentes, se trata de no repetir las 4 letras, da igual el significado o si tiene tílde xD
 

DeletedUser5633

Guest
38 Bueno, pero no lo sabia, así que seguí pensando que estaba respetando las reglas.
 

DeletedUser

Guest
34 lo pongo por aquí para no hacer más spam en el otro juego, entonces lo que ha pasado es que love puso cose y despues se dio cuenta y editó poniendo cola?

si es eso lo que ha pasado yo seguiria el juego sin tener en cuenta que Siito ha puesto cose pues ella sólo intentaba decirle a love que había repetido letra.

Siito la proxima vez cita su mensaje para que quede constancia de su error jajajaja
 

DeletedUser5633

Guest
34, Yo lo que hice fue poner el error anterior, yo no puse cose lo puso, love bloode.
cosé
tose
toso
soso
seso
sisó
piso
liso
lisa
lima
limo
limé
lomé
lomo
como
coma
come
comí
cosí
cosa
cose Se repite la misma palabra
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
33 pues nah cuando llegue chatito que cierre el juego y que abra uno nuevo xD han habido algunos cambios y entre ellos... yo ya no modero el coloquio así que no puedo hacerlo ya más jeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba