chat vecindario

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola no se si es a mi al unico que me pasa que de los 3 chat que tenemos 2 estan muy bien y son muy utiles que son el chat del gremio, donde compartimos todos del gremio y otro el chat general que esta muy bien para pocer conocer y ayudar a jugadores que estan en otros vecindarios, pero el chat del vecindario al menos en el mio no se pasa nadie y pienso que ese chat seria estupendo que se cambiase al chat de amigos, se que es complicado por que no todos tenemos los mismos amigos y podria ser dificil ejecutarlo, pero es una manera de poder hablar entre amigos.
Hay dejo mi propuesta que espero sea util para el bien del juego
 

DeletedUser21481

Guest
Una propuesta excelente. En el año y pico que llevo jugando este juego nunca vi a nadie en ese chat y siempore me he preguntado porque sigue alli. Es obvio que los vecinos no lo quieren usar porque muchas veces terminaria en peleas y quejas debido a los saqueos entonces ¿para que está? La idea de reemplazarlo por un chat de amigos me parece simplemente genial.
 

Samzark

Active Member
No lo has hecho siguendo la plantilla de sugerencias xD

Parece que con el cambio de foro no funciona el link a la plantilla así que no sé como ponerlo.

A la sugerencia, sinceramente no lo veo, si cada uno tiene amigos distintos, cuando hablas con alguien que tienes tú en amigos pero que otro de tus amigos no tiene, cómo sabe este último a quién estás hablando?? No sé si has tenido en cuenta eso, sería un lío monumental.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba