Discusión Oficial ChangeLog 1.95

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

jcah

Well-Known Member
Estoy en desacuerdo con el cambio que van a realizar en referencia a la disminución de la Felicidad que otorga La puerta del Dios sol y el Rostro del Antiguo. Bajarlo en mi Edad de 778 a 440 es una aberración. La estatua ecuestre que es lo que daban antes en las Reliquias de Plata ocupa 1x2 y da 270 y ustedes dan un edificio que ocupa 2x2 y ahora va a dar 440 eso es ir hacia atrás, ya que en el mismo espacio de la puerta del dios sol o el rostro del antiguo meto 2 estatuas ecuestres y me saco 540 de Felicidad, o sea 100 más que los nuevos edificios que dan y además sumo la ventaja de que la estatua ecuestre al ser más pequeña se la puede ubicar mejor en cualquier huequecito de la ciudad. Hagan el favor de no dar palos de ciego, y bandazos que solo perjudican a l@s jugador@s cómo éste caso concreto y el de la anterior actualización en el que decidieron perjudicar también a l@s jugador@s mandando directamente los paquetes de FPs de La búsqueda del tesoro y Expedicc a la barra y no al Inventario.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Jajajaja estos actualizan para @editado @Brisa del Mar nada más, justo lo que dices @jcah bajan la felicidad a sus edificios nuevos dejándolos por debajo que los que ya conocíamos, en mi caso que estoy en Ártico, ya estaba harto de las pergolas de flores (decoración 2x2 premium) y ahora estas basuras nuevas que acaban de implementar dan menos felicidad XD no paran de hacer tontería tras tontería, a quien se le ocurre implementar algo nuevo y hacerla más pobre que el producto que "sustituye"?? Sí, solo a los desarrolladores de FoE XD
 
Última edición por un moderador:

T0luCa oSKAr

Active Member
Nose, yo aun no veo el nuevo perfil con los logros...
Lo interesante es que ya le están haciendo mejoras a algo que no han implementado, van un paso adelante jajaja
Prueba con imaginarte eso de los logros quizá así podamos ver algo de lo que según se iba implementar hace días.. vaya puntualidad con esta gente;)
 

the guardian

Well-Known Member
Hay algo que no entiendo. Antes de implementar una actualización, esta se aplica en el servidor beta. Como puede ser que llevemos varias actualizaciones cambiando balanceos y valores de edificios y unidades que se han incorporado como quien dice hace 2 dias en la actualización anterior? No sería más lógico que esos cambios se realizasen antes de implementar las actualizaciones teniendo en cuenta lo observado en el servidor beta?
 

DeletedUser19408

Guest
no puedo ver las mejoras de los GE completo.alguien sabe que GES modifican?
 

DeletedUser30246

Guest
Que actualización de logros? sinobestan todavía. Y me parce @the guardian que al servidor beta lo escuchan poco, casi nada. Eso pasa también cuando se critica todo de todo, ya no saben que hacer caso tampoco jajaj
 

DeletedUser29569

Guest
Está bien que se prioricen ciertos Edificios, pero sería muy bueno recordarnos ese listado de vez en cuando.

Bajar la Felicidad que otorgan dos decoraciones que salen de Reliquias es lo que les faltaba para pasar a engrosar la lista de ítems innecesarios. Las Decoraciones son siempre desaconsejadas por la gran mayoría de jugadores experimentados, indican que lo lógico es tener ninguna o muy pero que muy pocas para que no te roben Ayudas al resto de edificios de producción, siempre mucho mejor colocar edificios grandes. No tiene sentido entonces reducirlas al absurdo de que den menos que las Decoraciones Premium con que nos inundaban los almacenes con las Reliquias de Plata. Obtener un regalo inferior al que daban antes estas Reliquias de Plata no es una actualización, ni una mejor, ni un ajuste, es un engaño vestido de colores. En Colonial, estos ítem darán por cuadrícula menos que el Árbol Ornamental :(

Hay un ítem de evento que no puedo devolver al almacén, la Estatua de Astronauta de Yuri Gagarin. Espero que pronto la añadan al listado, da pena destruirla por obsoleta después de que los desarrolladores la pusieran en funcionamiento. Sería positivo poder devolver al almacén muchos más objetos, como los Premium.

Lo de la corrección de varios errores es algo que sinceramente, no se quién puede estar haciendo estas traducciones pero ni Google en automático lo hace tan mal. Hasta por un "precio" módico podría haceros esa traducción para evitar esos "feos" a Cervantes que vemos siempre en todos los eventos, por poner un ejemplo. Se sigue denominando la Decoración de la Edad de Piedra conocida por "Obelisco", cuando es un "Menhir". Más que otra cosa porque el obelisco necesita tener como base un cuadrado y sus caras son trapezoidales. En fin, que no cuesta nada darle un repaso gordo al "texto" en castellano del juego. Si el servidor es de España hay que tener en cuenta que es el Castellano lo que debiera regir, aunque haya lenguas cooficiales en algunas regiones de España. Y uso este término para diferenciarlo del español hablado en otras partes del mundo, que tienen sus propias modificaciones que no son muy comprensibles para muchos españoles. Otra cuestión es lo complicado de entender que haya errores histórico conceptuales, como el del "obelisco". Por ejemplo, aunque se disponga de poco, tiempo siempre se puede hacer una segunda lectura, y más cuando te van a leer las palabras muchas personas y evitar errores que realmente no lo son como tal "....página fácilmente pueden ver lo que influencia su ciudad y qué pueden haber para obtener más mejoras" --> ¿no querrán decir "hacer" en vez de "haber"?

La información a nivel estadístico no es realmente muy necesaria, pasado un tiempo en el juego ya sabemos lo que nos da cada GE. Los LOGROS "olvidados" ¿entrarán en esta actualización? No deja de ser un apunte estadístico más pero al menos seguro que muchos los lucen con orgullo XD
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

He visto que ahora van apareciendo medallas de logros conseguidos. En que consiste lo de los logros y para que sirven?

Gracias.
 

DeletedUser29569

Guest
Hola, buenas tardes.

He visto que ahora van apareciendo medallas de logros conseguidos. En que consiste lo de los logros y para que sirven?

Gracias.

Explicado más arriba :) aunque simplemente los Logros son tus estadísticas. Cuanto más tiempo juegues y más vayas avanzando más logros desbloquearás. El resto de jugadores podrán determinar si eres un jugador de un tipo, de otro o no juegas mucho o... Pero al final NO han añadido la posibilidad de ver cuando una cuenta ha sido bloqueada por Soporte.
 

DeletedUser26244

Guest
Hola, buenas tardes.

He visto que ahora van apareciendo medallas de logros conseguidos. En que consiste lo de los logros y para que sirven?

Gracias.
Saludos Guardian,los Logros sirven para......................................................................................................pues la verdad que no sabria explicartelo,a mi que teniendo por ejemplo,800 millones de oro,que me salte en la pantalla,que consigo un logro por recoger 100 mil mas,pues que quieres que te diga.Es un añadido mas en este desproposito en el que se convierte el juego,los nuevos lo agradeceran,pero a mi no me aporta nada
 

DeletedUser28074

Guest
Esta gente de forge of empires cada vez empeoran foe con las actualizaciones en vez de mejorar más bien estropean el juego para no decir una mala palabra jajajaja bloquean los navegadores por los cuales se podía jugar en el teléfono como si fuera la pc y te direccionan para bajar esa basura de aplicación que no tiene chats osea mas bien quieren que menos gente juegue foe tras de q los eventos son malos terminan bloqueando todo en vez de poner esos logros del cerdito y esas tonterías deberían de ponerle chat global y gvg a la aplicación .
 

DeletedUser29858

Guest
Los logros deberían estar actualizados al nivel del jugador. A los que están en wl futuro ártico esto de las medallas les da la risa.
La página de estadísticas no está mal, es mejorable pero saca trabajo igual que con la anterior actualización que te ponían los GEs de los compañeros en un listado sin tener que estar buscando los por toda la ciudad.

Y se echa en falta el foro del gremio y las gvg, el chat es más complicado. Deberían hacer otra App de chat o usar lime
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

De momento, las respuestas de para que sirven los logros parecen intuiciones. A ver si alguien sabe con seguridad para que sirven, porque espero que sirvan para algo si no los desarrolladores se pueden colgar otra medalla.

Por lo que he visto hasta ahora de la actualización no hay nada que valga la pena (a expensas de saber que utilidad tienen los logros) solo son modificaciones que cargan más el juego haciéndolo más injugable.

Actualmente cada 5 batallas o cada x motivaciones entrando en la ciudad del motivado tengo que arrancar el juego porque se satura el ordenador. Por cada una de mis 5 ciudades tengo que estar hora y media donde antes estaba media hora con lo que se hace interminable y tedioso. Menos mal que ya no participo en la GvG porque estaría de los nervios si en cada asedio o defensa del sector tuviera que arrancar el juego varias veces.

A ver si alguien sabe con seguridad de que va lo de los logros.

Saludos.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Ya lo dijeron, los logros en si no sirven para nada, no nos hacen mejores jugadores, no nos beneficia en batallas, ni para comerciar, ni en bajar algún costo en edificios o tiempo de construcción, simplemente están para hacer "más bonito" al juego (y mas saturado de cosas innecesarias), alguien dígame quien esta interesado en saber que tal o cual vecino ha recogido X cantidad de monedas, suministros o medallas? si apenas y nos importa a nosotros lo que producimos para nuestra ciudad, ahora vienen y cargan al juego (que de por si a ciertas horas suele ir muy lento) con más y más animaciones y desplegados de ventanitas tontas que te 'felicitan' porque recogiste mas de 300 bienes...
 

DeletedUser30246

Guest
Hola, buenas tardes.

He visto que ahora van apareciendo medallas de logros conseguidos. En que consiste lo de los logros y para que sirven?

Gracias.
Los logros sirven de "marketing" nomas. No se da nada por logros obtenidos. Es una firma de "presumir" lo que se hace por así decirlo.
Si el hacer los logros tuviera recompensa sería otra la historia. Pero actualmente no da ningún beneficio
 

the guardian

Well-Known Member
Los logros sirven de "marketing" nomas. No se da nada por logros obtenidos. Es una firma de "presumir" lo que se hace por así decirlo.
Si el hacer los logros tuviera recompensa sería otra la historia. Pero actualmente no da ningún beneficio

Pues podrían dedicarse a arreglar lo que no funciona y dejarse de estas tonterias que lo único que hacen es cargar el juego. NO sé que interes tiene saber si alguien recoge suministros, monedas o medallas. Como dice T0luca ni a mí me interesa lo que yo recojo. La otra modificación que te informa de tus porcentajes y como se consiguen también la encuentro superficial. Yo ya sé que porcentajes tengo y porque los tengo. No me hace falta que me lo recuerden. En fin, no vale la pena comentar nada más. No entiendo las prioridades que tienen los desarrolladores a la hora de realizar cambios.

Saludos.
 

DeletedUser29569

Guest
Los Logros es síntoma de haberse quedado sin ideas para "repintar" el juego. Es una forma de decir que están en fase de "quiero pero ni se cómo ni puedo". Los logros pueden ser falseados sin mucho esfuerzo. Nada dicen realmente del jugador y mucho menos se ajustan a la realidad del juego y lo ya jugado. Si al final lo que quieren los jugadores es que realmente se diseñen edificios nuevos que no sean copias de los existentes, se arreglen lo que saben todos que funciona mal y que dejen de perjudicar lo que ya ha sido aceptado. Actuar "por detrás" para perjudicar a sus clientes solo lo puede hacer un cerebro muy infantiloide e inmaduro, que no ha pensado correctamente antes de hacer las cosas, y cuando confirma que ha metido la pata corre a deshacer lo que no se molestó en mirar si estaba mal.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Aparte de todo lo antes mencionado, es muy complicado anunciar en el hilo que también implementaran una Expansión?? o es que las expansiones aparecen cada que se les ocurre? Hoy estaba tonteando en las pestañas de menú "construir" y note que había una nueva expansión disponible, en estos momentos donde el espacio siempre es fundamental creo que deberían tener un poco de consideración y avisar cuando se agregarán nuevas expansiones ya que no tengo idea cuanto tiempo llevaba la expansión disponible para ampliar mi ciudad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba