Discusión Oficial ChangeLog 1.94

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

Vinznt

Well-Known Member
Hola,

Como ya se ha comentado en el beta, y en otros hilos, el tema de que ahora los forge points obtenidos pasen directamente a la barra en de vez de a ser paquetes no me gusta nada.
Si esto no se va a cambiar, una mejora sería que el contador de FP admitiese más de 10FP, pues tal y como está ahora se pueden resetear muchos contadores.

Un saludo.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
... pues tal y como está ahora se pueden resetear muchos contadores.

Hasta donde tengo entendido cuando ampliaron la cantidad de recogida a 99 forges el contador "recordaba" en que tiempo iba para el proximo punto forge, solo se resetea cuando se cumplen 10 forges (1 cada hora)
 

jcah

Well-Known Member
Hola, me parece una injusticia superlativa,( por no decir una palabra mucho más fea que me supondría una sanción ) el que pongan directamente los paquetes de FPs obtenidos en La búsqueda del Tesoro en la barra de FPs. La única opción que tenian l@s jugador@s que estan comenzando en el juego de ir haciendo acopio de paquetes de FPs en su inventario era precisamente con la búsqueda del Tesoro. L@s jugador@s que estan empezando en el juego tienen imposible obtener paquetes de FPs en colaboración a GEs , pues tienen que emplear sus FPs a investigar y avanzar y además es imposible que compitan contra jugadores que ya disponen de más FPs en sus ciudades gracias a GEs o Edificios especiales ( santuarios conocimiento, bazar etc..) Por tanto se priva a éstos jugadores noveles de poder ir almacenando paquetes de FPs para un uso futuro. No se a santo de qué, se les ha ocurrido ésta idea tan injusta y que tanto agravio va a causar a pequeños y porque no a grandes jugadores que se molestaban en enviar al pibe de la búsqueda del Tesoro. Más les hubiera valido quitar de los premios de la Búsqueda del Tesoro, las medallas o las unidades independientes o los Planos que siempre dan de un GE totalmente innecesario. O mejor aún que hubieran hecho caso a los muchos forer@s que nos hemos quejado en diferentes hilos del Premio final del Plano doble del Templo de las Reliquias en Expedición de Gremios, pero no eso no les interesa y resulta que hacen un cambio que nadie ha pedido y que resulta totalmente injusto y sin ninguna lógica coherente, que no sea otra que perjudicar a l@s jugadores. Ole muy bien, resulta que en vez de mejorar el juego vamos a peor. Sigan asi a ver si no les lleva a otro sitio que al abismo, porque la gente se canse ya de tanta injusticia.
 
Última edición:

Vinznt

Well-Known Member
Hasta donde tengo entendido cuando ampliaron la cantidad de recogida a 99 forges el contador "recordaba" en que tiempo iba para el proximo punto forge, solo se resetea cuando se cumplen 10 forges (1 cada hora)
Entonces la pregunta tonta es:
¿Si recojo FP hasta 10 se me resetea el contador y si recojo 11 no?
Ya se que es algo tonto, pero despues de la actualización para que no se reseteasen los FP, me encontre conque si se me reseteaba... e igual es por algo tan simple como eso :rolleyes:
 

the guardian

Well-Known Member
Hola ,buenas noches.

Una actualización un poco descafeinada. Se han hecho cambios que nadie a pedido como pasar los paquetes de pf directo a la barra (no me suena ninguna queja al respecto) y no se ha modificado nada de lo que los jugadores normalmente piden.

Con la anterior actualización parecía que los desarrolladores tenían en cuenta los comentarios de los jugadores pero con esta última parece que vuelven a su mundo aparte. Esperemos que esta actualización sea algo eventual y que a partir de la siguiente actualicen cosas más necesarias y arreglen problemas existentes desde hace tiempo en lugar de pijadas como la animación de la taberna que seguramente hará que el ordenador aún se sature más que ahora (en estos momentos algunos jugadores como yo no podemos hacer 5 batallas seguidas sin tener que reiniciar el juego)

Saludos
 

T0luCa oSKAr

Active Member
@Vinznt yo no dije nada de recoger 10 se resetea y recoger 11 no, quizá me expresé mal pero según entendí cuando anunciaron la actualización al recoger y llegar al límite o pasar la barra (10 forges en adelante), ya sea recogiendo santuarios, bazares, GEs, el contador recordaría el tiempo donde había quedado antes de la recogida para una vez gastados esos forges arrancara desde ahí y no desde 59:59, que solo el reloj resetearía cuando se cumplan 10 forges de manera "natural" por así decirlo, uno cada hora, entonces al pasar 10 horas y no se han gastado forges el contador se reseteará, te digo así lo ENTENDÍ YO, tal vez estoy mal, tal vez por errores de traducción (que se da muy seguido) se expresó mal quien anunció esa actualización, como sea no me he dado a la tarea de comproborlo porque sinceramente porque se me resetee el contador de forges no me afecta el juego ni la vida. Saludos
 

DeletedUser20820

Guest
@Vinznt yo no dije nada de recoger 10 se resetea y recoger 11 no, quizá me expresé mal pero según entendí cuando anunciaron la actualización al recoger y llegar al límite o pasar la barra (10 forges en adelante), ya sea recogiendo santuarios, bazares, GEs, el contador recordaría el tiempo donde había quedado antes de la recogida para una vez gastados esos forges arrancara desde ahí y no desde 59:59, que solo el reloj resetearía cuando se cumplan 10 forges de manera "natural" por así decirlo, uno cada hora, entonces al pasar 10 horas y no se han gastado forges el contador se reseteará, te digo así lo ENTENDÍ YO, tal vez estoy mal, tal vez por errores de traducción (que se da muy seguido) se expresó mal quien anunció esa actualización, como sea no me he dado a la tarea de comproborlo porque sinceramente porque se me resetee el contador de forges no me afecta el juego ni la vida. Saludos

Si tienes 9 forges y por ejemplo recoges 1 de un Santuario, se te resetea el contador. Es decir, se resetea si recoges uno a uno. Pero si recoges un paquete como por ejemplo el de un GE como Cabo o Castillo del monte, entonces te espera a que los coloques y no lo resetea, Pero solo durante los 15 minutos siguientes. Si te pasas, resetea.
Concretando, empieza a recoger un GE si estás a punto de llegar a 10 forges en el marcador.
Por supuesto, y para que te @editado un poquito de vez en cuando, el tema falla y resetea igual, pero no te das cuenta porque normalmente intentas recoger todo a la vez y no llevas la cuenta.

Saludos.

[I]@grahoo[/I] , por favor evita el uso de palabras malsonantes. Ver normas del foro.
Gracias
@Brisa del Mar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19408

Guest
hola a tod@s.decir que desde actualizacion noto el juego demasiado pesado y apenas puedo entrar,pues mi internet acaso no es potente.limpie kookis e incluso cambio opccion de proxy pero esta muy muy pesado el juego.gracias.
 

the guardian

Well-Known Member
La verdad es que desde la penúltima actualización el juego va lento y tienes que estar reseteando continuamente. Cada 5 batallas o si entras en varias ciudades para motivar se colapsa el juego y tienes que volver a reiniciarlo.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
La verdad es que desde la penúltima actualización el juego va lento y tienes que estar reseteando continuamente. Cada 5 batallas o si entras en varias ciudades para motivar se colapsa el juego y tienes que volver a reiniciarlo.

Cuando leí esto crei que era por tener un internet u ordenador sumamente malo, pero hoy me pasó que no podia ni enviar mensajes, tenia que reiniciar cada que terminaba de enviar un mensaje porque el proximo ya no salia, de batallar ni hablamos y mucho menos visitar ciudades o meter forge en cantidad ya que tardaba una eternidad en cargar la ventanita de los paquetes de forges, no se que les da a los desarrolladores que hacen más y más pesado el juego y nada de novedades que valgan la pena, se estan cargando este gran juego metiendo animaciones @editado como la de la taberna....

@T0luCa oSKAr , por favor, evita el uso de palabras malsonantes. Ver normas del foro.
Gracias
@Brisa del Mar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29569

Guest
La semana pasada ya noté que las tropas enemigas duraban más que la semana anterior. Esta semana he podido verificar que se han modificado los parámetros de las mismas en las Expediciones. Estoy en Colonial y en una de las batllas del Nivel 3 se añadió incluso una unidad más pasando de siete a ocho en la primera batalla. ¿Qué pasa con ésto? ¿estamos siendo testeados sin saberlo? Llevo suficientes batallas, acabando siempre las 48, como para haberme dado cuenta de que lo que antes podía eliminar con dos cañonazos ahora estoy obligado a usar tres, o que cuando antes con dos tiro de mosquetero era eliminado ahora mágicamente aguantan uno más. Claro está que si no tuviera un 87% de bonificación no diría probablemente lo mismo. ¿En que change.log se ha informado de estos cambios que según el foro del Beta ocurrirían más adelante?
 

DeletedUser30516

Guest
Los cambios tienen buena pinta, pero como la mayoría, me desagrada que los paquetes de fp pasen a la barra, ya que me gusta poder guardarlos y aprovecharlos cuando a mi me se antoje y no cuando los recibo.
 

DeletedUser6047

Guest
Los cambios tienen buena pinta, pero como la mayoría, me desagrada que los paquetes de fp pasen a la barra, ya que me gusta poder guardarlos y aprovecharlos cuando a mi me se antoje y no cuando los recibo.

Siempre vemos con buen ojo recibir sugerencias para mejorar la experiencia dentro del juego de nuestros jugadores, por eso, para ver como reaccionaria la comunidad, te invito a abrir un tema con tu propuesta en el foro de Ideas y Sugerencias.

Un Saludo.
 

DeletedUser29569

Guest
Los cambios tienen buena pinta, pero como la mayoría, me desagrada que los paquetes de fp pasen a la barra, ya que me gusta poder guardarlos y aprovecharlos cuando a mi me se antoje y no cuando los recibo.

Pero ésto no es un problema siempre y cuando tengas algo donde colocar esos PFs, por ejemplo un GE. El problema viene para quienes comienzan, como ya se ha dicho, no para quienes tenemos GEs en los que poder poner miles de PFs. Pero tanto jaleo por una miseria como son 10 PFs no tiene sentido. Los regalos que da no son solo paquetes de PFs si no que da muchas más cosas por lo que hablar específicamente de un único premio tampoco es positivo. Lo lógico es que el premio final fuera merecedor de estar pendiente del "navegante".

La verdad es que desde la penúltima actualización el juego va lento y tienes que estar reseteando continuamente. Cada 5 batallas o si entras en varias ciudades para motivar se colapsa el juego y tienes que volver a reiniciarlo.

Te has quedado corto. Desde PC el servidor no soporta todo el peso. Yo tengo dos pestañas con las dos ciudades abiertas. Decir "lento" es quedarse muy corto, más valiera que hicieran una modificación y eliminasen peso de los servidores y del programa. Eso o es que han instalado alguna herramienta de control de usuarios que lo único que hace es perjudicar el rendimiento porque no han pagado la pasta que cuesta tener a un ingeniero depurando constantemente. Vamos, que prefieren invertir de poquito a poquitos.

El "ping" que he visto me recuerda a los tiempos de cuando los modem "cantaban" por soleares XDXD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba