Discusión Oficial ChangeLog 1.91

  • Autor de hilo DeletedUser23297
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23271

Guest
El historial va de perlas para poder comprobar quienes te visitan y quienes no, así puedes eliminar a los amigos gorrones que de amigos no tienen ni la s final. El problema está simplemente en que el botón de "visitar taberna" debería estar en gris y no ponerse en naranja hasta que puedas visitar su taberna, vamos, igual que se puso en su día el botón de ayuda para pasar las rondas de motivar/embellecer, no creo que sea ni tan difícil ni tan complicado de poner, así se carga menos el juego, ya que cada sillita, flechita y reloj con el tiempo que queda, si esta llena o lo que sea debajo del avatar del amigo sólo hace eso, cargar más el juego.
 

LLAJÚ

Member
Insisto en que se debe cambiar el sistema de control referente a quien me visita y quien no. Si debo ir al barrio, ver que tengo a Pepito disponible para visitar, entonces debo abrir el historial buscar si Pepito me ha visitado y sentado en la posada, volver al barrio y entrar o no en su posada, he perdido como mínimo un par de minutos en completar una sola visita, ya que buscar a alguien en el HISTORIAL es lento, trasformar eso por 120 + - amigos, más 80 + - compañeros del gremio, varias veces al día, porque hay que repetir esa operación al menos 4 o 5 veces. Para hacerlo correctamente debemos emplear más tiempo que dedicamos a nuestros trabajos o estudios. Con cambiar el icono de la silla (uno para indicar que te han visitado y ocupado silla y otro icono para indicar que no) sobraría y el juego sería más ágil.
Un saludito.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba