Discusión Oficial ChangeLog 1.91

  • Autor de hilo DeletedUser23297
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23297

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

Enlace al changelog 1.91
 

jcah

Well-Known Member
Muchas gracias a quien corresponda, sea Innogames o sean las personas que han trasladado a Innogames nuestra queja sobre la Taberna. La mejora que introducis de poner el cursor encima de ese icono y poder comprobar si podemos entrar o no en la Taberna es algo fabuloso. Se nos ha marchado un montón de tiempo desde que de introdujo la Taberna en nuestras ciudades aparte de buena cantidad de nuestra santa paciencia por éste asunto, hasta llegar al punto de realmente desesperarnos y perder la ilusión que la Taberna supuso. Es agradable comprobar que al menos en algo se nos escucha. Un saludo y mi eterno agradecimiento por éste changelog. :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
 

jcah

Well-Known Member
Quirero dar las gracias una vez más y perdón por ser repetitivo o pesado, a Innogames o a las personas que han trasladado a Innogames las quejas que pusimos sobre la Taberna. Ya han actualizado y es algo extarordinario no tener que entrar en las Tabernas de los amiguis para ver si están llenas o no. No me atrevo a calcular el tiempo que gano con ésta mejora, pero en salud si me atrevo a decirlo, mucha he ganado. Estaba hasta las narices de perder mi paciencia entrando en las Tabernas y comprobar que estaban llenas. Ahora simplemente viendo la barra de amiguis se sabe si puedes entrar o no. ¡¡¡¡ Fabuloso jod...!!!! asi de claro ¡¡chapeu!! Hasta se me han quitao las ganas de seguir dando la tabarra con el Rincón del Orador aj aja ja aja aja jaa aa aja aj a ¡¡¡¡ y ya es mucho decir !!!!! los ilustres ya me conocen :oops::oops::oops::):):):):):):):):):eek::eek::eek::confused::confused::confused:
 

DeletedUser28731

Guest
Edito: Me falto decir lo obvio! Jajaj agradecer que metieran esa actualizcaion! bastante falta hacia, aun asi, sabia yo que la iban a meter, era necesaria y logica, una matanza de paciencia se estaba formando antes jajajaja
__________________________________________
Hola, pienso que el icono de taberna deberia funcionar un poco diferente:

deberia tener alguna flecha señalando encima la silla en verde cuando puedas sentarte... asi no te matas los ojos mirando cuales estan o no. o directamente en verde el icono de silla

En rojo el reloj sobre la silla cuando aun no te has sentado ese dia aun, pero estan ocupadas todas las sillas

En cafe-desactivado (Como esta ahora) el reloj, cuando te hayas sentado en el dia y debes esperar al siguiente.

___

Adicional a esto, deberia salir un signo que indique (podria ser un recuadro al rededor de la silla o... un icono sobre el jugador o algo):

Azul celeste: Se ha intentado sentar en los ultimos 2 dias
Verde: Se ha sentado con exito en los ultimos 2 dias.

Se podria asi llevar un mejor control de los amigos, pues es fundamental sentarse en la taberna... y personalmente hago una lista de "asistencia", pero eso se podria obviar si se hace un sistema de control directo en el juego. (En especial el de "se ha intentado sentar", ya que a veces no logras sentarte en la de alguien en especifico y creera que es que no lo haces, lo que causa malentendidos y obstruye el funcionamiento del juego) -


Me parece primordial agregar eso, pro convivencia, control... y no entorpecer el funcionamiento de amigos en el juego, debido a malentendidos.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
La actualización de la taberna para pc me parece bien hasta cierto punto, ya que llevaba control dejando encendido la mot/emb de los amigos que no me podía sentar en su taberna, si lograba sentarme los motivaba. En el móvil no actualizaron la taberna, si hacen un cambio también deberían hacerlo en el móvil, sigue apareciendo la silla con una flecha que te puedes sentar y al darle a sentarte esta llena.

Saludos
 

DeletedUser29569

Guest
Me han comentado que en el móvil hay que actualizar la aplicación, como cada vez que se hace una actualización del juego, y ya sí aparecen. Por otro lado el hecho de qu eno hayan puesto la flecha de color verde se ve mal. Siempre se puede mejorar y el color en ese icono sigue siendo necesario.
 

DeletedUser25588

Guest
Y el historial de sucesos con las visitas de taberna dónde está?

Eso se supone que lo quitaron del test server al añadir esto, aunque no estoy 100% seguro pero según leí fue por eso.


Un 10 por la actualización, pasar la ronda de taberna hoy se me ha hecho muy rápido, se agradece mucho esto.
 

DeletedUser30115

Guest
Muy buena actualización
- Como ya mencionaron, solo falta el historial de sucesos de la taberna, lo de los colores lo veo innecesario... si se quiere evitar problemas visuales, mientras se haga ronda darle zoom 150% y listo, q entre el verde, azul, amarillo, celeste, etc, eso parecerá un circo más q una taberna
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Se habrá equivocado quien te comento lo del móvil, porque yo esta mañana lo actualice y sigue apareciendo para todos por igual la silla con una gran flecha verde, si la clickeas puedes pillar silla vacia o mesa llena o que ya has pasado. Si tengo tiempo pego un pantallazo de como esta en el móvil.
 

DeletedUser23196

Guest
Pues la nueva actualizacion tiene fallos, pruebo a meterme en alguna que me dice el icono que está llena y resuelta que hay sitios disponibles. Lo contrario tambien me ha pasado, poner que visite la taberna y estar todas las sillas ocupadas. Asi que mejor no fiarse mucho...
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Se queda pegada ya avise en soporte hace varias horas atrás, hay que andar refrescando cada 2x3, acabo de revisar el ticket dicen que están trabajando para resolver el problema....a esperar, ahora ya esta lo del movil recien mepidio actualizar por segubda vez en el dia y me sale el relog de arena en la taberna
 
Última edición:

LLAJÚ

Member
De momento el único "fallo" que le encuentro es tener que ir al historial para comprobar quien me ha visitado, lo que me obliga a entrar en su posada, comprobar si le puedo visitar o no teniendo que volver y si es así luego hacer la ayuda, haciéndolo demasiado largo, máxime cuando se tienen muchos mundos. Creo que lo ideal sería que lo indicara en la silla con reloj o flecha que se acaba de añadir y que para mi es efectivo. Tal vez cambiando el color, rojo si no te ha visitado en 24 horas y verde si te ha visitado (como ejemplo).
Un saludito.
 

DeletedUser27437

Guest
Salio una nueva aplicacion que diendo a la barra de vecindario y amigos, puedes comprobar lo que comentas lo tienes implantado tal como dices con una silla y un reloj, si tienes solo la silla puedes visitarlo y si tiene reloj esta ocupado
 

LLAJÚ

Member
Salio una nueva aplicacion que diendo a la barra de vecindario y amigos, puedes comprobar lo que comentas lo tienes implantado tal como dices con una silla y un reloj, si tienes solo la silla puedes visitarlo y si tiene reloj esta ocupado

Yo me refiero a que el mismo icono informe si un jugador me ha visitado, me ahorraría tener que ir al historial para comprobarlo, siendo tedioso, mirar el icono, ver que puedes visitar su taberna, ir al historial, repasar todas las páginas para comprobar si te ha visitado o no en una semana (los hay que no lo hacen), volver a su taberna y coger la silla. Todo esto con un cambio de color sería suficiente, que está rojo además del reloj o la flecha, se que no me ha visitado en 24 horas, que está verde se que si me ha visitado y le devuelvo la visita. Si no es un cambio de color puede haber un sistema diferente, claro.
Un saludito.
 

DeletedUser21481

Guest
El historial no sirve para hacer la ronda de visitas por lo que bien anotas. Es demasiado tedioso. Sirve, en cambio, para ver la regulasridad de las visitas de tus amigos, es como un control. Para hacer la ronda uso la barra y, ademas, he coordinado el mot/emb con la accion de sentarme de suerte que sé cuanto falta para que se vuelva a habilitar.
El fallo que noto, supongo que ya se corregirá, es que a veces el icono de taberna libre esta equivocado. Entras y la taberna esta llena.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba