Discusión Oficial ChangeLog 1.90

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

El enlace te direcciona a la última actualización de Noviembre. Es un error o el hilo es para esa actualización?
 

DeletedUser21481

Guest
Ya está corregido, te lleva a la actualización.
En la parte del rebalanceo de las unidades no entiendo esta frase que corresponde al cañon de riel:
"Por lo tanto, el Cañón de Riel aún causará un daño significativo (aunque no tan desbalanceado como antes), sin embargo, también tomará mucho más que antes."
¿Que quiere decir "tomará mucho más que antes"? No creo que se refiera a la aficion por las bebidas espirituosas del que maneja dicho cañon...
 

DeletedUser30246

Guest
Muy buena actualización , felicitaciones por lo de los fp y las tabernas , esta es una gran noticia sobretodo los fp .
No opino sobre las unidades del Ártico porque no estoy ahí jaja. Pero la verdad que esta actualización esta muy buena
 

DeletedUser24886

Guest
se acabo estar en artico y seguir luchando con rieles para todo, tarde pero bien. para cuando la ultima parte del artico ? tengo ganas de probar el plasma
 

DeletedUser24876

Guest
Yo tengo mis dudas sobre la importancia que vayan a perder los rieles , creo que el bono de ignorar las habilidades del enemigo sigue siendo muy importante, con un buen bono de ataque y defensa puede seguir siendo muy fuerte. En las Expediciones ya veremos lo que puede hacer la nueva unidad de artilleria frente al tanque de futuro (por poderse esconder y su gran movilidad) , por ejemplo.
 

the guardian

Well-Known Member
Se acabó utilizar cañones de riel para la expedición cuando hayan unidades de futuro ártico. Ahora es una unidad inservible para esos casos. Si le juntas que solo dispara cada 2 veces, que han bajado un montón su defensa y que las unidades enemigas tienen bonificaciones altas se lo cepillarán en un momento. El bono de ignorar las habilidades no sirve para un pimiento si solo lo puedes disparar una vez y no causa mucho daño.

Ahora los dragones serán más peligrosos en la expedición. Ya no se acercarán tanto y no podrás rematarlos con los espias con lo que pasarán de no disparar ni un solo tiro a disparar al menos una vez.

Toca cambiar cuarteles y poner los del futuro ártico.

Los cambios en la barra de pf, perfecto.
 
Última edición:

DeletedUser24876

Guest
Todo dependera del porcentaje de ataque y defensa. Para los que vayan sin Zeus , Castillo del Monte y Aachen , puede ser.
Viendolo globalmentel,nadie atacaba con esos puntos, todos (o la mayoria) tirabamos con ya estos Ge´s bastane altos. Si bajan 40 puntos de defensa , pero resulta que con un bono del 100% le estamos subiendo 200..... Quiero decir que nos estan hablando de que pasaremos de tener 400 de defensa a 320... no lo veo ni tan mal. Es cuestion de subir algo mas ciertos niveles de os Ge´s .
Estan reduciendo ciertos niveles que se pueden ir subiendo para alguien que esta en futuro o artico en un tiempo relativamente corto , y siempre queda poner cuarteles que suben esos niveles
 

the guardian

Well-Known Member
No sé si el porcentaje de las unidades enemigas va en relación con la era o con la bonificación que cada jugador tenga. Si es lo segundo ya puedes ir subiendo GE que los rieles seguirán siendo inútiles y si es lo primero y subes a bonificaciones intergalácticas es igual que pongas cañones como cualquier otra unidad que ganarás igual sin problemas. Te lo mires como te lo mires no saldrá a cuenta poner cañones de riel, más si las unidades árticas son mejores. Yo ya he empezado ha hacer cambios en mis cuarteles.
 

DeletedUser28818

Guest
Yo tengo mis dudas sobre la importancia que vayan a perder los rieles , creo que el bono de ignorar las habilidades del enemigo sigue siendo muy importante, con un buen bono de ataque y defensa puede seguir siendo muy fuerte. En las Expediciones ya veremos lo que puede hacer la nueva unidad de artilleria frente al tanque de futuro (por poderse esconder y su gran movilidad) , por ejemplo.
La artillería de plasma tiene las habilidades de calor y bombardeo por lo que por un lado reduce el ataque del objetivo y por otro ignora el escondite ;)
 

DeletedUser30308

Guest
Genial tanto mantener el reloj de los FP como poder tener hasta 99 de una tacada. Agilizará el juego mucho.

Las futuras mejoras de la taberna se venían pidiendo, así que responden a las peticiones que hemos hecho. Perfecto

La actualización de las tropas era necesaria. En un juego cuyos combates entre diferentes eras son desequilibrados y casi exigen el avance de edad, que el cañón de riel domine tan claramente frente a tropas de una edad superior desdibuja la normalidad. Ahora, aunque a muchos no les gustará actualizar sus ciudades a la nueva realidad, imperará de nuevo la lógica de la superioridad de las tropas de eras más modernas.
 

DeletedUser20820

Guest
Muy mal. Lo de rebajar la potencia de ataque y defensa del Riel ha sido una barbaridad. Los que, para variar aplaudis todo lo que hacen los desarrolladores, o no estáis en Artico, o si lo estáis, no jugais en beta.

Es cierto que las unidades estaban descompensadas, pero no por el Riel, sino porque las unidades de ártico eran malisimas. Hubo gente que se quejó, y han vuelto a aprovechar, para corregir sus errores a nuestra costa (como cuando bajaron el porcentaje de los GE de ataque). La solución era subir la potencia de las unidades de ártico, no bajar y hacer una unidad totalmente inútil, de una buena. Hay que recordar que el Riel dispara cada dos turnos.

Por otra parte, si nos fijamos, nos vuelven a tomar por tontos (y eso es lo que más me fastidia). Dicen que bajan el Riel y la Fortaleza, y las unidades débiles las suben. Pues la fortaleza no era tan fuerte, asi que bajarla, es totalmente gratuito, pero las otras que dicen que son débiles y las suben, las suben un 10 de potencia, paro al Riel lo bajan un 40 y un 60 (un poco descompensado no?).

Lo de escribir en el foro quejándonos de esto, ya os aviso que no sirve de nada. En beta tuvieron una oleada de quejas tremanda, y para nada.

Cuando estén las nuevas unidades de la cuarta parte de ártico, os daréis cuenta de la dificultad que vais a tener para pasar el total de las batallas. Espero que los palmeros tengáis muchos diamantes para gastar. En las provincias que las defensas van directamente a por las unidades, pasando de los agentes, no vais a tener ninguna oportunidad.

En cuanto a la taberna: en beta ya sale en el historial, quien se ha sentado en tu taberna y puedes devolverle la visita, pero para variar, estos "lumbreras" de desarrolladores, no han caido en ponerle al botón de "visitar taberna", el contador de tiempo que te falta para volver a visitar si lo has hecho dentro de las 24 horas anteriores. Se hace insufrible.

Lo del contador de forges, era de cajón, asi que no lo voy a aplaudir. Tarde lo han hecho.

Por último, aprovecho este hilo, para volver a quejarme por milésima vez en más de un año, de lo mal que funciona el juego, sobre todo en la hora del recuento, por culpa de una programación expesa y unos servidores malos que no dan de si (ya me he cansado que me diga soporte que tenga paciencia y que están trabajando en ello para solucionarlo, porque está demostrado que de eso nada, o tienes un ordenador con una tarjeta gráfica de máximo nivel, o retirate del juego).

Y por favor, dejen de engañar a la gente cuando dicen que "hemos testeado los cambios en beta y hemos llegado a la conclusión, de que estos cambios es lo mejor". Ustedes no han testeado nada. Lo hemos hecho nosostos, perdiendo nuestro tiempo. Por cada opinión a favor de los cambios en las unidades, recibieron 25 en contra y muy airadas. Evidentemente, es más fácil ser un chapuzas y mentir, que hacerlo bien.

Un saludo.
 

the guardian

Well-Known Member
Grahoo acabas de confirmarme algo que ya intuía y por lo que abrí un hilo en discusión y debate. El servidor beta no sirve para nada. Un servidor beta teóricamente sirve para probar actualizaciones y corregir o mejorar éstas teniendo en cuenta la opinión de la gente que las testea para poder implementar las mejoras antes de instalar la actualización en el juego principal. Aquí la función del servidor beta no se sabe cual es.

También me has confirmado lo que imaginaba, con el cambio de balanceo pasar las batallas será mucho más complicado. Eso según se mire puede ser bueno o malo. Si es muy complicado y cuesta mucho avanzar, será malo. Si aumenta la dificultad pero es asequible avanzar será bueno ya que actualmente hay batallas que son aburridas de lo fácil que es ganarlas.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
muy buenas como muy bien dice el compañero grahoo, lo del beta no sirve para nada por mucho que te quejes no te hacen caso lo mismo que aqui pasa,llebamos 2 años diciendo que le juego funciona fatal con el recuento y nada siempre exusas,lo mismo sucede con las multicuentas que se denuncian y tampoco se les hacen nada, aqui esta claro que el juego lo estan haciendo para que se gaste diamantes , y asi no consiguiran nada daca vez hay mas gente inactiva que gente activa en el juego, lo ultimo lo de los cañones de riel por que lo tocan,el problema era las unidades del artico no el riel,pues cojen los señores y tocan lo que no tenia que tocar ,la razon,gstar diamantes para poder hacer los sectores y las expediciones asi de claro,no hay mas,se estan cargando el juego a marchas forzadas, lo mismo sucede como digo con las cuentas y gremios que usas scripts y son denunciados y no s eles hace nada si nosotros somos capaces de verlo como es que los desarrolladores no lo ven o no les interesa ver? yo juego en el beta y aviso costara un monton hacer los sectores del mapa y las expediciones , ya bajaron el porcentaje de ataque y defensa de GE ,AACHEN,ZEUS,MONTE, ahora el cañon de rail que sera lo proximo en tocar y recuerdo que el cañon esta 2 turnos sin disparar asi que los cañones no no srviran,asi se cargan los juegos y por mucho que la gente se queje no te hacen caso, no se para que esta el beta y los foros para dar las opiniones si despues no te escuchan, en fin que agan lo que quieran ellos veran pero si vieran la cantidad de cuentas inactivas igual se lo pensavn mejor, gracias y que tengan un buen FoE,saludos cordiales
 

DeletedUser24876

Guest
Muy mal. Lo de rebajar la potencia de ataque y defensa del Riel ha sido una barbaridad. Los que, para variar aplaudis todo lo que hacen los desarrolladores, o no estáis en Artico, o si lo estáis, no jugais en beta.

Es cierto que las unidades estaban descompensadas, pero no por el Riel, sino porque las unidades de ártico eran malisimas. Hubo gente que se quejó, y han vuelto a aprovechar, para corregir sus errores a nuestra costa (como cuando bajaron el porcentaje de los GE de ataque). La solución era subir la potencia de las unidades de ártico, no bajar y hacer una unidad totalmente inútil, de una buena. Hay que recordar que el Riel dispara cada dos turnos.

Por otra parte, si nos fijamos, nos vuelven a tomar por tontos (y eso es lo que más me fastidia). Dicen que bajan el Riel y la Fortaleza, y las unidades débiles las suben. Pues la fortaleza no era tan fuerte, asi que bajarla, es totalmente gratuito, pero las otras que dicen que son débiles y las suben, las suben un 10 de potencia, paro al Riel lo bajan un 40 y un 60 (un poco descompensado no?).

Lo de escribir en el foro quejándonos de esto, ya os aviso que no sirve de nada. En beta tuvieron una oleada de quejas tremanda, y para nada.

Cuando estén las nuevas unidades de la cuarta parte de ártico, os daréis cuenta de la dificultad que vais a tener para pasar el total de las batallas. Espero que los palmeros tengáis muchos diamantes para gastar. En las provincias que las defensas van directamente a por las unidades, pasando de los agentes, no vais a tener ninguna oportunidad.

En cuanto a la taberna: en beta ya sale en el historial, quien se ha sentado en tu taberna y puedes devolverle la visita, pero para variar, estos "lumbreras" de desarrolladores, no han caido en ponerle al botón de "visitar taberna", el contador de tiempo que te falta para volver a visitar si lo has hecho dentro de las 24 horas anteriores. Se hace insufrible.


Pues por lo que me comentan , efectivamente el nivel de los rieles ha bajado enormemente (aunque me confirman que los valores no se corresponden) Respecto a los baremos anunciados , es una simple regla de tres , otro asunto es que los baremos no sean los especificados.
Por otro lado ,@grahoo , no se a quien te refieres con lo de palmeros. Ves muchos?
 

DeletedUser14509

Guest
Totalmente de acuerdo contigo Grahoo, ya se podían haber esmerado un poco y haber mejorado las unidades de ártico que no servían para nada, en lugar de estropear una buena unidad como el Riel.
Y el resto de observaciones que haces, muy acertadas todas :)
 

DeletedUser24876

Guest
Pues yo, que he dado hasta en el carne de identidad, innogames , soporte o al juego en general cuando lo he considerado necesario, veo que el nuevo balence de los cañones de riel , respecto a otras edades es razonable.
¿Que me jode porque era mas sencillo hacerlo todo con un riel y 7 agentes y practicamente no tener bajas? , si , efectivamente.

Tengo el bono de ataque , y hablo de memoria , en algo mas de 110%, creo, pero aunque me guste menos , desde luego es mas razonable, tengo mas bajas o mas heridos , pero se asemeja mas a otras edades. Lo anormal era hacer las expediciones con 10 bajas practicamete haciendolas enteras con 1 o 2 rieles y agentes.
Creo que nos habiamos acostumbrado muy bien, pero.... intentemos hacer las expediciones con unidades del mañana frente a unidades del futuro, como haciamos con los rieles contra unidades del artico. Creo , que aun asi , obtendremos mejor resultado con los rieles.

Me puedo quejar de muchas cosas que entiendo no son normales , como la inaccion frente a scripts o bots o las pocas medidas frente a multicuentas, de la lentitud que se produce muchas veces , convencido a cuenta de esto ultimo, o paarte (por cierto , los servidores , no estan obsoletos), a veces de las parcas explicaciones por parte del soporte y de otras situaciones , pero si hago memoria , desde luego , antes no hacia el mapa de campaña en automatico , el del artico me lo he hecho en auto... facil , si , divertido , no.
 

DeletedUser17779

Guest
Han inutilizado por completo el riel. La gente que no tengo los 3 g.e al nivel 10 de ataque o monte y acchen al 40 ambos no vana poder disfrutar de la edad del futuro. No lo van a cambiar, pero es frustrante que te obliguen a subir tus g.e. al nivel 40 para poder pasarte un mapa...el riel ataca 1 vez cada dos... la defensa es que vamos de 8 unidades me quedo con 2 en una oleada o 2 y aveces pierdo. Creo que han metido la pata... a 140... podrian haberla dejado a 170 o 180
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Yo creo que no me he explicado bien en estos dias. Cuando digo que el cañon de riel se ha ido a tomar viento no me refiero para los jugadores que llevamos tiempo en ártico si no para los jugadores que estan en futuro o acaban de entrar en ártico.

Los que llevamos tiempo podremos disponer de las unidades de ártico para combatir y seguramente (tampoco lo tengo muy claro porque con el nuevo balanceo bajan las fortalezas y los dragones avanzan menos lo que ayuda al enemigo porque no se acercarán lo suficiente para poder rematarlos con los espias y pasarán de no disparar a disparar al menos una vez) no tendremos muchos problemas en ganar expediciones pero los del futuro y sobretodo los que acaban de entrar en ártico lo van a notar un montón.

Cuando cambie el balanceo, los jugadores que creeís que no se notará el cambio de balanceo de los rieles, usarlos en expedición en nivel 3 y me contaís. A una unidad que solo puede disparar cada 2 veces y que se basa en que tiene muy buena defensa y ataque si le quitas eso se queda en nada. A ver cuantos pueden pasar las batallas de expedición a nivel 3 estando en ártico usando solo rieles que es lo que tendrán que hacer los que acaban de entrar ya que las unidades más interesantes del ártico estan al final de la era, de hecho las que serán más interesantes ni siquiera estan en investigaciones.

PD: Yo flipo. Lo que tendrían que hacer es revisar los balanceos en las batallas. En la expedición hay unidades que estan dopadas. Lo nunca visto. En nivel I yo con cañon de riel bonificado al 110% de ataque y 92% de defensa. un enjambre al 70% de bonificación. De un disparo me ha matado el riel. Había visto cosas raras en la expedición pero lo de esta última batalla ha sido subrealista. Ese enjambre debía estar de esteroides hasta las cejas.

Definitivamente los enjambres estan dopados. 3 batallas después con las mismas condiciones de bonificación Riel dispara a enjambre, 2 cuadros de daño. Enjambre dispara a riel, 7 cuadros de daño.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba