Discusión Oficial ChangeLog 1.88

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

DeletedUser19733

Guest
es complicado poder ver algo nuevo en el menu de construccion, ya que por lo menos a mi no me funciona :(, lo reporte hace una semana y aun estan intentando arreglarlo, o eso me han dicho.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Pues en la actualización que nos tuvieron varados en grei esta mañana, no aparece dentro del menú de construcción lo de los Grandes Edificios

Edito: Dice disponible el 9 noviembre....pfff lo que quiere decir que habrá otra actualización mas??? que horror
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Jajaja para que meten una actualización en lunes si no estará completa y re-actualizarán dos días después??? era muy complicado esperarse los dos días y actualizar todo de un solo toque? Hoy al levantarme (soy latino) no pude recoger producciones ni gastar forges porque estaba la actualización y tenía que irme a trabajar y entonces ya me veo en la misma situación el miércoles, vaya tristeza que coinciden justo los tiempos de actu con los que tengo antes del trabajo :(
 

DeletedUser29569

Guest
Ahora que se ha corregido ese exploit en las Expediciones... ¿de qué se trataba en realidad? ¿a quién beneficiaba?
 

DeletedUser2448

Guest
La verdad no se que sentido tiene esta actualización no han echo nada del otro mundo,tema expedición de gremio bueno "pasable"
También me he fijado que se ha extendido el mapa en la ciudad,me pregunto ¿para que? porque por ejemplo tengo casi el dinero máximo
y la verdad no se le da provecho en comprar extensiones para crecer o para hacer intercambios de productos o suministros cualquier cosa,no poner hay de la nada ala venga vamos a poner para agrandar el mapa (hay que pensar antes de hacer las cosas) si se extiende el mapa lo que se tendría que hacer son eventos para ganar extensiones para que la gente pudiera aprovecharlo. Pensadlo por un segundo voy a poner mi caso por ejemplo yo tengo para la próxima extensión de 1.000 diamantes por otro lado si no me equivoco la próxima extensión que tengo son de 250.000 a 270.000 de medallas por las cuales te dan una de 4x4 y hay que tener suerte para que toque diamantes y a llegar a esa cifra y luego las medallas es cada 1 semana en las torres,no te da para mas al menos para mi.
No se la verdad que yo y unos compañeros de gremio y amigos en común estamos bastantes desilusionados y descontento con el tema este,da lo mismo ahora para comprar extensiones si casi todo el mundo esta en la última edad no se no entiendo la verdad ,solamente basta fijarse en la gente que ha dejado el juego por el simple echo que no podían crecer por falta de espacio en la ciudad o de no poder jugar porque se ha vuelto un juego muy monótono y aburrido. pero ya digo esa mi opinión.
 
Última edición por un moderador:

T0luCa oSKAr

Active Member
@tonybcn27 Seguramente llegaste a donde estas en 3 dias verdad o porque tanta queja de lo tardado que seria conseguir la expansion? se agradece demasiado que hayan puesto mas espacio para poder colocar otros edificios, que sera lento y tardado para muchos? Pues si pero ya es un objetivo que se pueden plantear el conseguir dicho espacio, si lo consiguieras en un dia no crees que en tan poqusisimo tiempo regresarias a tu triste realidad y aburrimiento de monotonia?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba