Discusión Oficial ChangeLog 1.85

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

DeletedUser30308

Guest
Qué bonitos los edificios de la edad de hierro! Lástima que me quede tan atrás

Y me encanta el daño crítico. Ahora tocará ver si cambia mucho el uso tipos de tropas o no
 

DeletedUser27414

Guest
Buenos días!
A que hora es la actualización ?

Gracias!

PD: El monasterio debería poder guardarse ^^

Saludos.
 

DeletedUser17779

Guest
no hay nadie que le haya salido plano de nuevo g.e. solo sale del 1º que salio. Se ha implementado si o no?
 

DeletedUser24934

Guest
La nueva versión de la app ya esta disponible asi que se supone que ya debe de estar implementado
 

the guardian

Well-Known Member
No me salió ningún plano.
Hola, buenos días.

Que el GE esté implementado no significa que te tengan que salir planos de inmediato. Ya te saldrán cuando te salgan. Yo han habido GE que no me ha salido un plano mientras he estado en la era de ese GE. Eso es aleatorio. Igual está todo el mes dándote planos del otro GE del futuro ártico y hasta el mes que viene no te da uno de este nuevo.

Saludos.
 

DeletedUser17779

Guest
A nadie le ha salido ninugn plano. Solo sale planos de gea
 

DeletedUser17779

Guest
En avarhall no ha salido y llevamos 7 horas buscandolo. Hay un error porque nadie lo tiene y eso que todos han pasado ronda. En Brisgard hay quien lo tiene al 10. Hay un error?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba