Discusión Oficial ChangeLog 1.84

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

jcah

Well-Known Member
Me parece extraordinaria esa nueva ventana, para la ver los aportes a la tesoreria del Gremio, para el "tesorero" del gremio, es un detalle muy bueno,a un sólo click, lo tiene controlado, y para los componentes del Gremio también, todos sabemos que hay semanas en que la peña está superocupada y con mil cosas en la cabeza y sí, perfectamente se le puede pasar a uno hacer la donación semanal.De ésta manera también a un sólo click, sale cualquiera de dudas y no hay que andar, dándole al " cargar más mensajes" para ver si se donó lo estipulado.
Y por cierto el evento de Otoño fffuah!! que llegue pero ya!!!!! ya aprovecho para ir metiendo presión ¡¡Hagan el favor de dar el Rincón del Orador!! para los que aún no conociamos FOE en aquellas fechas, nos es totalmente imprescindible, por el homenaje a quien todos conocen y por el bono offf ( nunca hay lo suficiente). Saludos y gracias!!!!!
 

mavagr-ilergetes

Active Member
muy buenas en la actualización 1.84 creo que falta alguna corrección, o almenos en los otros servidores si que esta lo que despues les pondre y en el servidor beta tambien la pusieron,es la siguiente,
El equilibrio de Holo-Holiday Park era incorrecta. El Parque A continuación se proporciona una cantidad correcta de la felicidad.
  • The balancing of Holo-Holiday Park was incorrect. The Park will now be providing a correct amount of happiness.esto es lo que sale en las actualizaciones de otros servidores y en el beta tambien, mi pregunta es porque aqui en el servidor español no sale,muchas gracias
 

DeletedUser21481

Guest
Creo que el parque de Holovacaciones va a pasar a dar 16.000 de felicidad, en vez de los casi 11.000 que da ahora. ¿Esto va a ocurrir en todos los servers?
 

mavagr-ilergetes

Active Member
pues no creo compañero de juego segundo sol,en la actualizacion no lo pone por eso yo lo pregunatava,por que en los demas servidores si que lo pone y en el beta tambien pero en el servidor español somos especiales en todo igual por eso aqui no lo ponen si alguien del soporte contestara o dijera algo..... saldriamos de dudas
saludos y buen FoE
 

DeletedUser30306

Guest
que emocion con el nuevo evento.... pero no entiendo soy nueo en el juego que significa el modo beta donde sale el evento?
 

Caro.

Well-Known Member
Sobre el parque, no sabemos por qué no llegó a publicarse aquí, pero podemos comprobar que también lo tenemos corregido (y ahora proporciona los 16mil)

que emocion con el nuevo evento.... pero no entiendo soy nueo en el juego que significa el modo beta donde sale el evento?
El beta, es un servidor, independiente del nuestro (el nuestro es servidor España) donde la compañía prueba primero lo que quiere introducir en el juego, lo prueba, busca fallos, mejoras, correcciones... y cuando ya está todo listo, se implementa en los servidores "normales"
 

DeletedUser30246

Guest
Y de que va a tratar el evento nuevo si se puede saber
 

sahatsa

New Member
Esta muy bien lo de las donaciones y era algo muy necesario pero hay que mejorarlo. A nosotros nos salen 678 páginas. Estaría bien que existiera una opción para discriminar entre donaciones ,lo que dan los G.E. y lo gastado en asedios y defensas. Además no funciona la búsqueda de una pagina concreta como ocurre en la pagina de mensajes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba