Discusión Oficial ChangeLog 1.74

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización .

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

mavagr-ilergetes

Active Member
muy buenas, me parece todo correcto la actualizaciones y las nuevas cosas que quieren implantar,como la expediciones de gremios,para que las queremos si no estan abiertos el nivel 50? para que queremos hacer estas misiones si no podemos acumular ni prestijio ni poder para el gremio si la barra de niveles esta cerrada al nivel 50?, ademas no tendrian qye solucionar otros grandes problemas que hay en el juego ,como bugs,lentitud enorme en el juego,scripts,etc, antes de poner mas cosas dan un caramelo para que nos olvidemos de la realidad del juego? de los problemas que hay y que no se solucionan es asi como actua el servidor español?pues si es asi estamos apañados,lo mejor sera llevar las quejas hasta los mas altos estamentos del juego, es decir Innogames A lemania igual alli se toman las cosas mas enserio que aqui, saludos y que tengan un buen FoE
 

Caro.

Well-Known Member
Hola desgarro,

aun no podemos dar mucha información, en unos pocos días se sabrá más, pero está previsto aumentar el nivel de los gremios; y cuando esto ocurra, se sumará el poder acumulado en las expediciones anteriores ;)

Un saludo
 

DeletedUser27167

Guest
Otra nueva intutilidad, si es que os gusta perder el tiempo.
Si los jugadores no podemos acceder al juego, todas las mejoras que hagan al mismo serán inútiles y perdidas de tiempo y de dinero para su empresa, porque supongo que esto será un negocio y querrán ganar dinero con ello, pues no podemos acceder desde muchos dispositivos móviles por problemas de espacio y porque no nos dejais descargar el juego en la tarjeta en lugar de tener que hacerlo obligado en el teléfono.
Yo pienso que si no se puede acceder a el juego, todas las mejoras que le hagan a este que no sea poder acceder a él resultan una perdida de tiempo y por lo tanto de dinero para su empresa.
Si la próxima actualización no trae esto, ya va siendo hora de buscarnos otro juego de similares características que si nos permita hacer estas cosas y dejar este sólo para la élite con dispositivos de última generación y con posibilidades de cambiar de modelo cada poco tiempo, el resto nos buscaremos la vida por otro juego no tan selectivos, espero que con la cantidad de jugadores sin problemas de espacio en sus dispositivos tengan suficiente volumen de negocio como para no verse obligados a tener que realizar despidos dentro de la división española porque seria una pena.
Como ya os he dicho otras veces, este juego para mi es un entretenimiento y me puedo entretener igual o parecido con otros, para el que este juego sea un medio de vida porque trabaje y cobre de él pues que se busque las castañas
 

mavagr-ilergetes

Active Member
muy buenas,pues tienes toda la razon,estan poniendo parches y actualizaciones para esconder el gran problema que hay en este servidor que no es otro que la lentitud del juego,venga poner cosas nuevas y no solucionan los problemas,bugs,lentitud,etc,solucionen primero y luego pongan cosas pero primero se solucionan los problemas almenos en la vida real se actua asi,pero por lo que se nota aqui es todo al reves se empieza la casa por el tejado y laa casa se empiezan por la base,saludos y que pasen un buen FoE
 

DeletedUser28142

Guest
Compañeros miren obviamente tienen que poner cosas nuevas los errores y los bugs los han corregido empezando por lo de los Ges y el ranking, ahora son libres de dejar el juego unos llegan otros se van, es cierto que ocupa mucha memoria pero el juego lo vale, no se quejen y si dejaran el juego simplemente vallan a buscar otro por que sinceramente ya estamos artos de malos comentarios donde solo se la pasan quejando
 

DeletedUser26244

Guest
Compañeros miren obviamente tienen que poner cosas nuevas los errores y los bugs los han corregido empezando por lo de los Ges y el ranking, ahora son libres de dejar el juego unos llegan otros se van, es cierto que ocupa mucha memoria pero el juego lo vale, no se quejen y si dejaran el juego simplemente vallan a buscar otro por que sinceramente ya estamos artos de malos comentarios donde solo se la pasan quejando
Lo de que "estamos hartos" lo diras por ti me imagino?,la gente que según tu se "queja" seguramente llevan mucho tiempo jugando en este juego y si se "quejan" es porque les fastidia los problemas que salen una y otra vez,si no les fastidiara,seguramente dejarían de jugar sin "quejarse".
 

DeletedUser9396

Guest
Una cosa es que sea deseable que el juego ande más ligero, si es que es posible, que yo no lo sé.

Y otra es que las novedades mala pinta no tienen. Si no te gustan, con pasar de ellas asunto arreglado porque no afectan al resto del juego.

Que anuncien un nuevo escenario en GvG, el recorrido de batallas para el gremio (lo que por cierto dará otra forma de sumar para el gremio sin que el pc se te cargue tanto como en el GvG) y que, en un futuro más o menos cercano, se modifique el nivel máximo que puede alcanzar un gremio no veo en que forma puede ser considerado una mala noticia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28142

Guest
Lo de que "estamos hartos" lo diras por ti me imagino?,la gente que según tu se "queja" seguramente llevan mucho tiempo jugando en este juego y si se "quejan" es porque les fastidia los problemas que salen una y otra vez,si no les fastidiara,seguramente dejarían de jugar sin "quejarse".
Compañero tambn llevo tiempo jugando pero ya solo salen quejan (que ponen muchos eventos, que me quitan el primer lugar en mi mundo por que esos creen que un nivel 50 merece millones, por que ponen actualizaciones) y esas son algunos de los comentarios que he visto ya basta de quejas total de algo tienen que vivir ellos tambn ya dejemos de quejarnos total si llrgaste al tope del juego arma otro mundo de cero y ya esta cuando pongan otra era vuelves pero ya basta de quejas
 

DeletedUser28142

Guest
Total si ya no les agrada el juego lo pueden dejar como he dicho unos entran otros se van
 

Caro.

Well-Known Member
Por favor, evitad desvirtuar el tema. Este hilo está para comentar la actualización.
 

DeletedUser12616

Guest
muy bonita y llamativa la casilla de invitacion de amigos , pero podriais haber centrado un poco el texto en el recuadro , no ?
 

DeletedUser21665

Guest
muy bonita y llamativa la casilla de invitacion de amigos , pero podriais haber centrado un poco el texto en el recuadro , no ?

Las actualizaciones de este tipo vienen diseñadas para que quepa perfecto el texto, pero en inglés. Por eso al traducir a nuestro idioma puede que el texto se salga del recuadro o que pase lo contrario. Lamentablemente eso no es posible saberlo hasta implementada la actualización.

Ahora bien, como ya está implementada, se puede tomar nota del error y corregirlo en la próxima actualización, ya sea haciendo el texto más pequeño, utilizando otras palabras, o cualquier otra variante.

Saludos.
 

DeletedUser18801

Guest
Las actualizaciones de este tipo vienen diseñadas para que quepa perfecto el texto, pero en inglés. Por eso al traducir a nuestro idioma puede que el texto se salga del recuadro o que pase lo contrario. Lamentablemente eso no es posible saberlo hasta implementada la actualización.

Ahora bien, como ya está implementada, se puede tomar nota del error y corregirlo en la próxima actualización, ya sea haciendo el texto más pequeño, utilizando otras palabras, o cualquier otra variante.

Saludos.

Mi opinión es que debería revisarse no solo la ubicación del texto, sino volver a algo discreto como lo que había antes, que con esos colores tan brillantes el nuevo icono es una invitación a mantener cerradas las barras sociales, que es lo que yo vengo haciendo desde su aparición.
 

DeletedUser21665

Guest
Mi opinión es que debería revisarse no solo la ubicación del texto, sino volver a algo discreto como lo que había antes

Precisamente el objetivo es el contrario, hacerlo más llamativo, que destaque para los jugadores. Las últimas han traído varias modificaciones en esta opción de invitar a amigos, precisamente porque lo que buscan los desarrolladores es que sea utilizada y así aumentar el número de jugadores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba