Discusión Oficial ChangeLog 1.73

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización .

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

DeletedUser20931

Guest
Cuando se solucionará el fallo del juego que hace que los bonos de defensa de los GE cuando te atacan, no se apliquen ????
Mientras no se repare el fallo, se pierden batallas que se ganarian al aplicar los bonos, siento decirles que desinstalaré el juego en breve, pues no merece la pena jugar así.
Atte.
 

DeletedUser6047

Guest
Cuando se solucionará el fallo del juego que hace que los bonos de defensa de los GE cuando te atacan, no se apliquen ????
Mientras no se repare el fallo, se pierden batallas que se ganarian al aplicar los bonos, siento decirles que desinstalaré el juego en breve, pues no merece la pena jugar así.
Atte.


Es muy posible que sea un error grafico solamente, que podria solucionarse con desinstalar la app borrar todo el cache que puede dejar el juego y volver a instalar. Que GE`s de defensa tienes? Un Saludo.
 

DeletedUser9396

Guest
Entiendo que las cosas llevan su tiempo y su proceso, pero cualquier actualización que no resuelva un bug de la importancia del de los GEs defensivos estará coja y sabrá a poco.

Por otro lado hay una gran falta de información sobre el tema, incluso con mensajes contradictorios de l@s propi@s moderadores del juego.

El fallo no afecta en exclusiva a la app, así que no se muy bien para que reinstalarla si también se da en pc.

No sabemos, ni aclara nadie definitivamente, si el bug es " real" o gráfico, si afecta a todo el mundo por igual, si existe alguna solución temporal (lo dudo), etc.

En un juego tan desarrollado como este y en uno de sus aspectos fundamentales y las soluciones o, en su defecto, la información brillan por su ausencia. Creo que el tema debiera ser aclarado.
 

DeletedUser27167

Guest
Otra actualización más y contimuamos sin poder descargar el juego en la tarjeta sd, y ocupa mucho espacio.
Alguien me comentó en el foro de la actualización anterior que se podía routear el móvil para poder pasar las cosas a la tarjeta, bien, he consultado con atención al cliente del fabricante de mi móvil y la respuesta ha sido que si hago eso pierdo la garantía del móvil por lo que los posibles fallos que pueda tener el móvil dejaría de cubrirlo el seguro de la garantía.
Por favor, hagan algo sobre este tema, el resto de actualizaciones carecen de sentido si no puedes acceder al juego
 

Egoobitussum

New Member
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero elperroazul. Yo juego desde el pc y he comprobado que mi bono de ataque de San Basilio al defender la ciudad no se aplica. Mandé un ticket a soporte hace unas tres semanas y sólo me contestaron que el equipo de desarrollo está trabajando en ello. Tres semanas después el error sigue y sigo perdiendo batallas al defender la ciudad (el bono no se aplica). Espero que lo solucionen pronto.
 

DeletedUser21665

Guest
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero elperroazul. Yo juego desde el pc y he comprobado que mi bono de ataque de San Basilio al defender la ciudad no se aplica. Mandé un ticket a soporte hace unas tres semanas y sólo me contestaron que el equipo de desarrollo está trabajando en ello. Tres semanas después el error sigue y sigo perdiendo batallas al defender la ciudad (el bono no se aplica). Espero que lo solucionen pronto.

La actualización se aplica el lunes, y corrigen este error:

  • Había un error que causaba que la bonificación de ataque de los ejércitos defensores se mostraran en 0%- Este problema de IU no afectaba el resultado final de vuestra batalla. Esto ahora ha sido corregido.
 

DeletedUser9396

Guest
Bien. Buena noticia que la resolución del bug se incorpore a la actualización.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba