Discusión Oficial ChangeLog 1.68

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25588

Guest
Por fin han metido un filtro en el historial de eventos, ya era hora! Buena versión ;)
 

DeletedUser28145

Guest
¡¡Que buena!! El historial muy útil y las herramientas de mensajería también las echaba en falta.
Los gráficos de la Edad de Piedra y Bronce me encantan, me entran ganas de abrir nuevo mundo ;) ojalá tuviera tiempo :(.
 

DeletedUser24298

Guest
Muy buena actualización, deberían hacer "paquetes" de actualizaciones, más a seguido.
Muy bueno el filtro del Historial de Eventos!
 

DeletedUser780

Guest
Hecho de menos la solución del bug de los cañones de riel. Del resto bien.
 

DeletedUser18210

Guest
Bueno, entonces en que acaba esto de los cañones de riel, disparan o no disparan? Al principio disparaban a todo, algunos creiamos que era un fallo, pero no, era así. Acabo de hacer una batalla contra 4 rieles y 4 drones, resulta que los rieles no tocan a los drones y claro, todos muertos. Que lo aclaren de una vez porque esto empieza a cansar. Esto que ha pasado es la realidad ahora o es un fallo?
 

Caro.

Well-Known Member
Los cañones de riel, ignoran todas las habilidades, incluyendo los drones. El fallo que aún no han corregido es que si es el primer disparo, no pueden darle a drones ni a escondidos. Pero a partir del segundo disparo ya sí pueden
 

DeletedUser18210

Guest
Pues me acaba de pasar que ni el primer disparo, ni segundo ni último. No han podido disparar a ninguno. Todas las tropas perdidas. La primera batalla en auto, perdida, la segunda apunte yo, no habia oportunidad de disparar a ningun dron.
 

DeletedUser29516

Guest
Hola, en mis mundos Arvahall y Brisgard en México sucede lo mismo, los millonarios hacen uno del fallo para sacar puntaje a lo facil, (me incluyo n_n), deberías de hacerle por lo menos un arreglo a eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba