Discusión Oficial ChangeLog 1.62

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización .

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

Enlace al ChangeLog 1.62​
 

DeletedUser23405

Guest
Buenos dias
queria anotar,que en el sistema anterior de mensajeria,
se podia copiar y pegar una lista de amigos,para asi poder enviar en 1 mensaje a todos a la vez(al igual que "miembros del gremio")
ahora no se puede copiar ni pegar,para enviar nuevos mensajes,(cuando hayan abandonado el mensaje actual)
hay que escribirlos uno a uno,lo cual es tedioso,y nada practico.
ruego que se pudiera aplicar algun "boton",donde poder crear y tener un listado de "amigos"para poder
ponerlo de 1 sola ves en el remitente,y asi agilizar y hacer practica la mensajeria
gracias
 

DeletedUser18695

Guest
Buenos dias
queria anotar,que en el sistema anterior de mensajeria,
se podia copiar y pegar una lista de amigos,para asi poder enviar en 1 mensaje a todos a la vez(al igual que "miembros del gremio")
ahora no se puede copiar ni pegar,para enviar nuevos mensajes,(cuando hayan abandonado el mensaje actual)
hay que escribirlos uno a uno,lo cual es tedioso,y nada practico.
ruego que se pudiera aplicar algun "boton",donde poder crear y tener un listado de "amigos"para poder
ponerlo de 1 sola ves en el remitente,y asi agilizar y hacer practica la mensajeria
gracias

Hola desde el movil esta esa opcion y me parecio muy buena para q se aplique cuando uno juega dsd la pc ,estoy de acuerdo con vos aromeo.Saludos.
 

LLAJÚ

Member
Recordad la importancia de la opción de que el creador de un hilo pueda quitar o añadir un jugador, sin tener que renovar el hilo cada vez, tener en cuenta que constantemente entra o sale gente en los gremios, se dan de baja o alta en grupos, etc...
Tambien apoyo a AROMEO (ya lo puse yo en un mensaje anterior) que se restiyuya la opcióon de poder pegar de golpe varios nombres de jugadores como estaba en el sistema de mensajaría anterior y que se indique (como antes), el número de mensajes del hilo.
Algo que necesitamos los jefes de un gremio es en "Global - Tu Gremio - Miembros" donde indica la actividad que podamos ver los día reales que falta un jugador o si queris colores identificativos que sean más: 0 días, 2 días, 7, 14, 30, colores diferentes.
El nombre está en negrita, pero sigue siendo demasiado pequeña la letra, un poco más grande quedaría mejor, así no cambiaré las gafas tan amenudo.
La unica mejora importante ha sido la de que no aparezca que fulanito ha abandonado el hilo, ya es algo.
Un saludito.
 
Última edición:

DeletedUser18695

Guest
Buenos dias a tod@s!!!!!!
Como no todo debe ser critica..también hay q saber resaltar lo que se hace bien, yo por mi parte estoy mas conforme con la letra de la mensajería y los nombres en negrita,ahora puedo decir que lo distingo sin ningún problema.

Muchas gracias por las mejoras.:thumbfoe:
 

DeletedUser24497

Guest
Buenos Dias, Desde que han hecho la actualización me parpadea continuamente el icono de los mensajes, aunque lo mire una y otra vez, sigue lo mismo, a alguien le pasa esto?.. La verdad que es un incordio porque ahora te ves obligada a mirar continuamente porque no sabes si es un mensaje o no.

Y con respecto a esto veo a gente que esta contenta y hay quien no. para mi personalmente estoy contenta, bajo algunos errores que van solucionando y han enriquecido bastante el método de mensajes en el juego. Lo que si seria bueno es que actualizaran los foros del los gremios que no se usan para nada y se suelen usar los mensajes para comunicarse en todos los sentidos. Es una pena que el juego disponga de foro propio para tu gremio y que este tan anticuado y absoleto que no se utilice. Los mensajes deberian ser para tal fin, mensajes entre amigos etc , no como herramienta para un gremio.

Gracias ; )
 

Caro.

Well-Known Member
Buenos Dias, Desde que han hecho la actualización me parpadea continuamente el icono de los mensajes, aunque lo mire una y otra vez, sigue lo mismo, a alguien le pasa esto?.. La verdad que es un incordio porque ahora te ves obligada a mirar continuamente porque no sabes si es un mensaje o no.

Hola, sí que nos pasa a todos :) La plataforma de mensajería trajo muchos cambios, así que es normal que al cambiar ciertas cosas, se desajusten otras.
 

DeletedUser27792

Guest
Hola a Tod@s. Hemos visto en el gremio que la gráfica del juego se ha hecho muy pesada, al menos en Chrome se vuelve demasiado lento para muchos de nosotros. Otra cosa que he visto, es que el numero de conexiones con el servidor son exesivamente numerosas, ralentizando toda la conexión de internet.

Estoy probando Mozilla Firefox, y aparentemente mejora muchisimo el tema de la velocidad en el juego.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba