Discusión Oficial ChangeLog 1.31

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisen las mejoras y arreglos, por favor usen este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización .

Les recordamos que, por supuesto, deben hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

Enlace al ChangeLog 1.31​
 

DeletedUser18695

Guest
Hola ,la verdad el juego esta mejorando muchísimo en gráficos y demás pero lo que aun no mejora y diría empeora es que no se ve el icono para poder M/E se hicieron muchos cambios y muchas actualizaciones pero el tema aun sigue en discucion,es lamentable q por q se pierde el icono con los colores de los edificios queda todo muy engamado en un gris sumamente confuso para el ojo del jugador.Estaria bueno que le dieran el ok y así mejorar mas la visibilidad de dichos iconos.

PD:No lo tomen como spam ni me banneen por que cada vez que toco el tema se me dice q es spam o que me dirija al foro en el cual "terminan diciéndome lo mismo",son solo sugerencias para que los que somos jugadores diarios lo podamos jugar con mas ganas y mas animo y ver mejor lo que nos interesa.

Gracias y buen trabajo solo hay q hacer un esfuerzo mas!!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
seguramente no quieren cambiar eso porque existe la opcion de recolectar todo que como sabemos requiere diamantes, aun asi dudo que mas del 5% de los jugadores que compran diamantes usen esta funcionalidad, me parece un desperdicio. Deberian ponerlo purpura.
 

DeletedUser18695

Guest
Hola Kenth no quiero pensar que sea con ese fin,yo quiero seguir con mi pensar q es que están viendo de cambiarlo a color purpura (coincido con vos que es el color ideal para q se resalte el icono)y que en breve veremos los resultados, no me parece que no quieran cambiar el color del icono para que paguemos 5 diamantes "Ademas esos 5 diamantes sirven solo para recolectar tus propios suministros"Con mas razón no creo que sea con ese fin .....,seria algo de no creer y yo seria entre tantos otros jugadores una mas que dejaría de jugarlo por que ya pasaría a ser un juego pago y para que pagar por un juego si tengo play con juegos similares y los pago solo una vez o los compro usados y aun mas baratos o los intercambio con amigos,vuelvo a insistir: YO no creo q sea por esos 5 diamantes!!!!,Pero como te dije quiero tener la esperanza de que van a cambiar el color del icono a un lindo y brillante purpura ,por q los chicos hacen maravillas en el juego como por ejemplo ves el humito ,el agua de las fuentes tan reales y tan nítidas que mira si no van a arreglar esta pavada del icono!!!!

PD:Yo confió fielmente en el equipo de FOE y se que están haciendo lo mejor para el juego y para nosotros los jugadores

Gracias y buen trabajo solo hay q hacer un esfuerzo mas!!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24497

Guest
Después de la actualización, al entrar en mi ciudad me salen todo en ingles.. que es lo que paso?
 

DeletedUser10311

Guest
Suscribo lo dicho por los anteriores comentarios, también me sale en inglés.
 

DeletedUser22237

Guest
Pronto no voy a saber en que servidor vamos a estar jugando las misiones que te ponen expresiones en argentino o por lo menos no en castellano "Contá", "Construí", "investigá" (al menos una mayoria de edad moderna), y ahora casitodo el juego que se a quedado en ingles. ¿Seguimos en el server de España? Va con ironia pero estaria bien que revisaran las traducciones un poco
 

DeletedUser

Guest
Pronto no voy a saber en que servidor vamos a estar jugando las misiones que te ponen expresiones en argentino o por lo menos no en castellano "Contá", "Construí", "investigá" (al menos una mayoria de edad moderna), y ahora casitodo el juego que se a quedado en ingles. ¿Seguimos en el server de España? Va con ironia pero estaria bien que revisaran las traducciones un poco
Lo de saber en que servidor estas no es complicado al principio de la dirección siempre salen las dos letras del país por ejemplo en España es.forgeofempires.com
 

DeletedUser6360

Guest
La comunidad hispana es la gran olvidada en este juego, jeje.

No existen Grandes Edificios que hagan referencia a España, Portugal o Iberoamérica, ni apenas reseñas históricas en el juego sobre dos imperios, el Portugués y Español, que durante tres siglos dominaron el mundo. Durante 200 años Europa tembló con la marcha de los tercios Españoles, por no hablar de lo ancho que que los navegante Portugueses hicieron el mundo.

Me pregunto si en los servidores de habla inglesa pusieran textos en castellano o cometieran tantos errores con los que vemos en los nuestros, ¿Que pasaría?, jejeje, seguramente algún empleado de la compañía vería peligrar el puesto, jeje

Aquí no pasa nada, si al fin y al cabo nosotros somos los hispano hablantes, somos de segunda....

En fin....
 

DeletedUser780

Guest
Me sumo a los demás. Hay textos en castellano y textos en ingles.
 

DeletedUser24497

Guest
A mi me ha solucionado ya, gracias, ha sido rápido la solución al error del idioma.. Saludos a todos y buen juego
 

DeletedUser5483

Guest
No se por que pero es algo habitual cuando ponen un evento o alguna actualizacion que el juego se "vuelve" en ingles, por suerte suelen solucionarse pronto excepto en algun evento.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser22138

Guest
Cada vez que hay actualizaciones,salta el idioma ingles,y se de buena tinta,que los responsables vuelan para corregir cualquier deficiencia de dicha actualizacion
 

juanducados

Member
A alguien más le pasa que las invitaciones a nuevas amistades no llegan al destinatario ? Tampoco parece que lleguen las invitaciones al gremio aunque esto todavía no lo tengo del todo comprobado. No sé si es desde la nueva actualización o viene de antes, la semana pasada funcionaba correctamente. Hablo desde Fel.
 

DeletedUser23297

Guest
juanducados, hasta el momento no se tiene noticias de errores de invitaciones, yo mismo he probado y llegan sin problemas. si seguis con este inconveniente por favor envía un ticket a soporte para poder reviarlo
 

DeletedUser3

Guest
Con cada actualización, el juego se implementa en Ingles, y antes de ponerse en linea, se aplica el parche de la traducción al idioma del país, no sabemos por que pero en la actualización de hoy, varios servidores, incluido el español, no se aplicó correctamente el parche de la traducción, y por eso se debío volver a instalar minutos mas tarde cuando se divisó el error.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba