Discusión Oficial ChangeLog 1.30

Estado
No está abierto para más respuestas.

nutshell

Member
"solo le faltan los forges" dice, como si fuera poca cosa jeje. oye y dime donde estan esos gremios en los que te donan puntos a patadas sin dar nada a cambio que me voy jaja. normalmente si una persona tiene puntos de miembros de su gremio, es por intercambio. y si es que se lo regalaran por que si, vale, pues uno del gremio tendria a nivel 15 y el resto seguiria a nivel 10 porque esta usando sus puntos en darselos a otro. sea como sea, miles de puntos no salen da la nada, si dedicas a una cosa, dejas de dedicar a otra.

y esa foto no vale absolutamente nada. es de una persona que tenia el castillo al 10, con el voucher lo ha subido al 11, y despues de tanto tiempo jugando e intercambiando forges, tendria una cantidad de planos tal, que ha podido desbloquear hasta nivel 16, pero los mas de 3500 forges que necesita para llegar a ese nivel seguro que no los consigue tan rapido.

y una cosa que se me olvidó antes decir otra vez para los que repetis el mantra de que solo queremos atacar 80 vecinos en automatico. si los GE de defensa tambien dieran un 3% por nivel mas toda la ventaja de las torres vigia, creo que tampoco tendrian mucho que temer los bunkeros.
 

DeletedUser5363

Guest
Con los 24 diarios + los tres GEs que dan forges a nivel 10 (6+6+10) serian unos 46 FP al dia.
A eso habria que sumarle los posibles variables procedentes de bonos de gremio, Santuarios, Pozos, misiones, misiones repetitivas, premios por pujas,etc,etc

46 FP x 7 dias = 322 FP semana x 4 = 1.288 FP al mes (+ los variables que no los cuento)..o sea muchos jugadores suman y superan esta cantidad de forges por mes, y si se mira esto a largo plazo para muchos siempre será una cantidad de forges dificil de conseguir pero para otros tantos no.
Y no es descabellado el encontrar a jugadores con el Castillo del Monte, Sofia y Cañaveral a nivel 10.

Yo tengo los tres Ges de ataque a nivel 11, el Castillo desbloqueado hasta el nivel 14 y Zeus y Aachen hasta el nivel 12. No tengo ni Sofia ni Cabo Cañaveral por lo que en mi caso el nivel de forges que consigo al dia es mucho menor a esos 46 FP diarios pero es mi caso. Pongo esto datos particulares más que nada para que quede claro que mi opinión que dí al respecto no va en función de mi interés personal.
 

DeletedUser5483

Guest
Si lod e los planos es la parte facil si lo dificil y tedioso es la gran cantidad de forges necesarios para subirlos y magnus las matematicas sobre el papel son muy bonitas pero por ejemplo para hacer lo que dices es encesario no perderte ni un solo forges al dia pobre aquel que se duerma mas de la cuenta hahaha o quiera ayudar a un compañero a quitar andamios y aun asi estamos hablando de un mes ENTERO que a fin de cuentas no me parece tan poca cosa los primero sniveles los subiras pero luego la cosa ya se complica.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser6360

Guest
¿Y que te podemos decir nutshell??, si lo tienes tan claro la decisión está en tú mano, no segas ampliando, pues no tiene sentido. Según he visto casi todos tus edificios los tienes a nivel 10, osea, que estás donde querías estar, pues perfecto, a seguir así amigo, jeje.

Yo personalmente pienso que esta equilibrado la bonificación que ofrece a partir del nivel 10, y ademas, pienso que merece la pena invertir en esos niveles, y de igual manera que vecinos, amigos y sobre todo gremio en el pasado me ayudaron a subir los edificios al nivel actual, pues imagino que seguirán haciéndolo. De hecho se ayuda en los edificios ajenos, porque también se beneficia uno, por ejemplo pasar Castillo del Monte de nivel 11 al 12, cuesta 730 puntos, creo, pues de ellos 155 se recuperan con los premios, mas medallas y planos, así que no es tan descabellado como piensas. ¿O esque tú nusthell has subido todos tus edificios solo?? ;)
 

nutshell

Member
a mi me han ayudado muchisimo. pero hace bastante que eso no pasa. de nuevo la ley de la oferta y la demanda. cuando pusieron los GE, casi nadie los tenia, y la gente se pegaba tortas por los planos. ademas en aquella epoca, te llevabas una semana motivando y te podian salir 1 o 2 planos. cuando yo consegui montar mis edificios por supuesto que me donaron, pero ahora nada de nada. en el ultimo mes los unicos puntos que me han donado a cambio de nada ha sido un compañero que ha abandonado el juego y me ha metido unos cuantos.

pero oye, es tu palabra contra la mia, igual es verdad que teneis unos vecinos, amigos y compañeros de gremio maravillosos que os dan puntos a cambio de nada. igual es que a mi hasta en esto me ha tocado ser un desgraciado sin suerte.

y es verdad que tengo muchos edificios al diez, pero porque tengo pocos, en mi ciudad no veras san basilio, deal, capitolio, coliseo, babel, notredame, etc. puedo decir con cierto orgullo que nunca use el intercambio de pf entre mundos. no me gustan las trampas y me negué a ello. aunque paradojicamente ahora me arrepiento de no haberlo hecho al ver como otros tienen sus ciudades llenas de edificios al 10 que yo no tengo y que fue algo lo usó tanta gente, que solo hizo dejarnos atras a los que no quisimos hacer trampas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba